sábado, febrero 18, 2006

El Madrid tiene su 'Arsenal' preparado

Si queréis leer mi opinión sobre el partido del Madrid, la tendréis en Yahoo en unos minutos. También comento mis cerca de seis horas de televisión y todo lo que ha pasado hoy.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Elias.. Cómo has visto a Raúl? Yo emocionadísima... cuando ha saltado al terreno de juego se me han escapado las lágrimas... y él como siempre... con ganas de comerse el mundo y de demostrar que se ha ganado a pulso figurar entre los mejores futbolistas del mundo. Lástima que le anularan el gol...

18 febrero, 2006 22:06  
Blogger Elías Israel said...

Tiene que coger ritmo. No creo que sea titular ante el Arsenal, pero sí jugará un rato, seguro. Es una gozada que haya vuelto

18 febrero, 2006 22:08  
Anonymous Anónimo said...

Excelente noticia la recuperacion de Raul pero en un muy mal momento , el Madrid lleva 5 victorias consecutivas , fruto entre otros factores por un calendario asequible , ahora bien , la semana que viene queda el último cartucho , a partir de aquí empieza el calendario complicado y si Raul esta en el titular no faltaran los que diran que sin él se jugaba de otra forma , ni mejor ni peor , de otra forma y con victorias , hablaremos de ello en tres semanas.

Por cierto , se confirma lo que pronosticamos , el Barça con sus titulares vuelve a marcar más de dos goles por partido y así es muy dificil perder una liga....


Buenas noches.

18 febrero, 2006 23:06  
Blogger Jorge D. said...

Elías, llevo leyendo tu blog desde la primera entrada. Ahora que te has cambiado a yahoo, por favor, no abandones el estilo que me ha hecho (que nos ha hecho) seguirte hasta aquí. Será que estás re-comenzando y ahora alguien vigila, pero para leer pseudo crónicas de los partidos ya tenemos los periódicos deportivos. Tu opinión era el mejor complemento para las noticias importantes.

Espero seguir viéndote por aquí, un saludo.

19 febrero, 2006 12:00  
Blogger Salanova said...

Acabo de leer el artículo sobre el Barça,genial Elías.Me parece y antes de ste partido y aseguro que el Barça ganará la liga muy mal jugaría para perderla.

19 febrero, 2006 12:04  
Blogger Elías Israel said...

Gracias, Jorge D. Recuerdo que eres de los primeros. Te agradezco la crítica, que me ayuda de verás. Déjame situarme y espero que sigas viniendo igual. Un saludo.

19 febrero, 2006 12:16  
Anonymous Anónimo said...

Raúl es el cáncer del Madrid y de la Selección, tuvo su época pero de eso hace ya un par de añitos. Siempre ha sido un patoso con el balón en los pies, un paquete de verdad.

Vive de las rentas del pasado y de ese supuesto carisma que se ha inventado la prensa, difícilmente se puede ver a un tío más soso e insulso.

Carisma es lo que tiene Eric Cantona y no el pamplinas del Raúl, a ver si aprendemos...

¡Y que se corte el pelo ya, qué feo que es el cabrón!

21 febrero, 2006 00:21  

Publicar un comentario

<< Home