miércoles, febrero 15, 2006

Juanito estaría orgulloso

Decidí vivirlo en el Bernabéu, con el presentimiento de que no iba a ser un partido más. El Madrid rozó la proeza. Lo que empezó como una enorme coartada para que no se hablase del 6-1 desde el departamento de comunicación, se convirtió en un alegato a los valores mejor guardados del madridismo. Se tiraron de los mejores espíritus para que la afición blanca creyese. Y vaya si creyó. A Cicinho le bastó un minuto para demostrar que no iba a a ser una noche cualquiera. Derechazo impresionante, golazo por la escuadra. Y aquello ya no era la Copa del Rey, aquello era Copacabana, con goles de Robinho y Ronaldo. El Bernabéu revivía la épica de sus noches mágicas. En un cuarto de hora, el marcador reflejaba el 3-0 y el Madrid, a demostrar, que la fe mueve montañas y marcadores.
El Zaragoza de La Romareda era de mentira. Veía pasar jugadores blancos y pasaba un miedo atroz. Parecía un juguete roto en manos de los blancos. El Madrid no dejaba de creer y de apretar. Hasta que llegó el cuarto en un golazo de Roberto Carlos. Copacabana, o sea el Bernabéu, se preparaba para la traca final, que nunca llegó.
Pero sí la comunión del madridismo con su afición, que despidió a los suyos con una ovación similar a la de haber conseguido el pase a la final. Es cierto que el gol de Ewerthon era legal o que Beckham y Zapater debieron ser expulsados, pero eso es lo de menos ahora. El espectáculo fue grandioso, valió la pena vivirlo in situ. Algunos dirán que tanto remar para morir en la orilla, pero ayer hasta Juanito estaría orgulloso...
El Madrid ha perdido la Copa, el primer título posible y le noté físicamente tocado, pero recuperó el orgullo de su afición, que vale mucho. El Zaragoza espera rival para la finalísima de la Copa.

66 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por que poco. Los sabios futbolísticos de este país hemos estado a punto de tenernos que tragar todas nuestras palabras sobre la imposibilidad de la remontada. Ha faltado muy poco para que los sabios de futbol en este pais pasaran a ser tipos como Poli Rincon, Tomas Guasch o Tomas Roncero. ¡Qué grande es el futbol!

15 febrero, 2006 00:41  
Anonymous Anónimo said...

fue un buen partido, pero creo que el arbol no debe tapar el bosque:
¿porque los jugadores no se entregan en todos los partidos igual? no siempre le saldra todo bien, pero la entrega y actitud no debe estar ausente nunca.
¿orgullosos del equipi? me repito en mi argumento anterior, jugar en bloque, solidaridad con el compañero, huevos, correr, presionar,ect.¿sera que son muy millonarios para hacer eso en los demas partidos?
lo ultimo, el aparato de prensa del madrid funciona, hasta su presidente declaro que habia vivido una noche magica....
señores, el madrid perdio una eliminatoria frente a un equipo de mitad de tabla, que le endoso 6 goles en un solo partido, con la calidad de los jugadores y sus contratos hipermillonarios, no estaria para nada orgulloso, es mi parecer.gracias.

15 febrero, 2006 00:51  
Blogger bornna said...

Fue meritorio como se desató una campaña destinada a obtener una remontada tras una goleada sonrojante. Y la afición, los jugadores y hasta el contrario, encajando 3 goles en 10 minutos, respondieron.
Finalmente, el Madrid no pasó. Un equipo, por mucha épica que después ponga en una remontada, no merece estar en una final tras perder por 6 a 1 (claro que si el otro se hubiera dejado remontar, tampoco).

15 febrero, 2006 01:01  
Blogger Carlos said...

Tonterías: El Madrid hubiera merecido estar en la final si hubiera metido un gol más. Y se acabó.

