domingo, enero 22, 2006

MaraVilla y Pernía se ganan el Mundial

Espero que Luis Aragonés, o quien sea, se persone a primera hora de la mañana en el Registro Civil de Madrid para que se agilicen los trámites para la nacionalización de Mariano Pernía. Con la necesidad que tiene España de laterales izquierdos, el del Getafe tiene demasiadas cosas como para no tenerle en cuenta. Defensa seguro, con buen recorrido y una pierna zurda maravillosa, que garantiza unas prestaciones inigualables a balón parado. Con lo importantes que son esos pequeños detalles en el fútbol de hoy. Que se lo pregunten al Cádiz, si un excelente partido se puede ir al traste por los golpes franco.
Lo de Villa es caso aparte. El único capaz de hacer sombra a Eto'o como mejor delantero del Campeonato. La marcha del camerunés a la Copa de África, donde también se está hinchando a marcar, le abre la posibilidad de pelear por el Pichichi. Cinco goles parecen muchos para casi todos, menos para Villa. "No recuerdo un jugador que le pegue tan bien con las dos piernas", sentencia su entrenador, Quique. El Valencia ya es segundo y le veo con opciones de dar guerra cuando al Barça se le junte la Champions con la Liga. Los diez puntos parecen muchos, pero el partido del 12 de febrero en Mestalla marcará muchas cosas en este Campeonato.
Por si Fernando Torres no tenía suficientes debates alrededor, ahora le viene el de la titularidad en la Selección. Yo no me ciego por el 'momento Villa', básicamente porque creo que juntos formarían una delantera impresionante. Son complementarios. Además, ya escribí que Luis piensa en Villa también entrando desde la derecha.
De aquí a Alemania ya veremos como está el patio, pero lo que es seguro es que Pernía y Villa se están ganando el Mundial.

P.D.: Un fuerte abrazo al 'Zidane' español. Juan Carlos Valerón va a estar siete meses de baja por una rotura de ligamentos y menisco. Se nos caen los artistas y tampoco es que tengamos tantos. Esta Liga pierde una estrella y España, un sensacional 'jugón', que además es un tipo impresionante.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quizas torres sea mejor que villa pero villa se esta ganando el puesto y si debe ir uno de los 2 tene que ir villa está en plena forma,marcando goles cada partido y torres es genial pero esta perdido haber si se recupera que parece que con murica va todo mucho mejor y ...pernía pronto al valencia!!!!que jugadorazo.

22 enero, 2006 22:58  
Anonymous Anónimo said...

yo me quedo con el once del confident y añado a Guti para ese puesto por determinar.

22 enero, 2006 23:01  
Anonymous Anónimo said...

Y Oleguer al Mundial de hockey, si le apetece. Como vaya ese fulano con España yo me borro. Por cierto, ni que fuera Baresi...

22 enero, 2006 23:02  
Blogger Pablo J. Rivera said...

En el blog de Javier Trinidad los únicos que votamos por Pernía fuimos Elías y yo, por lo menos Elías y yo coincidimos en algo!

22 enero, 2006 23:03  
Anonymous Anónimo said...

1.el valencia no creo que gane la liga aunque yo quiero que la gane,el barça va a ganarla y ettoo 30 goles por ahí y villa lo que dice confident 23 goles.
2.ya he opinado de torres debe mejorar yo soy el atleti y lo vendó al chelsea que le dará 36 o 38 millones el atleti puede hacer grandes fichajes como gago el argentino de 19 años le vendría muy bien.o el joven argentino agüero.
3.el mundial mi favorita:alemania,brasil y argentina.A españa la veo en cuartos o en semifinales dios quiera que me equivoque.
4.el real madrid debe empezar a renovar y vender no necesita a muchos jugadores pese a su calidad individual, gravesen sonbra.
4. y mi once titular es practicamente igual al de confident,pablo en vez de oleguer o xavi igual no llegue en perfectas condiciones cesc debe estar en el mundial.
salanova

22 enero, 2006 23:44  
Blogger noviocadáver said...

villa mucho mejor que torres, que para mí no debe ir, hoy por hoy, al mundial. Albelda es también imprescindible, ¿cómo que castaña, confident? El Valencia lo tiene muy difícil para la LIga, aunque es muy difícil que el Barca siga con la racha (también lo es que el Valencia siga con la suya y cuidado con el Madrid, que sin haber hecho nada está ahí y está empezando) Amunt Valencia

23 enero, 2006 00:57  
Anonymous Anónimo said...

Casillas salgado Ramos Pablo Pernía Xabi alonso Xavi Guti Luis Garcia Villa y Reyes o raul



Pd : si no llega xavi pues cesc

Pd2: raul garcia seleccion

23 enero, 2006 07:41  
Anonymous Anónimo said...

El partido Valencia-Barça llegará poco antes que el de Stamfort , sin embargo antes de Mestalla hay partidos en los que se pueden dejar puntos unos y otros , si el Valencia es eliminado de la copa del rey podrán centrarse unica y exclusivamente en la liga , repito , ojo con las cuatro plazas de champions porqué puede haber sorpresas....


Saludos.

23 enero, 2006 09:52  
Anonymous Anónimo said...

