domingo, marzo 05, 2006

Asomó Cassano en el derbi menos derbi

El Santiago Bernabéu no recibió de uñas a los suyos. El madridismo debió pensar que todo lo que tenía que pasar ya había pasado entre semana y que mejor que fuese el fútbol el que dictase sentencia. Entre el himno a toda potencia y el gol de Cassano a los tres minutos...
Aunque nunca me pareció un derbi, el primer tiempo fue entretenido, de ida y vuelta, con ocasiones. El Madrid supo aprovechar los débiles laterales rojiblancos y al Atlético le faltó puntería siempre. Se notó la falta de Ibagaza en la fluidez y la de Maxi, en la definición.
En lo que sí se pareció a los derbis del Bernabéu es en que Torres ni se enteró, como siempre que tiene a Casillas delante.
Cassano, por contra, dio muchísima movilidad y sentido del fútbol a su equipo con sus movimientos arriba. Todo lo contrario que Gravesen, que se mueve mucho, roba bastante, pero descuajeringa tácticamente al equipo cada dos por tres. No tiene el partido en la cabeza y jugando donde juega eso es muy peligroso.
La segunda mitad fue mucho más trabada. Los de Murcia lo intentaron muchas veces a balón parado, pero fútbol son goles. El Atlético no le perdió la cara al partido, pero se nubló en la finalización Los tantos fueron del Madrid, en un partido de una carga emocional intensa, con el recuerdo de Florentino, con los jugadores sintiéndose ante un examen definitivo, pero sabiendo que el pastel se juega el miércoles en Highbury.

28 Comments:

Blogger Coach Maor Rozen said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

05 marzo, 2006 09:42  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor para el madrid es que no hay equipo que no le meta minimo un gol , con este expediente habrá que marcar tres goles en Inglaterra , toda una azaña ,por cierto no vi el partido , pero por lo bien que pondera a CAssano , la lógica dice que será titular el miercoles , que quiere que le diga , yo confio más en el gran Ronaldo , al que se le suele dar bien jugar en las islas , estoy decauerdo en lo de Ibagaza , el Madrid habría sufrido de lo lindo con un mediocentro distribuidor tal y como pasó con Cesc , Cani etc etc.....


Buenos días.

05 marzo, 2006 10:17  
Anonymous Anónimo said...

pues este derbi a sido el mas derbi de los ultimos 9 años, al menos el atletico a tenido chance en el encuentro.

se le ve con mimbres, con 2 o 3 refuerzos será un gran equipo.

y al final le darán la razon a florentino, que estos del madrid van por impulsos, a ver cuanto les dura la marcha de florentino.

05 marzo, 2006 10:26  
Blogger Pablo G. said...

El que quiera pillar videos de casi todos los goles de ayer, incluido del de Cesc, los podéis coger de mi blog.

05 marzo, 2006 10:35  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Cassano es diferente, hace cosas diferentes, se mueve muy bien, pero creo que sería mejor teniendo por delante otro delantero. Quizás habría que ponerle en vez de Baptista.

05 marzo, 2006 10:56  
Blogger Elías Israel said...

Está claro que Cassano es un mediapunta, pero ayer abrió bien huecos para la entrada de compañeros. Por eso, Baptista entró más en juego que otros partidos. En cualquier caso, yo pondría a Ronaldo en Highbury sí o sí.

05 marzo, 2006 11:24  
Anonymous Anónimo said...

Sin canviar demasiado de tercio y aludiendo a los tipicos " 9 " , un MAGESTUOSO con mayúsculas para el gran Larsson , 34 años con un cuerpo fibroso que no esconde un trabajo y una vocación hacía este deporte , el hombre se ha cuidado y está recibiendo su premio , lástima que su carrera le escorara en una liga con poco share, este hombre con 24 años llega a Italia o España y tendría un par de botas de oro , es el Hugo Sanchez sueco , bien posicionado , excelente rematador de cabeza y pibotea con el mediapunta con criterio , el público del camp-nou quizás el más acostumbrado a ver fueras de serie , le hecho el ojo en sus visitas con el Glasgow y desde el primer día le ha recibido como se merece , a pesar de los tipicos "juzga -rapido " que aventuraron que ya era demasiado viejo para nuestra liga , pues no , un 10 para él y otro para el gran Txiki , no entremos en comparaciones en precio y prestaciones porqué más de un director técnico quedaría en evidencia......


Saludos.

05 marzo, 2006 11:39  
Blogger General Fórceps said...

Amigo Molídevent:
Conocerás la fórmula del punto y seguido. Se hace difícil seguir tus frases, pues debemos intentar adivinar dónde van los puntos. Se agradecerá algo más de rigor.