15 febrero, 2006 02:04  
Anonymous Anónimo said...

de acuerdo, goles son amores, pero al igual que despues del 0-3 del barsa, los periodicos se centraron en hablar mas de los aplausos del publico que de la imagen decadente del equipò, como ahora enfocaran en que fue una noche magica, y bla, bla,bla, ya que ninguno quiere decir la verdad, no ea cosa que se enfade don florentino"ser superior" oerez.La realidad es que se vislumbra un tercer año en blanco, y cada vez la palabra fracaso se vuelve mas repetida en la seccion de futbol del madrid.Lo importante, el madrid quedo fuera. Y basta de milongas.

15 febrero, 2006 02:17  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me parece lamentable es la forma de ningunear al Zaragoza que existe por parte de los medios de comunicacion de Madrid. Veo bien que cuando jueguen la Champions todos los españoles apoyemos a nuestros equipos por encima de los extrenjeros, pero el Zaragoza aunque a algunos les parezca que no, es español...

Bajo mi punto de vista es mucho mas meritorio ganar 6-1 al Madrid, algo que sin duda no se ve todos los dias, pero claro ahi estan los medios para darle la vuelta a la tortilla y ver el vaso como ellos quieren.

Esa fue la gran proeza, el ganar 6-1 al Madrid...

15 febrero, 2006 05:10  
Anonymous Anónimo said...

Sí , estoy muy decauerdo en lo de la forma fisica , el Madrid como se demostró en Bilbao y ayer baja mucho en las segundas partes , mucho tiene que ver Zidane al que un dservidor reservaría ante el Alaves para que realizara una buena primera parte ante el Arsenal.

Sobre el partido nada que añadir , salvo que era de preveer como ha pasado tantas y tantas veces en este deporte , cuando el equipo remontador está a un paso de la remontada , la toca con los dedos , entonces si el rival es de categoría y tiene buenos delanteros se aprovecha del " todods arriba " y te casca un gol , así fue , de haberlo legalizado , el partido habría terminado como suelen hacerlo cuando pierdes en campo rival por más goles de los que marca la logica , serio aviso para el barça , ante el Chelsea buena defensa....

Felicitar al Madrid y sobretodo al Zaragoza , jugar 80 minutos con un 3-0 en contra , con un estadio lleno y efervescente y a la par mantener el resultado , tiene su merito , si señor......

15 febrero, 2006 07:31  
Anonymous Anónimo said...

Se pinchó el globito mediático y la probabilidad de que el Madrid culmine su tercera temporada sin títulos aumenta a marchas forzadas. Eso sí, desde abril la prensa deporiva (¿española?) nos bomabardeará con los fichajes para el año que viene, sin meterse a analizar las causas del fracaso de un equipo que se ha gastado cerca de 80.000 kilos de los de antes en los últimos años (¿cuanto cuesta mirar para otro lado?).
Aquí los únicos héroes que existen son los del Zaragoza que se han cargado a Atleti, Barca y Madrid. Debería dar vergüenza a la Prensa el ninguneo de un equipo modélico como el Zaragoza.

15 febrero, 2006 09:00  
Blogger Vicente Soto L said...

Elías, hablando del partido de ayer y de la eliminatoria en general, dejo en mi humilde blog de aficionado medio, una reflexión: los once goles que se han marcado en esta eliminatoria han sido conseguidos por jugadores extranjeros. ¿Es esto una simple coincidencia? ¿O puede ser parte de los problemas de nuestra selección? Me dirán que cuando había sólo dos extranjeros por club, tampoco hacíamos nada a nivel de selección. Y tienen razón. Pero el dato me parece, cuando menos, curioso. ¿Cómo lo ves?

15 febrero, 2006 09:22  
Blogger kai25 said...

El madridismo está contento pese a la derrota porque siempre ha pedido a sus jugadores maxima entrega y ayer la tuvo.
Los valores del madridismo que tanto predica Florentino, todos, salieron ayer a relucir.
Buen titular Elias, ayer colgaba el mismo de la pagina web del As, en mi blog titulo: "El día en que Juanito volvió a jugar".
Pd: Grande Cicinho.

