jueves, enero 12, 2006

Robinho enseña la 'patita'

Eliminatoria solventada. Partido balsámico y reconciliación con el Bernabéu. Robinho empieza a parecerse a Robinho. Sin exagerar, sin alharacas. No es Ronaldinho, ni va a serlo. Pero tampoco es Denilson. Pongamos la situación en su contexto: cuando el Real Madrid está sin Ronaldo y sin Raúl, el joven internacional brasileño asume la presión goleadora. La cosa no está para tirar cohetes, pero 'Robigol' se reivindicó ayer con dos goles ante el Athletic. Quizá fue una irresponsabilidad de su club ponerle en la espalda el peso de todo un Real Madrid a principios de temporada. Es un futbolista joven que cualquiera que lleve algún tiempo en el fútbol sabía que iba a necesitar unos meses de aclimatación a la velocidad del fútbol europeo. Con paciencia y minutos, tendrá destellos y momentos de magia, a la espera de que encuentre su lugar en nuestro fútbol. Tiene mucha calidad, juventud y desparpajo.
El contundente 4-0 ante el Athletic ya ha abierto el argumentario de la ilusión para los blancos: que si están vivos en las tres competiciones, que si la Copa es el título que le falta a Florentino, que si López Caro ha dado con la tecla táctica. Yo lo dejo todo en veremos... Por cierto, este viernes veremos si toca un Madrid-Barça en cuartos.

P.D.: Guti estuvo muy bien y Sergio Ramos anda crecido. Ya marca, como Pirri, hasta con el pecho.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen partido del Madrid, pero no olvidemos que delante tenía a un Athletic que ni siquiera ha tirado a puerta.

Guti ha estado bien (reconozco que me gusta la pareja Gravesen - Guti en el mediocentro), a Robinho se le da bien al Athletic (3 goles en 3 partidos), Cicinho promete... pero Baptista sigue sin ser el del Sevilla. O sí lo es y nos tenía a todos engañados. Sea como sea, no está aportando nada al equipo. Hubiese estado bien que Jurado jugase hoy en su puesto.

El otro día me extendí más al respecto de Baptista en mi web y recibí muchos "inteligentes" comentarios de la hinchada sevillista: http://www.eldesafiodigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=113&Itemid=33

12 enero, 2006 23:44  
Anonymous Anónimo said...

Teniendo en cuenta que el Athletic ha venido a cumplir el trámite tampoco se pueden echar las campanas al vuelo. Nunca he visto un equipo de Clemente que deje jugar tanto al rival y es que renunciaron a la eliminatoria antes de jugar este partido. Su historia es la Liga. El Madrid sigue mejorando, poco pero mejora. Es más equipo y demuestran mejor actitud y piden más el balón pero sigue faltando llegada y creación. Sobre Guti, una vez más ha demostrado que es un gran jugador desde el punto de vista técnico, pero desde el táctico no termina de echarse al equipo a su espalda y de hacerle jugar. Hoy se podía haber hinchado de tocar balón y de hacer jugar a los demás que hoy sí se ofrecían constantemente (gracias a la pasividad bilbaína entre otras razones) pero sigue escondiéndose y desapareciendo conforme pasan los minutos. Creo que Zidane ha tocado más balón en 25 minutos que Guti en 65.

Sigo disfrutando con este blog.

12 enero, 2006 23:49  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué no puede ser Robinho un nuevo Ronaldinho? Tiene mucho potencial y su físico, al contrario de lo que sucede con Messi, tiene que mejorar. Es un tirillas que ganará fuerza y potencia. La clase y el disparo ya lo tiene. Paciencia, hombre, paciencia. El gol contra el Málaga no lo marca cualquiera.

12 enero, 2006 23:50  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Acabo de venir del campo y he sacado dos conclusiones claras: Robinho si que podía jugar mejor (hace dos días le di bastante caña en mi blog) y el Athletic huele a segunda. Creo que no sería bueno sacar muchas conclusiones de este partido porque no hubo rival.

13 enero, 2006 00:47  
Anonymous Anónimo said...

Tengo la teoria de que salvo excepciones tipo Ronaldinho , Maradona etc etc a un jugador hay que darle un margen de 10 partidos para obtener una opinión más o menos fundamentada , en lo bueno y en lo malo , la necesidad del Madrid de disponer de un jugador tipo Ronaldinho hizo disparar el optimismo en el primer partido frente al Cadiz , y claro despues de todo lo escrito y hablado , haber quien se hecha para atrás , a mi me parece por lo visto hasta el momento un buen jugador ( escribí en el blog del Sr Enric a principios de temporada que debería seguir la dieta opuesta al gran Ronaldo , la fuerza fisica es indispensable en nuestra liga , dos partidos más como los de ayer y se encontrará con un marcaje al hombre y el central lo esperará en segunda linea ) que ha llegado a un equipo en mal momento y esto condiciona y de que manera , es muy dificil ser titular con Brasil pero con tiempo en el Madrid puede llegar a ser indiscutible , hemos de partir de la base que Ronaldinhos salen uno cada 30 o 40 años ( llevo diciendolo desde que jugaba en Francia , mis amigos no me dejaran mentir ) por lo demàs esperaremos al Sevilla para ver si ha sido flor de un día o el principio de una serie de victorias inprescindibles para jugar champions el año que viene..



Salut.

13 enero, 2006 07:21  
Anonymous Anónimo said...

casillas cicinho ramos woodgate r.carlos de la red guti beckham robinho zidane cassano

13 enero, 2006 09:20  
Blogger cucaracha said...

Lopez Caro empieza a conocer los mimbre que tiene en el cesto, antes conocia lo que havia bisto en la tele sobre el madrid.

ahora escucharemos que si el atletic tiró la copa... eso es una falacia, cuando se sorteó esta eliminatoria, clemente y el atletic pensaron en pasar a la siguiente fase y apear al madrid, pero se encontraron con la cruda realidad, que son un equipo MALO, y nunca pudieron optar a seguir en la copa.

para el madrid un balsamo... creo que robinho a sido el mas beneficiado del partido de ayer, necesitaba un partido así en el bernabeu, ante su afición, que tome seguridad y se acostumbre a realizar lo que sabe en el bernabeu, y cicinho... cuidado michel, porque ahora lesionado, puede que cicinho ya no salga del lateral, creo que a acertado el madrid con su llegada.

solo espero el partido del fin de semana, frente al sevilla, si se mantiene el nivel y se obtiene un resultado contundente... podriamos ver un cambio de moral y de tendencia en el madrid.

13 enero, 2006 10:48  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

18 febrero, 2010 09:46  

Publicar un comentario

<< Home