El Atleti con 9, ni Petrov ni Torres hicieron absolutamente nada. Y ayer tenían una defensa de broma enfrente. Lamentables.
La defensa y centrocampo blancos, flojísimos. Guti no termina de entender esto del fútbol, muy atrasado en teoría de espacios. Gravesen será un troglodita inadaptado, pero cortar, a hostias o no, corta muchísimo. Otra cosa es que le falten 2 bielas.
Creo que Raúl, strictu sensu, no tocó bola. Corregidme si miento.
Cassano activo, desajustando a los rojublancos, que se desajustan solos por cierto.

Este Madrid no tiene nada, enormemente condescendiente el público, que parece necesitadísimo. Esa tolerancia solo beneficia al FCB.

05 marzo, 2006 11:53  
Anonymous Anónimo said...

¿Ibagaza? ¿No es ese el jugador que ha FRACASADO en el Atlético de Madrid, al borde de la treintena y a quien no quieren renovarle el contrato por malo?

05 marzo, 2006 12:36  
Anonymous Anónimo said...

Cassano es un futbolista diferente a lo que muchos han dicho. Claro que tiene sitio en este Madrid. Y su juego sería bueno para Ronaldo.
Por cierto Elías, te quiero hacer una pregunta. Tú que conoces esa casa ¿no te parece raro que en Marca traten tan bien al Barça en las crónicas? No lo critico, lo contrario, pero me choca, porque las leo y me parece que nunca pasaría eso aquí en Barcelona si el Madrid jugara bien. Me encantaría saber qué opinas sobre esto. Soy estudiante de periodismo y me chocan estas cosas, a lo mejor porque vivo en Barcelona.

05 marzo, 2006 13:47  
Anonymous Anónimo said...

El Madrid lleva 3 años bajo la fórmula "pan para hoy y hambre para mañana". Vencer en Londres sólo supondrá porlongar la agonía del enfermo, aunque también prolongaría la ilusión de sus aficionados.
Para Highbury respetemos y confiemos en López Caro: "jugará quien esté mejor..."
Por cierto, todos sabemos que Gravesen no juega de cara a la galería, pero es muy útil, es un jugador de equipo. Y aunque resulte paradójico, en la zona de tres cuartos de cancha se destapa como buen mediapunta.

05 marzo, 2006 14:03  
Blogger Elías Israel said...

@desdeBarcelona

Eso es lo lógico. Intentar ser objetivos en la información. No cabe duda de que Marca tiene una cuota de mercado muy importante de madridistas, pero eso no significa ser antibarcelonistas, ni antinada.

05 marzo, 2006 15:53  
Anonymous Anónimo said...

Debe ser duro tener que hablar y escribir del Madrid. Es todo tan deprimente...

-3 años en blanco
-Lopez Caro de entrenador (!!) y un freak en la presidencia, que no quiere moverse de allí.
-Brutagueño, Martinez y Floro, toma equipazo de técnicos!!
-Una plantilla vieja, devaluada y aburrida...

Y al gran fichaje que se desea en el madridismo....¡es Cesc!

En fin, Florentino muy listo por marcharse pero ha dejado un caos enorme. Los 5 años de Gaspart quedarán en nada.

Florentino pasará a ser uno de los peores de la historia del Madrid. No por lo que ha hecho, más bien por lo que ha dejado: una ruina. Ni el dinero cambiará la situación.

05 marzo, 2006 15:59  
Anonymous Anónimo said...

Hay que insistir en esto: lo peor de Florentino Perez es lo que ha dejado en el club. Un gran presidente para el Barcelona, sin duda.

No hay entrenador, no hay presidente ni elecciones, no hay jugadores, hay que dar muchas bajas, fichar mucho, sin línea deportiva ni un director técnico competente, mal rollos en el vestuario...sólo queda el dinero, que dicen, es mucho menos de lo que se habla.

GRACIAS FLORENTINO, por lo de Etoo y por el desastre que has dejado. Todo apunta a qué ganaremos, facilmente, 5-6 ligas seguidas.

YA ME DAREIS LA RAZÓN.

05 marzo, 2006 16:02  
Blogger Aaron Z. said...

molidevent dixit
"Lo peor para el madrid es que no hay equipo que no le meta minimo un gol"

perdona, pues la defensa del barsa está recibiendo goles a pares ultimamente. Salvo Puyol, flaquean mucho y puede que ya no influya en la liga, que esta casi finiquitada, pero en la Champions le puede costar caro. ¿O te crees que les van a regalar 60 minutos contra diez en cada eliminatoria?

05 marzo, 2006 16:37  
Blogger Unknown said...

Si el Atlético no es capaz de ganar al Madrid este año con lo mal que está, no sé cuando va a ganar. Torres insert coin, como decía la pancarta de Ultra Sur cuando acabó el partido.
Saludos.

05 marzo, 2006 18:55  
Anonymous Anónimo said...