15 febrero, 2006 09:22  
Anonymous Anónimo said...

De todas formas, el "Espiritu remontada" duró hasta el 3-0 , a partir de ahí mucho ruido y pocas nueces y con un Zaragoza que ni los veia pasar no fueron capaces de marcar 2 goles en 75 minutos....

Un buen partido, pero no es para tanto...

15 febrero, 2006 09:35  
Blogger Pablo J. Rivera said...

No se que molesta más a los culés, que el Madrid estuviera apunto de remontar contra la lógica o que ellos no fueran capaces de hacerlo con un resultado más favorable. Se escudarán en el tercer año en blanco y haran bien si así creen ellos que se debe mirar esto, como que el Madrid simplemente cayó eliminado. Yo creo que hubo más en esta eliminatoria. Caimos a lo más hondo y nos levantamos y eso tiene mucho mérito. Creo que el entorno del club hizo bien en intentar la remontada, como ya se hizo en Barcelona, o ¿no se hablaba allí de remontar?
Hay partidos que valen más que títulos y este por sus cirunstancias lo fue, demostró que no hay nada imposible, ni remontar un 6-1 ni recortar 7 puntos en 15 jornadas. Esto es el fútbol.

15 febrero, 2006 10:02  
Blogger Javier Trinidad said...

El partido deja un par de detalles. El Madrid, cuando quiere puede. Y eso debe hacer reflexionar sobre el compromiso de estos jugadores. Gran parte del mérito de la clasificación del Zaragoza la tiene Víctor. Supo leer el partido y colocó a sus dos delanteros lo más arriba posible para así obligar al Madrid a dejar gente atrás. Se defiende mejor desde la inteligencia que desde el amontonamiento de hombres en el área propia.

Y fue un partido maravilloso. La Copa tiene un sabor especial.

15 febrero, 2006 10:31  
Anonymous Anónimo said...

Por qué yo soy el único en España que vio la entrada más dura que se ha hecho en un partido en los años que llevo viendo futbol???
Por qué nadie habla de la entrada de Beckham???

Tanto nadar para luego ahogarse en la orilla.

15 febrero, 2006 10:49  
Anonymous Anónimo said...

es falta desde atras sin animo de jugar el balon, roja directa, pero quizas el arbitro tenia "miedo escenico", como el linier, en la misma linea del delantero del zaragoza, y le marca offside....
ah, pero los arbitros son humanos, se pueden equivocar(excepto cuando se equivocan para el barsa, entonces es una maquinacion diabolica para corresponder votos...)basta de vender humo, perdieron, ahora a ver si en las competiciones que quedan pueden ganar algo, claro, si los jugadores quieren y no les quita tiempo para sus anuncios y "clinics"...

15 febrero, 2006 11:01  
Anonymous Anónimo said...

Como madridista orgulloso, hacia mucho tiempo que no se me encogia el estomago y se me ponian los pelos de punta como ayer.La ilusion de ayer no m la quita nadie.
Hablar lo q querais de prepotencia,faltas, medios de comunicacion, xo en el fondo teneis envidia de no disfrutar de cosas como la de ayer.
Enhorabuena al zaragoza porq ha ganado 6-5 y se merece estar dentro de la final.
PD:Se me vuelven a poner los pelos de punta hoy, al leer cronicas cm la de Trueba en el AS.
Un saludo
Un madridista "antinada"

15 febrero, 2006 11:21  
Anonymous Anónimo said...

Para César:
¿Y de los dos penaltis al Madrid de la ida? de verdad que algunos sois más hooligans que aficionados. Qué mal lo pasariais anoche. Qué triste.

15 febrero, 2006 11:26  
Anonymous Anónimo said...

