jueves, febrero 23, 2006

Raúl, el capitán 'Trueno'

"Ronaldo enturbió la magia de la Champions, pensando más en uno mismo que en el equipo"

Raúl afirmó que Ronaldo se equivocó en el día elegido para hablar sobre su relación con el Bernabéu y sobre su futuro, en vísperas del Arsenal. Mar de fondo.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Personalmente pienso que el club debería vender a Ronaldo, porque no me gusta su actitud ni su rendimiento actual. Y esto no sería malo, porque dejaría el lugar a Soldado, siempre y cuando el club tuviera la valentía de apostar por el canterano. Pero haría muy buen papel en Primera, ya que en su primer año en Segunda va camino de Pichichi. Me recuerda a Villa. Por cierto, otro que va a seguir los pasos de Villa es Aduriz, otro futbolista que también triunfa tras dar el salto de Segunda a Primera.

23 febrero, 2006 19:02  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda si cambias a Ronaldo por Soldado ni se notará la diferencia, el nivel futbolístico de ambos es muy ¿similar?
De todas formas, la "reprimenda" de Raúl no hace sino escenificar aún más la tan traida mala relación con los capitanes que tiene Ronnie.

23 febrero, 2006 19:51  
Blogger kai25 said...

Yo pienso que Raúl deberia haber ejercido de capitán en la intimidad del banquillo, frente a frente con el brasileño.
Raúl es un magnifico capitán en el terreno de juego, el estandarte de la afición por su lucha y entrega, me temo que en la intimidad del vestuario desde que se fue Fernando Hierro, muy criticado por algunos medios, no hay nadie que marque una linea de comportamiento a seguir.
Saludos

23 febrero, 2006 20:45  
Anonymous Anónimo said...

Ronaldo no está bien y el sistema no ayuda a su mejora , la secretaría tecnica ha errado el tiro con Cassano pues parece que tampoco aportará nada debido a su deficit fisico , yo me mostre partidario de la no destitución del Sr Luxemburgo , entre otras cosas por la gran cantidad de brasileños , pero sobretodo por sinó salia bien la jugada , se podría dar el caso que la temporada en la casa blanca se antojara eterna si en estos 15-20 días se pierde más de la cuenta , veremos a ver ..

Saludos.

23 febrero, 2006 21:09  
Anonymous Anónimo said...

es que es moy obvio, Raul esta comprometido con su club y con su aficion, y Ronaldo, como muchos otros que por desgracia deambulan por nuestros clubs, solo esta comprometido con su cartera y su bragueta (con perdon).
Para mi, un cule de pro, jugadores como Di Stefano, Camacho, Santillana, Pirri, Raul, Redondo, etc, son los que reflejan el espiritu del Real Madrid
es que como quiere Ronaldo que la gente le tenga afecto con la prepotencia y derroche que hace gala fuera del campo, ya sabemos que son unos privilegiados de la vida por el solo hecho de ser futbolistas, pero hay limites que no tienen que ser traspasados, y supongo que a la gente lo que no les gusta es este poco compromiso con su club que demuestra fuera del campo.

23 febrero, 2006 23:14  
Blogger Johnny Tastavins said...

Pues yo alucino que un tio que cobra 1000 kilos/año necesite cariño para currar. Preguntad al 99,99% de los currantes españoles a ver qué cariño les dan sus jefes y si se sienten en casa al trabajar, y nos empezaremos a entender. Hay que tener cara dura!

23 febrero, 2006 23:40  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Se equivocó Ronaldo y se equivoca Raúl, los trapos sucios se lavan en casa.

23 febrero, 2006 23:55  
Blogger dieguitoalias said...

si se cambia a soldado por ronaldo creo q el madrid ganaria mas q perderia. si os dais cuenta, la forma de jugar del madrid no favorece en nada a ronaldo. en cambio a soldado le vendria de perlas. por eso para recuperar a ronaldo, o se juega para el, o nada de nada.

24 febrero, 2006 00:24  
Blogger kantinu said...

Un poco de baloncesto para relajar los futbolísticos músculos

http://kantinusportsteve.blogspot.com/

Un abrazo

24 febrero, 2006 01:02  
Anonymous Anónimo said...

Aún recuerdo los días en los que los Guiñoles parodiaban al Ronaldo del Barça y del Inter que apenas si chapurreaba un par de palabras... Cómo ha cambiado la cosa... Raúl debía tirar de las orejas la brasileño, FLorentino más aún. Pero uno ha elegido la forma correcta (en privado) y otro no. Saludos Elías, hacía tiempo que no venía por aquí. Espero que todo bien.

24 febrero, 2006 09:59  
Anonymous Anónimo said...