Aaron z. , si bien es verdad que al Barça le introducen algunos goles más de la cuenta , no lo es menos que jugando con la tripleta Ronaldinho ,Messi y Etoo no suelen bajar de dos goles por partido , un mal día lo pueden tener , pero Mourinho debe tener claro que para pasar la eliminatoria tienen que marcar un minimo de 3 goles en el camp-nou....


Saludos.

05 marzo, 2006 20:50  
Anonymous Anónimo said...

@aaron Z

estamos analizando el madrid. si la unica forma de argumentar que tienes es compararlo con el barça tienes muy pocos argumentos. Pero bueno ya es una constante en tus comentarios.

05 marzo, 2006 22:55  
Anonymous Anónimo said...

@Elias Israel

felicitarte por este gran blog

.Desde el respeto que siempre he tenido hacia tu persona tan sólo desearia preguntarte si tu nombre es -al igual que el mio-de origen judio. Lo digo pq en otros blogs una rata de cloaca como Lycos me ha llamado fariseo. Debe ser un nazi sin principios ni vergüenza lo peor de todo es que crees que puede ser tu amigo... y luego se comporta como lo que es:un cerdo

de buen royo ;) y sin acritud

pd2

@molidevent

eres tan retrasado mental como el amigo Xavi o el tal Castillo cule tenias que ser...a cascar majetes

06 marzo, 2006 00:30  
Anonymous Anónimo said...

lo digo sin mala intención eso del nombre judío por lo de Aaron ;)que al igual que Elias creo debe tener identico origen. Espero no molestarte con mi pregunta.

es sólo que me hagas una aclaración al respecto...

Gracias.

Lycos, eres un ser despreciable.

06 marzo, 2006 00:40  
Anonymous Anónimo said...

lo digo sin mala intención eso del nombre judío por lo de Aaron ;)que al igual que Elias creo debe tener identico origen. Espero no molestarte con mi pregunta

es sólo que me hagas una aclaración al respecto...

Gracias.

Lycos, eres un ser despreciable.

06 marzo, 2006 00:47  
Anonymous Anónimo said...

lo siento pero el que dirije este blog es un deficiente mental

pero... ¿como coño puedes ser tan corto de vista? Elias que te lias

claro, jeje con visitantes como el forceps ese que se cree Bill Gates todo es posible...luego se va y la casca al payes de cabeza berenjena

Un saludo pateticos ridi-culés vaya basura de blog.Por cierto hize las paces con Aaron por si algun mamon no lo sabia.Salud!


Lycos

06 marzo, 2006 05:05  
Blogger alfons said...

Poco que comentar del fin de semana. Se impuso la lógica y ganaron Madrid y Barça. Bien Cassano y Baptista, mi dupla para el Arsenal con Ronaldo en el banquillo. Sin duda un punto de inflexión los dos partidos. Sí el Madrid gana (lo cual no estan difícil) al Arsenal, inyectará moral a afición y jugadores.
Luego lo que tenga que pasar a final de temporada, pasará.

Si el Barça gana (lo cual no estan fácil) sólo habrá pasado una eliminatoria más.

Por tanto, no vendamos la piel del oso antes de cazarla.

Triunfal el come back de Mourinho en Barcelona.

06 marzo, 2006 10:05  
Anonymous Anónimo said...

Molidevent, si al Madrid le hace un gol el Arsenal pasará metiendo 2, no tres.
Espero que te aprendas las reglas del fútbol, al menos, para opinar con criterio.

06 marzo, 2006 11:57  
Anonymous Anónimo said...

Compañero ronaldista , tienes razón , mis disculpas ....


Saludos.

06 marzo, 2006 14:41  
Blogger 8 mentiroso said...

Hola! Bueno, te cuento Elías que soy de Argentina y tengo una página que trata el Fútbol en sus mas diversas facetas y alguna que otra locura más. La página es http://futbolyalgomas.blogspot.com
Si te das una vuelta (o cualquiera que quiera hacerlo) te estaria agradecido. Muy buena pagina y saludos desde acá!

08 marzo, 2006 04:26  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, al final no estaba equivocado, el fin de este blog es por y para los madridistas.Es una pena que una persona a la que consideraba "con buena pluma" se limite a escribir solamente sobre un equipo.

Está claro que usted puede escribir de lo que quiera (como también puedo dar mi opinión al facilitarme usted esa opción) pero es para usted dejese claro el fin del mismo,del blog, para no entrar más (cosa que le dará igual, oiga... y a mi también) y otra para avisar a amigos madridistas para que visiten un blog escrito por híbrido de Tomas Roncero, dejando cada día más la objetividad y llevandose por los aires de fans para que le lean más.

Esa opción seguro que no le da igual.

Ciao!

08 marzo, 2006 14:53  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

23 febrero, 2007 03:11  

Publicar un comentario

<< Home