sábado, marzo 25, 2006

Telemadrid apuesta también por Ancelotti

Me lo pregunta Molidevent y la verdad es que nadie sabe la respuesta, salvo Fernando Martín. El presidente blanco dice que ya tiene un entrenador firmado, pero no lo saben ni Butragueño, su vicepresidente, ni Ramón Martínez, su director de fútbol. Todos los caminos conducen a Carlo Ancelotti. Incluso, Telemadrid ha abierto su informativo con el técnico italiano. He estado buceando buscando cosas sobre el nuevo técnico y me sorprende que tiene una página personal (www.carloancelotti.com), espectacular en su diseño e interesante en el contenido. Me he parado a leer cosas de su familia, la pasión por sus dos hijos, por su tierra, pero sobre todo sus recuerdos como entrenador y como futbolista. Os dejo una perla, con una traducción libre. Las vueltas que da la vida:
"A nivel personal recuerdo con inmenso placer el gol que le marqué a Buyo, portero del Real Madrid, durante la semifinal de la Copa de Europa. Era el gol con el que abríamos la goleada por 5-0, uno de los mejores partidos de la historia de nuestro club y de más hermoso recuerdo para los rossonero".

12 Comments:

Anonymous molidevent said...

Un servidor tambien se decanta por el tecnico Italiano , todos los caminos parecen llevar a esa plaza , tiempo tendremos de analizarlo......

Saludos.

25 marzo, 2006 20:49  
Anonymous pululante said...

Sobre Ancelotti, te copio este comentario que hice en el blog de Salanova:

"He mirado a Ancelotti y tiene mucho menos palmarés del que parece. Desde 1998 ha estado en la Juve y desde 2001 en el Milán. En todos estos años y con estos superequipos sólo ha ganado una Liga y una Champions. Muy poco bagaje para tan buenos mimbres. Berlusconi estará encantado de empaquetarlo con un lacito. Aunque quizá en la Liga española tenga más éxito su propuesta de fútbol."

Y es que en España tendemos a idolatrar al extranjero y ningunear al español. Irureta, por ejemplo, ha ganado casi tanto como Ancelotti (una Liga y semifinales de Champions) con un equipo mucho peor, que para más inri eliminó a Ancelotti.

26 marzo, 2006 01:25  
Blogger Mr. Mamba said...

Posiblmente el mejor colocado. Si es así, menudo paripé su renovación...

Salú!

26 marzo, 2006 06:24  
Blogger -J- said...

Yo no tengo ni idea de quién va a entrenar al Madrid. Pero Irureta no es para ese equipo.

Ancelotti ya fue criticado la temporada pasada por no llevarse ningún título, y ésta va camino de lo mismo.

Y a estas alturas ya debería tener todo el mundo claro que el problema del Madrid no es de entrenador, han pasado por ahí de todos los pelajes y la cosa sólo va a peor.

El tapado puede ser Hiddink, del que nadie dice nada...

26 marzo, 2006 11:15  
Blogger el_confident said...

Ancelotti es un mal menor. Con el equipazo qua ha tenido, no ha ganado demasiados titulos, aunque es cierto que ha llegado muy lejos en la Champions...aunque recuedo que el año pasado fue bailado por un PSV menor y batido por un Liverpool aún más flojo. En los dos últimos años la Juve le ha ganado la liga, con facilidad, sólo con un equipo rocoso y los goles de Trezeguet. Y el Milan ha tenido a los Stam, Maldini, Nesta, Pirlo, Gilardino, Shevchenko y Kaká...Nunca ha dejado su sello.

En cualquier caso, es un entrenador al que le gusta futbol, que ya tiene experiencia en vestuarios con grandes nombres. Es mejor opción que Benitez, sin duda, pero si empieza reclamando la no marcha de Ronaldo...¿seguirán diciendo que es el mejor 9 del mundo? Sospecho que el año que viene volveremos a ver a Raul-Ronaldo de titulares.

Aún así, las dos mejores opciones eran Mourinho y Van Basten.

26 marzo, 2006 11:54  
Anonymous pululante said...

@Jose Enrique
Yo no digo que Irureta sea para el Madrid, lo veo demasiado amarrategui ya que siempre entrenó equipos pequeños salvo por aquél SuperDepor y nunca logró quitarse ese tic amarrategui.

Pero sí opino que su rendimiento como entrenador ha sido muy superior a Ancelotti, considerando los equipos que ha tenido uno y otro, y los títulos conseguidos.

@el_confident

Estoy de acuerdo en lo de Ronaldo. Lo acabo de comentar en el blog de Pablo J. Rivera. ¿Qué está haciendo Ronaldo para que se le siga llamando el mejor 9?

Pero Van Basten me parece una apuesta muy arriesgada y un afán de imitar al Barsa por lo de Rijkaard, ya que no tiene experiencia y no le avala ninguna trayectoria. Al Barsa le salió bien, pero que suene dos veces la flauta me parece casi imposible.

Creo que lo de Van Basten es una idolatría al entrenador extranjero, que por poco que haga se le pone en un lugar superior al entrenador español.

26 marzo, 2006 12:01  
Blogger el_confident said...

Ya digo, Ancelotti no me parece mala opción, sin ser gran cosa, pero lo que no puede ser es que empieze el proyecto pidiendo la continuidad de Ronaldo, que hace años que no es el mejor 9.

Volverá del mundial con 30 años. Lleva dos años gordísimo, con lesiones, problemas fuera del campo. Mantenerle en el equipo sería empezar muy mal. Y lo mismo va por Raul, Zidane, Helguera, Salgado o Roberto Carlos.

Me da que volverán a NO hacer la revolución pendiente. O no tienen dinero...o es que los grandes jugadores ya están en el Barça, Milan y Chelsea.

26 marzo, 2006 14:07  
Anonymous Anónimo said...

La mala suerte que tiene el Madrid es que la prensa sigue dominada por Florentino. De la Morena es la voz de su amo, Marca igual.

Así no hay critica, no hay presión...la vida sigue igual. Ronaldo es el mejor delantero del mundo, Robinho es un fenomeno...aix.

26 marzo, 2006 14:19  
Anonymous jueves said...

conozco a personas del entorno cercano a Fernado Martin y va a dejar con el culo al aire con respecto al entrenador a mas de uno, porque no va a ser ancelotti.

27 marzo, 2006 15:59  
Anonymous Anónimo said...

el mister va a ser florentino, ahh!!! optimistas, que pensabais, que se habia ido por las buena?,vuelve para cumplir su sueño

27 marzo, 2006 19:02  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

07 marzo, 2007 01:13  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... video editing programs

16 marzo, 2007 01:53  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home