jueves, marzo 16, 2006

Del Bosque, Camacho y Hierro

Fernando Martín anda montando un proyecto deportivo, en los huecos que tiene entre una entrevista y otra. Una cosa es darse a conocer y otra empezar la campaña electoral sin rivales. Martín tiene prisa y en quince días quiere dar el nombre del próximo abanderado del banquillo blanco. Después de leer ayer a Luis Villarejo, en EFE, sobre la conexión española -Camacho, Del Bosque, Hierro- no me parece nada descabellada esta posibilidad. Son madridistas, se llevan bien entre ellos y los dos últimos recuerdan la última época en que el Madrid ganaba títulos. Además, Vicente está respaldado por el madridismo, como bien se puede apreciar en la encuesta que tiene colgada el As sobre el futuro entrenador del Madrid y en la que el salmantino le saca 19 puntos porcentuales a Capello.
Debe ser francamente complicado montar un proyecto sobre las aguas turbulentas de una Junta directiva dividida y que sólo votó por unanimidad a su presidente a cambio de tener opinión en todas las decisiones importantes del club. Y lo peor es no saber si Fernando Martín va a ser el presidente de ese equipo nuevo. El ambiente pre-electoral es evidente. No hay más que ver a los posibles candidatos, moviéndose entre bambalinas. La entrevista de Tomás Guasch a Juanito Navarro, abriendo el As, es toda una metáfora.

28 Comments:

Blogger alfons said...

Hola Elías, yo también comento el tema del entrenador en mi blog.
Discrepo contigo, no soy partidario de la línea española (Del Bosque-Camacho). Nunca segundas partes fueron buenas.

Deamsiado reciente el tema Camacho, y respecto a Del Bosque creo que ya pasó su tiempo en el Madrid. Hay que fichar a un buen director técnico que planifique los fichajes y fichar a un entrenador de un perfil más bajo tipo Víctor Fernández o Houllier.

Fernando Martín se ha hipotecado con sus palabras de dar el nombre en 15 o 21 días. Hay que hablar menos y trabajar más.

16 marzo, 2006 09:35  
Anonymous Anónimo said...

Camacho-Hierro-Del Bosque.

Me parece un error tremebundo. Tercera contratación de Camacho como entrenador, Del Bosque de ¿director deportivo? ¿Qué pinta Hierro? No lo veo claro...

16 marzo, 2006 09:43  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo lo veo más bien al revés: Camacho de director técnico y Del Bosque como entrenador. De todas maneras, están saliendo tantos nombres estos días sin ningún fundamento que te hace dudar de la veracidad de la prensa deportiva de este país. Aunque claro, con tantos candidatos, al final seguro que alguien acierta.

16 marzo, 2006 10:04  
Blogger hoeman said...

Me parece un gran acierto por parte de... Barcelona y Valencia.

16 marzo, 2006 11:15  
Anonymous Anónimo said...

¡Juanito Navarro for president!

Y de tesorera... ¡Doña Croqueta!

Diossss, vaya circo, vaya circo...

16 marzo, 2006 11:19  
Blogger eldeu said...

si, vaya circo.

se esta empezando un proyecto mal, muy mal. y si los cimientos son débiles... como no se fijan en el ejemplo del barça? hay que renovarlo todo. elecciones, que no quede ni dios...

pero bueno, mejor para el barça... que locura esto del fútbol

16 marzo, 2006 11:35  
Blogger CJZ said...

Mi futuro del Madrid:
Presidente: Juanito Navarro
Vicepresidente económico: Sazatornil, con esa pinta de inspector de hacienda.
Vicepresidente deportivo: Mariano, el metrosexual y pensador de "Aquí no hay quien viva"
Director de Contenidos: Enrique San Francisco
Director Deportivo:Quique Camoiras
Evangelizador Blanco: Leo Bassi, el anti Ser Superior
Entrenador: Florentino...Fernández
Fichaje del verano: el Frutero

16 marzo, 2006 12:09  
Anonymous Anónimo said...

hombre un blog de humor... que curioso...

16 marzo, 2006 12:25  
Anonymous Anónimo said...

capello de entrenador y su gran amigo moggi de director deportivo... total le van a dar la patada en la juve con la guerra sucia que se vive allí por el poder de ese club.

y limpia tanto en los despachos como el los vestuarios...

finiquito a butragueño y al inutil redomado de Ramón Martínez.

