jueves, enero 12, 2006

BIANCHI, A LA CALLE

La situación era ya insoportable. El cliente siempre tiene razón y los dirigentes del Calderón saben que las miradas, si se mantenía a Bianchi, iba a salpicarles. El 'Bianchi, vete ya' iba a pasar al 'hit parade' futbolístico. La cuerda siempre se rompe por el mismo lugar. El argentino nunca encontró el pulso del club rojiblanco, ni la idiosincrasia de la Prensa. Nada. Leo al Mata-dor, el periodista que mejor conoce la fontanería rojiblanca desde hace años, que Irureta no le gusta a Toni ni a Miguel Ángel Gil. Habrá que ver cómo les suena la opción Víctor Fernández o incluso José Antonio Camacho. Eso sí tendría morbo.

10 Comments:

Anonymous Christian said...

Se veía venir. De todas formas sigo pensando que estos mismos resultados, con un entrenador que cayese bien a los medios, no serían tan dramáticos.

Sólo con que Bianchi no hubiese salido a las ruedas de prensa a la defensiva y hubiese concedido entrevistas a los cuatro medios que todos sabemos, habría pasado de villano a héroe incomprendido.

12 enero, 2006 13:23  
Anonymous molidevent said...

Con una buena defensa ( especialmente en la zona central ) un medio del campo arregladito y una delantera por encima de la media , no debería estar donde está el equipo colchonero , saldran muchos nombres , incluso el de ¿ Hugo Sanchez ? pero si mi opinión sirviera hay un entrenador que haría triunfar al At , conoce la primera división , tienen caracter y entiende muy mucho de todo esto , el Sr Paco Flores....


Salut.

12 enero, 2006 13:24  
Blogger el_confident said...

De la Morena ya es feliz.

Resulta patético que lo haya machacado así por no concederle una entrevista.

Y la culpa está también en la plantilla: los centrales han bajado mucho el nivel, falta creadores de juego y centrocampistas puros que den equilibrio al equipo... y falta gol.

Y yo me vendería a Torres con los ojos cerrados. Si hay un pirado del Newcastle que quiere pagar 40 millones por él, yo le ponía un lacito y fichaba tres tíos de verdadero gran nivel.

12 enero, 2006 15:48  
Blogger Príncipe-Indiecito said...

...a ver si os va a caer otra vez Antic.

12 enero, 2006 18:03  
Blogger toto said...

Creo que Bianchi tuvo la culpa de no saber elegir los refuerzos...pero el Atletico esta lejos de tener un gran equipo y buenos jugadores..

12 enero, 2006 18:47  
Blogger Bar_Deportes said...

No es que no supiera elegir los refuerzos. Pidió uno que fue Riquelme y no se lo trajeron. A partir de ahí yo creo que no tuvo capacidad de reacción.

12 enero, 2006 23:24  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Eso le pasa al virrey por no conocer que es el Atletico de Madrid. Por cierto, es de la escuela de Luxemburgo, a mi los dos me parecen que tienen una personalidad muy parecida, tiene la misma fe en si mismos.

13 enero, 2006 00:43  
Blogger charlydevallecas said...

El Atleti se equivoco al fichar a Bianchi asi como el Madrid con Luxe, dos tecnicos que no conocian la Liga de primera mano y que en el caso de Bianchi ya habia fracasado en Europa. Lastima que el Atleti dejo pasar la oportunidad de fichar a Aguirre de Osasuna cuya falta de soberbia y disposicion a asimilar responsabilidad propia le caeria muy bien a este Atleti. Otro punto interesante que me parece clave en este tema es el que el Atleti no haya hido con todo por Riquelme (se que Villareal tampoco se dejo pero...) cuando se sabia que el mejor Boca de Bianchi pasaba por sus piernas. Ya que se habian decidido por Bianchi habia que apoyarlo y sacarle su mejor cara. Digo si hubieran invertido las pesetas que pagaron por Kezman y Petrov en el fichaje de Roman, jugador que no seria una variante sino todo un sistema de juego que ya le funciono al virrey, talvez otra seria la historia.

PS. Roman Riquelme es un gran jugador pero demanda ser la pieza central dentro del equipo. El sistema debe ser desarrollado a su alrededor o no funciona, por eso no funciono en el Barcelona y no funcionaria en el Real. Fue un mal fichaje de Gaspart y lo sera para Florentino, si lo intenta.

13 enero, 2006 03:17  
Blogger toto said...

me parece que el comentario sobre Riquelme es una frase hecha

13 enero, 2006 04:10  
Anonymous Jotas said...

A Aguirre la idea de recalar en el Atlético no le disgusta. El año pasado renovó por Osasuna por la UEFA. HA dicho 20 veces que ha cumplido un ciclo. No se olviden de Del Bosque para el Osasuna de la temporada que viene.

13 enero, 2006 13:48  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home