jueves, enero 19, 2006

Pitó un agarrón de los cincuenta...

Lo que más me gustó del Depor-Valencia fue la transmisión. La justa expulsión de Duscher -Iturralde debió expulsar a Carboni por el codazo a Valerón- marcó el partido. Fue un encuentro muy táctico, como se esperaba, con muchos suplentes sobre el campo. De Caparrós hay que destacar lo bien entrenado que tiene a su 'ejército'. Se vaciaron en el campo y, con diez, tuvieron el premio de un penalti de esos que nunca se pitan. Hay agarrón claro de Carboni, pero de esos hay treinta cada partido. Si se pitan, que se piten todos porque Capdevila es el que empieza el contacto. Al Valencia se le quedó cara de tonto al final. Cuando mejor vio el partido, cuando mejor lo leyó Quique, metiendo a Baraja y a Aimar para matar la eliminatoria, tuvo las ocasiones, pero el penalti les mató y con 1-0, un equipo de Caparrós sabe todo lo que hay que hacer para que acabe el partido sin que pase nada. Mucho va a tener que remar el Valencia en Mestalla ante once guerreros deportivistas.
Me paro en la transmisión del partido, porque hicieron de un encuentro sosete un espectáculo entretenido, un producto informativo interesante, con el regreso de Irureta a Riazor, con comentarios de protagonistas (Scaloni, Arsenio, Pekerman, los cabreos de Caparrós y Quique), además de algunos detalles muy buenos como la presencia de menos recogepelotas sobre el césped. Excelente trabajo de Manu Carreño, Julio Pulido y Raúl, bien acompañados por Jabo y Víctor Fernández. Quizá en un partido más movido, como puede ser la vuelta, haya que estar más al partido que a los protagonistas, pero me sorprendió gratamente el fútbol en Cuatro...

12 Comments:

Blogger Pablo J. Rivera said...

Me sorprende que digas que te gusta la transmisión de Cuatro, mas que nada porque pensaba que estabas mas del lado antiprisa. Son perjuicios que tiene uno. Por cierto, si se sostiene que lo de Cassano es falta, se tiene que decir que fue penalti claro.

20 enero, 2006 00:27  
Anonymous Anónimo said...

Exacto Pablo, pero parece que este blog también se apunta a lo fariseo de ver cosas diferentes si es el Madrid en que juega. ¿No es más nítido el agarrón de Carboni que ¡qué falta que hace Cassano!? Increíble, de verdad. Ni es penalti una cosa ni falta la otra, al menos para mí. Pero lo que está claro es que no se pueden juzgar de manera difereten porque uno sea el Madrid y otro el Valencia.

20 enero, 2006 07:24  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!

Elías, debimos ver otro partido. Porque yo anoche me fuí a la cama con la sensación de que Depor y Valencia habían certificado la muerte del futbol. Al menos del futbol que me cautivó de pequeño y que me hizo convertirme en un adicto a este maravillosos juego. Dudo que un niño (horario patético a un lado)que viera ayer el partido se entetuviera, se divirtiera. No confundamos táctica con miedo. Quique (cada vez más ranieri) volvió a demostrar que es un bluff mediático. Mucha teoria, pero poca práctica. ¿Dices que leyó bien el partido?. Pues menos mal. Tardo más de media hora en reaccionar a lo de Duscher (inusta su expulsión). El valencia jugaaba contra 10 y no tuvo narices de sacar a Aimar con dos por delante. Mantuvo su dragoniana defensa de 4 cuando sólo Arizmendi jugaba en punta. Esto era la Copa. Que sea cagón en Liga vale, pero aquí. Luego ocurrió lo que todos los aficionados del Valencia (y del mundo) sabiamos: sacas a Aimar y cambia el partido. Más de una hora le costó darse cuenta. Quique es de los peores entrenadores eralizando cambios. Siempre tarde o mal. Menos mal que leyó bien el partido.
De la retransmisión, me gustó técnicamente, pero alguien debería decirle a Manu Carreño que vocalice (no sólo ayer, sino todos los días en el informativo).
Lo dicho: el futbol ha muerto.

mariokempes

20 enero, 2006 08:09  
Blogger Javier Trinidad said...

Pues a mí me gustó el partido, la verdad sea dicha. Un depor-Valencia es lo que vimos ayer: táctica, fuerza y entusiasmo. Eso también es fútbol, aunque, como a todos, prefiero un partido más técnico. Aún así, este "otro" fútbol también tiene su interés. Respecto a la transmisión, me gustó mucho. Y no creo que haya que juzgar a unos profesionales por pertenecer a un grupo u otro, si no por su valía e imparcialidad.

Un saludo

20 enero, 2006 08:33  
Anonymous Anónimo said...