16 marzo, 2006 12:29  
Anonymous Anónimo said...

Como ya hemos dicho tantas veces , el Madrid entra en el " ciclo de la paciencia " y es que cuando uno empieza un proyecto desde zero y en su pais el máximo rival ya está conjuntado y con la inercia ganadora del campeón , así como sucede en Europa con el Chelsea y la Juve , lo mejor es concienciar , ante posibles disgustos , de la dificultad del nuevo proyecto....


Salut.

16 marzo, 2006 12:43  
Anonymous Anónimo said...

He echadod e menos un post sobre el fiasco de partido entre el valencia y el Real Madrid. Al menos sirvió para demostrar que a Quique y a López caro les vienen grandes los banquillos en los que se sientan.

Mario 3

16 marzo, 2006 13:07  
Blogger Elías Israel said...

@Anónimo

Ese post lo escribí en Yahoo y lo titulé "Cañi pudo con Ronaldo en un duelo de segundones". Por si te apetece leerlo.

http://es.sports.yahoo.com/12032006/38/cani-pudo-ronaldo-partido-segundones.html

16 marzo, 2006 13:11  
Blogger kantinu said...

a el confident
Quieres dejar de dar ideas. jejeje
Pues yo creo que, aunque el Bernabeu no lo aceptaría, Aguirre le iría bien al Madrid. Con México demostró que lo puede hacer bien.

El Madrid, si se quiere equiparar al Barça se la tiene que jugar con Van Basten, aunque sea copiar demasiado descaradamente, porque los otros fenómenos que has apuntado (Mourinho y Rijkaard) ya está pillados, y bien pillados.

He colgado un post del tema en
http://kantinusportsteve.blogspot.com/

16 marzo, 2006 13:31  
Blogger Pablo G. said...

Benitez no ha renovado aún (en mi blog podéis escucharlo) pero su contrato termina en 2009 asi que prolongue o no su vinculación con el Liverpool, tendría que renunciar o romper su actual contrato con el club inglés

16 marzo, 2006 13:38  
Blogger Argonauta said...

Yo pondría a Michel de director deportivo, a Del Bosque como director de cantera (q es lo suyo) y como entrenador estaría entre Wenger/Van Basten/Victor fndez

16 marzo, 2006 14:05  
Anonymous Anónimo said...

Cierto. Tiene pinta de 5-6-7 años en blanco y una bajada enorme en el panorama internacional. El Madrid no puede (ni podrá) competir con el Barcelona. No hay demasiados cracks para fichar, sólo Messi, Eto'o, Ronaldinho, Rooney, Lampard, Adriano o Henry, que irá al Barça seguramente.

16 marzo, 2006 14:52  
Anonymous Anónimo said...

Estáis flipados los culés macho.
Como habéis estado 5 años comiéndoos los mocos ahora venís a reirse del Madrid.
Pues que sepáis que hubo muchos madridistas, como yo, que no nos reíamos de Gaspart y de todos los aficionados del Barcelona. Luego hablan de prepotencia del Madrid... y aquí hay gente que habla de 7 años sin ganar nada, de "equipararse" al Barca. Pero ¿quién os creéis que sóis para querer equipararnos a vosotros por Dios?
Un poquito más de humildad a algunos les vendría de perlas.
Por cierto ¿qué cojones ha hecho Van Bastan como entrenador para estar en un nivel A? ¿Acaso sale a rematar los córners con la selección holandesa?
Vaya como decía uno... un blog de humor.
Por cierto: Del Bosque director de la cantera del Madrid ya.
Camacho y Hierro que se queden en sus casas.

16 marzo, 2006 15:04  
Blogger alfons said...

@ confident
ya teneis dinero?
Vendrá Henry al Barça por 15 millones de euros, como afirmais?
Que os pensais que los ingleses son tontos.
Para entrar en el Barça, primero dejen salir.

16 marzo, 2006 16:34  
Blogger kantinu said...

a madridista

no te cabrees,macho. En este foro la gente opina educadamente,y no he visto ningún atisbo de ofensa en ninguna de las opiniones aquí expuestas.

