jueves, enero 12, 2006

BIANCHI, A LA CALLE

La situación era ya insoportable. El cliente siempre tiene razón y los dirigentes del Calderón saben que las miradas, si se mantenía a Bianchi, iba a salpicarles. El 'Bianchi, vete ya' iba a pasar al 'hit parade' futbolístico. La cuerda siempre se rompe por el mismo lugar. El argentino nunca encontró el pulso del club rojiblanco, ni la idiosincrasia de la Prensa. Nada. Leo al Mata-dor, el periodista que mejor conoce la fontanería rojiblanca desde hace años, que Irureta no le gusta a Toni ni a Miguel Ángel Gil. Habrá que ver cómo les suena la opción Víctor Fernández o incluso José Antonio Camacho. Eso sí tendría morbo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se veía venir. De todas formas sigo pensando que estos mismos resultados, con un entrenador que cayese bien a los medios, no serían tan dramáticos.

Sólo con que Bianchi no hubiese salido a las ruedas de prensa a la defensiva y hubiese concedido entrevistas a los cuatro medios que todos sabemos, habría pasado de villano a héroe incomprendido.

12 enero, 2006 13:23  
Anonymous Anónimo said...

Con una buena defensa ( especialmente en la zona central ) un medio del campo arregladito y una delantera por encima de la media , no debería estar donde está el equipo colchonero , saldran muchos nombres , incluso el de ¿ Hugo Sanchez ? pero si mi opinión sirviera hay un entrenador que haría triunfar al At , conoce la primera división , tienen caracter y entiende muy mucho de todo esto , el Sr Paco Flores....


Salut.

12 enero, 2006 13:24  
Blogger toto said...

Creo que Bianchi tuvo la culpa de no saber elegir los refuerzos...pero el Atletico esta lejos de tener un gran equipo y buenos jugadores..

12 enero, 2006 18:47  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Eso le pasa al virrey por no conocer que es el Atletico de Madrid. Por cierto, es de la escuela de Luxemburgo, a mi los dos me parecen que tienen una personalidad muy parecida, tiene la misma fe en si mismos.

13 enero, 2006 00:43  
Blogger toto said...

me parece que el comentario sobre Riquelme es una frase hecha

13 enero, 2006 04:10  
Anonymous Anónimo said...

A Aguirre la idea de recalar en el Atlético no le disgusta. El año pasado renovó por Osasuna por la UEFA. HA dicho 20 veces que ha cumplido un ciclo. No se olviden de Del Bosque para el Osasuna de la temporada que viene.

13 enero, 2006 13:48  

Publicar un comentario

<< Home