viernes, enero 13, 2006

Esta Copa puede ser el 'copón'

Cuartos de final:
Betis-Real Madrid
Cádiz-Espanyol
Barcelona- Vencedor del Zaragoza-Atlético
Deportivo-Valencia

No nos hace falta boli ni papel. La hermoso de la Copa es la ausencia de lógica, aunque yo estoy de acuerdo en que lo que le hace una competición diferente es el partido único. Así debería ser hasta la final. Con la suerte que ha deparado el bombo, la quiniela que a todo el mundo le viene a la cabeza para semifinales es Real Madrid, Barcelona, Valencia o Depor y Espanyol. Puede haber sorpresas. El Betis, rival de los blancos, puede alardear de ser el vigente campeón. El Cádiz tiene poco que perder en su eliminatoria con los 'pericos'. El Atlético intentará armarla en Zaragoza para cruzarse con el Barcelona. Los maños parten con ventaja. Aliciente añadido para ambos que el siguiente rival sea el Barça, porque eso garantiza una taquilla espectacular. Hermosa e igualada eliminatoria entre Valencia y Deportivo. Es casi una afrenta para saber cuál es el tercer equipo español del momento o el segundo, según se mire.
Lo cierto es que para los morbosos que soñaban unos cuartos Barça-Madrid, se pueden encontrar con que fuese la mismísima final de la Copa. Eso sí que sería un bombazo. Entonces, la Copa sería el 'copón'.

8 Comments:

Blogger Pablo J. Rivera said...

Ganaremos al betis

13 enero, 2006 12:39  
Anonymous molidevent said...

Y nosotros al At Madrid ( creo que es más equipo que el ZRZ y con aquello del entrenador nuevo ) nos veremos cuando el camino nos bifurque , aunque vuestra eliminatoria frente al betis la veo a un 50 por ciento ...


Saludos.

13 enero, 2006 13:10  
Blogger cucaracha said...

el betis adolece de capacidad goleador y la vuelta es en el bernabeu creo que lo tiene dificil para sorprender al madrid.

al barsa le va a pesar que la eliminatoria atletico/zaragoza se esté alargando, porque le va a tocar jugarse la copa de visitante en visperas del partido contra el chelsea, muy apretadas las fechas, además a cualquiera de ellos la copa les resulta una puerta a europa, por lo que se emplearán a fondo, y no creo que el barcelona ponga toda su carne en el asador con el chelsea en el orizonte, eliminatoria peligrosa, sobre todo si no la finiquita en la ida los culés.

al valencia le a tocado un hueso con el depor de caparros, para mi el tapado de la copa, y el equipo que mas engaña, le veo fuerte seguro y con confianza, va a tener que sudar el valencia para ganar a valeron, munitis y compañia.

y sobre el cadiz y el español, a priori, el español (con el rifle arriba) tiene a huevo las semis, sobre todo con la vuelta en su casa.

13 enero, 2006 13:34  
Blogger Príncipe-Indiecito said...

Apuesto a que pasan el Madrid, el Espanyol y por el Zaragoza si definitivamente deja al Atlético en la cuneta. En la otra no me atrevo a apostar, lo veo muy igualado aunque con cierta ventaja del Valencia.

13 enero, 2006 13:50  
Anonymous paco said...

eso eso, una final FCB-Madrid en Zaragoza, como la del 83, y con el mismo final, eso si, sin butifarras tipo Schuster, ke komo ke keda muy mal.
Yo apuesto por unas semifinales que estarian FCB, Real Madrid, Espanyol y Depor, a este equipo le estoy viendo que el metodo Caparros lo estan asimilando muy bien, rocosos equipos y que luchan hasta el ultimo minuto

13 enero, 2006 16:13  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, la Copa, muy interesante pero para quien? para los de siempre... para los medios que es o el blanco o el negro; el Barcelona o Madrid.Como se sentiran, todos aquellos aficionados de los muchos equipos españoles, en su mayoria modestos, que se han visto pisoteados por la RFEF? porque no me negareis que se la han jugado.Qedara muy bonito para la galeria ver partidos Madrid-Barca, Valebncia-Depor, etc... pero es una copa manipulada, al amtojo de los grandes, como hacen los medios.
Mirar Inglaterra... allí empieza la Copa hasta el equipo de vecinos de Braxton pero al final llegan los mejores y sino, te llega un equipo modesto que con el tiempo se hace grande (Nothingam Forest).Eso SI ES UNA COMPETICIÓN.Todos medidos por el mismo rasero y tomandose la competición de forma seria desde el día 1.Aquí en España, a pesar de los 1/4, no se la estan tomando en serio.

Por cierto Elías, no veo yo muy superior el Espanyol al Cádiz para que lo des como claro favorito.Allí en Barcelona se le dió un repaso y aquí todos pensamos que es el mejor rival que nos ha podido caer para hacer algo grande, aunque le duela a los medios :)

13 enero, 2006 17:10  
Anonymous Anónimo said...

@ usuario anonimo
Pero mira como son las eliminatorias a partido unico en Inglaterra. No hay prorroga ni penalties, con lo cual no sirve pertrecharse atras a esperar que el grande no la meta y jugartelo en los penalties.
Si hay empate en el primer partido la vuelta se juega en casa del grande. De esta manera el pequeño tambien sale a jugarse el todo por el todo en el primer partido.

Yo tambien veo en semis a Barça. Madrid, Espanyol y Valencia.
Ah! y el Zaragoza pasa en detrimento del Atletico

13 enero, 2006 17:28  
Blogger Príncipe-Indiecito said...

De todas formas, la única forma de que la Copa genere interés para el público y para los clubes sería otorgando al campeón una plaza en Champions League.

Si a eso se le añaden las "fórmulas inglesas" en cuanto a formato de competición y retransmisión de los partidos, tendríamos el torneo más emocionante del año.

13 enero, 2006 19:03  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home