Bien haría el buen madridista, y no tengo que dudar que tú no lo seas, en escuchar opiniones de quien anteriormente se ha visto en parecida situación.
Y me tienes que reconocer que los últimos tres años de Florentino en el Madrid no tienen nada que envidiar el trienio negro de Gaspart en el Barça.

Ánimos,y tómatelo con un poco más de calma,hombre, que la cosa parece que va para largo.

Un abrazo con afecto.

16 marzo, 2006 16:53  
Blogger Unknown said...

Pues yo estoy encantado con la posibilidad de que vuelva Vicente Del Bosque. Después de Muñoz es el entrandor con el que hemos ganado más títulos.
Saludos.

16 marzo, 2006 17:35  
Anonymous Anónimo said...

estos culés son la leche... fichan a henry y en vez de pagar ellos les pagará el arsenal para que se lo lleven... se hacen pajas mentales con chivu, y sueñan con ficharlo por 8 kilos cuando a el roma le costó 14...

ahora sabeis como nos lo pasabamos de pipa cuando teniais a gaspar... y la burra tira al monte, por lo que traqui... que veremos cuanto dura vuestra racha... le doy un año mas al proyecto culé, sobre todo si meten a henry con etoo en el mismo barco.

aguero, etoo, messi, ronaldinho, henry... despues decian que si el madrid solo fichaba delanteros...

y tambien decian que si les en el madrid hacian contratos de por vida, pues laporta a empezado pronto...

16 marzo, 2006 18:02  
Anonymous Anónimo said...

Llegue al final quien llegue, lo va a tener crudito. Y si no, leed las perlitas de hoy del "Malulo". Entre otras: "¿Mi futuro? Me quedan 4 años de contrato". Ahí es nada, hasta los 35.
¿Quién le va a pagar lo que cobra este muchacho? ¿Y cómo pueden renovarle así? Y lo peor es que no es el único.

Mucho hay que querer entrenar al Madrid para cogerlo así. Por eso Capello, con lo listo que es, no creo que se meta ni loco.

16 marzo, 2006 18:13  
Anonymous Anónimo said...

La gran virtud culé no ha sido hacer un equipo campeón , la gran virtud del gran Txiki y acompañates ha sido hacerlo en dos años y con muy poco dinero comparado con los Madrid y Chelsea , recogieron un equipo en uefa y al primer años lo clasificaron en segunda posición en champions , al segundo con unos eurillos más ganan la liga y al tercero " Sin gastar un euro " ganaran la liga y se ganaran el respeto mundial como equipo de fútbol.


Lo dijimos en este mismo blog , el tiempo es el que marca la pauta en el momento de hacer un equipo , hace dos años el Barça construia un equipo y el Madrid lo reacía , unos optaron por fichar a Etoo y Deco y los otros a Samuel y Wootgate y ese tiempo ya no se recupera , demasiada ventaja para un gran entrenador ........



Saludos.

16 marzo, 2006 18:55  
Anonymous Anónimo said...

Perdón el de arriba soy yo , Molidevent , me olvide de firmar....


Saludos.

16 marzo, 2006 18:56  
Anonymous Anónimo said...

A mí como culé me extrañaría mucho, pero mucho, un regreso de Camacho al Madrid. Son ya dos veces que ha salido por patas.

¿Es masoca ese hombre o qué?

16 marzo, 2006 19:14  
Blogger General Fórceps said...

El Gran Circo Ruso aterriza en Madrid, tras dejar 5 años de enorme éxito en Barcelona.

Dáos por jodidos, porqué es un periplo doloroso.

Ya volverá a Barcelona, no lo dudéis.

El fútbol es la leche...

16 marzo, 2006 20:31  
Anonymous Anónimo said...

Romeo este ciclo será de 6 ó 7 años ganando la Liga el Barcelona. YA lo ha dicho varias veces Molivedent (alias "yo ya lo sabía").

17 marzo, 2006 13:53  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Crest whitestrips mystery auction Vicodin action and side effects Rci timeshare selling Pain relief for swimmers earl Virgins shaved pussy Teen pees in her pants Guy inside your computer email Horny girls bathtub When the ford got stuck

22 febrero, 2007 11:27  

Publicar un comentario

<< Home