Javier, el problema es que yo no ví entusiasmo en ninguno de los dos equipos. El Depor no se creía que podía ganar el partido. Y el Valencia optó por la comodidad y la falta de compromiso.

mariokempes

20 enero, 2006 09:05  
Blogger Elías Israel said...

Pablo, yo no soy 'antinada' y respeto muchísimo el trabajo de todos los profesionales.
Marsellés, cuando el Madrid juega bien -como ante el Sevilla-, lo digo. Cuando veo una falta de Cassano, porque al portero no se le puede ni rozar en el área pequeña, lo digo. Cuando Baptista mete un gol legal y se lo anulan, lo digo. Cuando veo penalti de Carboni, lo digo, pero digo también que hay que pitar cincuenta cada partido iguales. Me equivoco, como todos, pero sólo digo lo que veo y respeto que tú o Pablo veais algo distinto.

20 enero, 2006 09:23  
Anonymous Anónimo said...

Si el penalti se lo hubieran pitado a favor del Madrid tendríamos el lio montado. Como ha sido a favor del depor no pasa nada.
La realización de los partidos de fútbol del grupo prisa son con diferencia las mejores que hay. Eso es indiscutible. Nada que ver con los bodrios que nos preparan en antena 3.
Un saludo.

20 enero, 2006 09:28  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Cuando me referí a lo de Cuatro, Elías, fue un halago de mi parte que no se interprete mal, porque hay algunos periodistas que no hacen eso y critican a sus compañeros simplemente por ser de otro grupo de comunicación. Y por supuesto que respeto tu opinión sobre si fue falta o penalti, pero estoy contigo en que hay cincuenta penaltis en cada partido como el de ayer el Valencia y por ejemplo, Cocu me acuerdo que en cada córner hacía lo que hizo Cassano. Mas que tu y yo estemos en desacuerdo son los árbitros que no se ponen de acuerdo entre ellos. Pero estan bien estas "discusiones", es la salsa del fútbol.
Saludos

20 enero, 2006 10:04  
Blogger kai25 said...

A mi el partido de anoche me parecio sosete en juego, aunque muy atractivo por las ganas que pusieron los dos equipos, y por ese orgullo de no querer perder, que entrenador ha perdido el Atletico dejando escapar a Caparros.
Veo que ya no vas a seguir con la lista del mundial, yo mando aqui una opinión/reflexión sobre un fijo como Michel Salgado:
uno de los fijos del seleccionador que todos llevamos dentro es Michel Salgado, justo cuando Cicinho le puede arrebatar la titularidad en el Real Madrid.
Ahora que nadie discutia su papel de "2" indiscutible ni en su equipo ni en la selección, lejos quedan aquellos dias en los que Del Bosque alternaba entre el y Geremi (recordais la jugada del camerunes en Mendizorroza?), el Madrid le buscaba sustituto: Contra (el Milan se lo llevo por suerte), Manuel Pablo (Lendoiro pedia lo que por Zidane...).......Camacho le dejo fuera de la lista....Pero Michel es un pelen, de esos jugadores que enganchan a la afición por su sacrificio y entrega y se convirtió en fijo en el Real y en la Selección....pero ojo ahora llega Cicinho con su juego alegre y ofensivo, más la condición de ser una cara nueva al que todo el mundo quiere ver si es el "clon" de la mejor versión de Roberto Carlos (otrora intimo del gallego)......veremos quien gana la batallla ante Lopez Caro, Luis y el Bernabeu.

20 enero, 2006 11:17  
Blogger Sergio Gutierrez said...

a mi el partido me parecio bueno, lucha y garra, y a eso contribuyo Cuatro, me gusto mucho la retrasmision, (eso si medios de la firma Canal+), con buenas imagenes, aunque a Jabo no lo veo como comentarista, pero son retrasmisiones que superan con mucho las de la Forta, A3 o la que T5 en su dia.

20 enero, 2006 13:51  
Anonymous Anónimo said...

me gusto la transmisión.Pero creo que Raul no da la talla.

20 enero, 2006 18:01  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
pda converter Harriet lane pda Percocet prescription online vicodin Information on management skill training Wi-fi pda camera phonecellverizon http://www.allegra-d.info/Pdas.html Joe leonard basketball New zithromax liquid Volkswagen convertible restoration Blackberry update Colonial occupations printer internet baccarat palm pilot tungsten t5 pda Pentium cpu benchmark Sharing external hard drives on a mac Multi card reader mmc xd Cracks hacked pda software pda or dvd or digitalkamera or computer Discount wisdom teeth removal oral surgery washington

12 diciembre, 2006 09:19  

Publicar un comentario

<< Home