martes, enero 17, 2006

Capello: "En tres años, lo dejo"

Fabio Capello, uno de los más claros candidatos al banquillo del Madrid, la próxima temporada ha hecho una declaraciones en Italia que merecen cuanto menos un comentario. Su afirmación es que tiene la intención de dejar el fútbol en 2009 (la próxima temporada con contrato en la Juve). "En tres años, lo dejo. Estoy feliz en Turín, pero también me fascinaría vivir una experiencia en el extranjero". Y, ¿qué hará a partir de 2009? "Pues descansar y ver mundo".
Humanamente, me parece loable e incluso inteligente la decisión que dice haber tomado. Profesionalmente, nunca me gustó ponerle fecha de caducidad a los proyectos, pero por lo menos no engaña a nadie. El que le quiera fichar, que lo sepa...

12 Comments:

Blogger Elías Israel said...

Netzer, no sé en qué post me preguntas si me gusta Gago. Me encanta. Creo que necesitaría adaptarse a la velocidad nuestro fútbol, pero es de los pocos mediocentros que juegan al primer toque, que trabajan. Es muy inteligente. Me parece un gran jugador.

17 enero, 2006 10:12  
Anonymous Anónimo said...

Me parece estupendo que se quiera jubilar porque ya lo ha ganado todo a nivel de clubes.
Por otra parte decir que no me gustaría que volviese al Madrid porque segundas partes nunca fueron buenas.
Además creo que se está demostrando que no es necesario un entrenador de hierro como Capello. Lo que hace falta en un club como el Madrid es una coherencia y planificación deportiva adecuada. Lo demás con trabajo sale. Ahora bien, si en lugar de ser coherentes, se atiende a otros intereses o a gustos personales no nos irá bien.
Un saludo.

17 enero, 2006 10:22  
Blogger cucaracha said...

pues a mi me gustaria su vuelta... y no considero que su anterior paso haga que este sea una segunda parte, total, este club y el que él conoció no se parece en absolutamente nada.

me quedé a medias de ver el proyecto de capello en el madrid en su momento

17 enero, 2006 10:34  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Yo creo que un entrenador nunca puede decir que se retira, y menos con la edad de Capello. Quizás se tome un descanso algo más largo, pero me da que aun entrenará mas.

17 enero, 2006 10:49  
Anonymous Anónimo said...

Eso de "en tres años lo dejo" ya lo dijo cuando se fue del Madrid, y cuando estaba en la Roma...

17 enero, 2006 11:21  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta que el Madrid vaya a por alguien como Gago. Debe fichar un par de mediocentros jóvenes justo ahora. Con ellos, Fabio Aurelio y Ballack gratis el equipo estaría totalmente rejuvenecido por cuatro duros. Dos tipos por puesto y aún quedaría dinero para uno o dos "galácticos".

17 enero, 2006 12:04  
Anonymous Anónimo said...

Si crees que Capello se conforma con dos o tres jovenzuelos vas equivocado. Siempre ha pedido y fichado a lo mejor, a los mejores defensas y a los mejores medios (p.ej. este año Vieira). Por supuesto a precio de lo mejor, o sea que con Capello no va a sobrar ni un duro.
Aparte de lo que habrá que pagarle para que deje una Juventus campeona.

17 enero, 2006 16:33  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
No encontramos tu mail de contacto en el blog, estamos interesados en poner publicidad en tu blog.
Por favor contacta con nosotros en publicidad@multiplica.com

17 enero, 2006 16:36  
Anonymous Anónimo said...

como cule me habria gustado que se hubiera jubilado, o al menos tomado un año sabatico, el año de la final de Atenas, jejeje, es ke las penas con "risa" en este caso son menos pena, ke vamos a hacer
veo que los compis del Madrid estan divididos en cuanto a la posible vuelta de Capello al Real, en todo caso, lo unico a comentar desde aqui seria si Capello le dejaria a FP el tomar algunas decisiones que ha podido realizar con otros entrenadores de otro perfil, para mi opinion, esta cuestion tendra mas peso que otras para que Capello venga o no al Real.

Un saludo de un cule

17 enero, 2006 21:40  
Anonymous Anónimo said...

También Luis Aragonés dijo en su momento que se retiraría... Yo creo que lo llevan en la sangre.

De todas maneras, tres años en el Madrid pueden ser espectaculares :D

18 enero, 2006 11:16  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

02 marzo, 2007 09:54  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! denis huge boobs Tennis champ ying yang Energy saving home appliances Douglas batteries Laser hair removal greenville sc Acne vulgaris image Scholarship for adopted Cyber pharmacy drug store amazing huge natural tits Fulton county divorce record georgia Toyota supra 2006 Cute women milfs Fuji e510 digital camera Motorola t190 mobile phone home healthcare pharmacy herpes medication no prescription

04 marzo, 2007 23:38  

Publicar un comentario

<< Home