No me parece que Raúl haya dicho nada del otro mundo. Simplemente se ha referido a que Ronaldo debería haber dicho lo que dijo cualquier otro día y no justo antes de un partido clave para la temporada. Y creo que tiene toda la razón.

Era o eso o que Ronaldo se fuese de rositas, porque Florentino es incapaz de criticar a uno de sus "nenes".

¡Ah! Estoy muy de acuerdo con lo que dice dieguitoalias sobre Soldado. López Caro está manteniendo en el Madrid el mismo esquema que usaba en el Castilla, con una diferencia: en lugar de jugar con dos mediocentros (De la Red y Javi García) y un mediapunta (Jurado), en el Madrid pone a un mediocentro (Gravesen) y dos mediapuntas (Guti y Zidane). En cualquier caso, a ese esquema le viene muy bien un delantero con movilidad y con mucho remate, que aproveche los pases en profundidad, pero también los centros desde las bandas. Con Beckham centrando Soldado podría hartarse de meter goles de cabeza.

24 febrero, 2006 10:35  
Anonymous Anónimo said...

Ronaldo,Raul,Helguera,Gravesen,Zidane y Michel Salgado FUERA para el año que viene!Ya han dado lo que podian dar, lo unico que puede pasar es lo q esta pasando, Ronaldo la caga, Raul por hacerse el lider, la caga tbien,Helguera quemado por se suplente,etc...Vamos a construir algo de una puñetera vez sin parches!

24 febrero, 2006 10:44  
Anonymous Anónimo said...

creo que raul hizo bien, porque parece que las llamadas de atencion en privado no surten efecto, asi que actuo correctamente. el vestuario ya esta cansado de las tonterias del brasileño

24 febrero, 2006 11:38  
Anonymous Anónimo said...

A Ronaldo le importa mucho lo que opine Raúl, seguro que sí. Eso son sólo palabras de cara a la galería.
Mi impresión es que hace meses decidió que quería irse, y eligió la víspera del partido con el Arsenal para soltar la perla, que hay que recordar que no ha sido la primera esta temporada.

Veremos cuánto tarda en llegar la siguiente.
Parece que nadie se acuerda de cuando forzó su salida del Inter...

24 febrero, 2006 12:50  
Blogger Unknown said...

Raúl sólo ha actuado como capitán, haciendo lo que tiene que hacer, pedir concentracióny atención al equipo.
Lo

24 febrero, 2006 12:58  
Blogger Unknown said...

Raúl sólo ha actuado como capitán, haciendo lo que tiene que hacer, pedir concentracióny atención al equipo.
Lo

24 febrero, 2006 12:58  
Blogger Martí Perarnau said...

Opino como DieguitoAlias: el sistema de López Caro, que me parece sensato futbolísticamente, no es el idóneo para el estilo de Ronaldo. Le iba mucho mejor el juego impuesto por Luxemburgo: "catenaccio" y contragolpe rápido. Ronaldo tenía entonces espacio para correr, driblar y rematar. Siempre ha sido un goleador que necesita espacio, no de los que se mueven en un metro cuadrado.
Ahora está encerrado y estático y su rendimiento goleador ha de bajar forzosamente. Con este esquema podría ser más rentable ubicar en ese lugar a Soldado e incluso a Raúl. Por eso no entendí el martes que el sustituido por Raúl fuese Robinho (que estaba jugando mal, es cierto) y no Ronaldo.
Otra cosa bien distinta es la actitud del brasileño con la afición.

24 febrero, 2006 16:07  
Anonymous Anónimo said...

A Raúl, de lo único que se le puede acusar es que no marque goles. Su profesionalidad, madurez, espíritu de sacrificio y demás consabidas virtudes, son intocables.
¡Ah! Y su olfato de cara a puerta volverá al máximo esplendor cuando el entrenador (cualquiera que sea en estos últimos tiempos) le dejen de utilizar como parche para el esquema de juego.

26 febrero, 2006 00:36  
Anonymous Anónimo said...

Ronaldo debe salir del equipo, no cabe duda. El que quiere esconder esto se equivoca.
La tozudez de López Caro en no "subir" a Soldado al primer equipo ya huele. Posiblemente esté recibiendo presiones de arriba que es donde está el auténtico culpable de la situación: Florentino Pérez.

27 febrero, 2006 09:03  
Anonymous Anónimo said...

Cuando las cosas van mal en el equipo quien es el que sufre? Raul
Cuando un compañero se lesiona quien es el que va a consolarle y preguntar por su estado? Raul
Raul es el capitan y es el que ordena y manda. Otra cosa es que el clan brasileño vaya a su rollo(robinho y baptista hacen lo que les ven hacer a los otros dos).
Este club pide que haya un renovacion de plantilla. Hace falta juventud y ambicion.

27 febrero, 2006 12:17  

Publicar un comentario

<< Home