Villa le da mil vueltas a Torres. Es que no hay comparación posible.
Y lo de los 36 o 38 millones, serán de pesetas, porque de euros lo dudo mucho.
Y ya está bien con lo de que Torres está rodeado de maulas, pero ¿no es tan bueno? pues no lo demuestra...
Aunque me da que con el montaje que hay con ese jugador, ya puede Villa marcar 50 goles que seguirán poniendo al de las mechas.

23 enero, 2006 10:42  
Blogger Javier Trinidad said...

Por rendimiento, sin duda, Pernía se ha ganado una plaza para el Mundial. ¿Pero la cuestión es qué tipo de selección queremos? Es un tema para discutir este de los nacionalizados.

Un saludo

23 enero, 2006 11:28  
Anonymous Anónimo said...

confident entiendo lo que dices de albelda, de echo me has convencido,yo soy valencianista y albelda pues su trabajo es sucio y entiendo que te gusten los mediocentros de calidad a mi también me gusta pero ahora mismo en el fútbol jugadores como albelda son casi imprescindibles.

23 enero, 2006 14:13  
Blogger kai25 said...

Sobre la inclusión de Villa en la lista para el mundial, no hay ninguna duda: Luis es sabio y es uno de sus fijos, lo que no tengo tan claro es que vaya a ser titular y a siente a Torres, ya que Raúl si llega bien será titular indiscutible.
Tendremos debate...qué sería del futbol sin ellos?
Sobre Pernia, cada vez está llamando más a la pueta de Luis, si los papeles se arreglan le llamará.
Otro que llamaba a la puerta de la Roja era Valerón, a su forma con timidos golpecitos de mano sobre la "puerta", pero Caparros le habia recuperado para el futbol magia y le habia reinventado como mediapunta con gol, una pena que se nos lesione!.

23 enero, 2006 16:45  
Anonymous Anónimo said...

QUE GRACIA ME CAUSA QUE NADIE DISCUTA LA TITULARIDAD DEL VENDE RELOJES SALGADO, NO SE DAN CUENTA QUE ES UN MUERTO?, LO MISMO QUE GUTI, ¿QUE SE JUEGA , UN MUNDIAL DE PELUQUERIA?, ESE CARILINDO NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS , TIENE AGUA.Y LA DESESPERACION QUE TIENEN POR TENER UNA FIGURITA JOVEN HACE QUE VEAN AL MEDIOCRE DE TORRES MUCHO MAS DE LO QUE ES. CONVOQUEN A LOS QUE ANDAN BIEN EN LA LIGA INGLESA Y !SOBRE TODO! A LOS QUE SIENTAN LA CAMISETA EN EL CORAZON, SINO VAN A SEGUIR SIENDO LA ETERNA PROMESA QUE NUNCA GANA NADA. WILLIAM WALLACE

23 enero, 2006 19:18  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Cierto, Salgado sólo es un vende relojes y a Guti nunca se calentó en un campo porque no tiene sangre. Sin ellos España ganará su octavo mundial...en fin.

23 enero, 2006 19:58  
Anonymous Anónimo said...

Al usuario anónimo de las mayúsculas sólo me cabe decirle: ni idea tiene usted.
Pernía puede perfectamente ir al Mundial porque Antonio López está desastroso.
Villa será el acompañante de Raúl porque es una máquina y más peligroso que una caja bombas.
Yo, para los centrales prefiero a Puyol y a Pablo. Oleguer puede ir con la selección de hockey.

23 enero, 2006 20:27  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo con mayúsculas,en parte estoy de acuerdo con lo que yo creo que todos estaremos de acuerdo es que vayan los que mejor forma y mejor jueguen eso esta claro y lo de la eterna promesa también esta claro ¿pero lo de sentir la camiseta?pues también estoy de acuerdo pero por desgracias pocos sienten la camiseta,Raúl la siente y mucho se necesitan jugadores como él que la sientan así pero hay mucha gente que sentiría mucho la roja pero no vale para la seleción española, y la gente que la siente como,Raúl y poco más,torres yo no si lo que siente yo creo que nada y guti yo creo que la sentirá pero de todas formas debe de estar en el mundial si sigue a ese nivel

23 enero, 2006 20:38  
Anonymous Anónimo said...

Goles en la seleccion de Torres: 10

Goles en la seleccion de Villa: 1

Goles de Torres en liga: 48

Goles de Villa en liga: 31

Torres: 21 años

Villa: 25 años

Por mucho que duela,Torres es muy superior a Villa.El ultimo es muy bueno,claro esta,pero esta haciendo la temporada de su vida como la hicieron en su dia Salva o Javi Moreno,nada mas.Al final el que año tras año sigue ahi marcando goles es Torres.

El 3er maximo goleador de la liga desde que juega en primera,solo le superan Eto'o y Ronaldo.

24 enero, 2006 11:26  
Anonymous Anónimo said...

quiero dar ánimos desde aqui al mago de Arguineguín. Un futbolista maravilloso y elegante. Y una persona sencilla y bondadosa, lo cual es mucho en estos tiempos que corren. ANIMOS JUANKI!!!

24 enero, 2006 15:47  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Uk internet blackjack

07 febrero, 2007 19:55  

Publicar un comentario

<< Home