Como periodista que soy: la crónica del partido de los periódicos catalanes es de vergüenza.

15 febrero, 2006 11:48  
Anonymous Anónimo said...

Confident: a gente como tú me refiría con los hooligans lastimosos. Aficionados (del Barcelona o del Atleti, me da igual) que les duele tanto que gane el Madrid que prefieren que pierdan sus equipos antes que gane algo el Madrid.
Eso se llama envidia, madriditis o cómo quieras llamarlo. Pero es lamentable.
Lo de la Brunete mediática raya lo esperpéntico. Parece que tus textos son sacados de la comedia de lo absurdo.
Si tanto te jode que el Madrid demuestre lo grande que es en partidos como ayer, vas a sufrir mucho campeón...

PD: Ah, mírate la úlcera que tienes que tener cuando el Madrid ganó la Séptima, la Octava y la Novena... Cuánto debiste sufrir!!
¿Y sabes lo peor? que te queda mucho. Quizá no este año, pero el siguiente. O al otro. Da igual. El Madrid volverá.

15 febrero, 2006 12:04  
Anonymous Anónimo said...

Garcia Ferreras = Göebbels

15 febrero, 2006 12:08  
Anonymous Anónimo said...

"Si tanto te jode que el Madrid demuestre lo grande que es en partidos como ayer..."

A mi se me escapa algo. Pero no ha sido eliminado?
Si un 4-0 es demostrar lo grande que es, un 6-1 qué es?

Sí, claro, el que no esté de acuerdo es antimadridista, no sabe de futbol, etc, etc...

Haceis que la gente disfrute viendo perder al Madrid. Tratando al Zaragoza como si fuese un equipo extranjero. Sí, sois muchos pero os estais quedando solo. Vaya es como el PP (casualidad?, no lo creo)

15 febrero, 2006 12:08  
Anonymous Anónimo said...

El_Confident eres mas tonto que las piedras.
Preocupate de tu equipo (si lo tienes)y deja al mio, q a mi m parece bien que se gasten lo q puedan y fichen lo q han fichado.Xq yo soy madridista y tu eres.... q eres tu?
As,Marca,la Ser,la Cope,q?Coño, si no era tan jodidamente imposible.
Disfruta de algo si puedes y sino jodete!

15 febrero, 2006 12:09  
Anonymous Anónimo said...

"eres mas tonto que las piedras"

Este es el coeficiente intelectual medio de los aficionados del madrid.

15 febrero, 2006 12:11  
Anonymous Anónimo said...

García Ferreras es como Goebbels? pero lo dices por su época del Madrid o por la de la SER???
Jejejeje... Cuánto rencor, dios!

15 febrero, 2006 12:11  
Anonymous Anónimo said...

Garcia Ferreras ha conseguido lo q nadie pensaba,llenar el campo, y q la gente se lo crea y el equipo roce lo imposible.
Otros hubieran jugado con 7 del B y el campo medio vacio.

15 febrero, 2006 12:12  
Anonymous Anónimo said...

"Garcia Ferreras ha conseguido lo q nadie pensaba,llenar el campo.."

Que facil es manejar a los borregos. Seguro que la mayoría de los que fueron tambien han firmado el panfleto del PP.

15 febrero, 2006 12:13  
Anonymous Anónimo said...

"Borregos hay en todos los partidos políticos. Pásalo".
Además de antimadridista eres rojeras???
Dios, tu vida tiene que ser un sufrimiento continuo. Del Barcelona y del GAL (perdón, del PSOE)?
Te doy el pésame...

15 febrero, 2006 12:18  
Anonymous Anónimo said...

Es mejor el coeficiente intelectual de los q se llevan un cochinillo al campo, o una botella de JB xa tirarla al cesped.
O de los que solo viven pensando en los demas.
Hoy estoy feliz, perdimos xo soy feliz.Tu estas feliz xq perdimos, tu equipo ya habia perdido.Esa es la diferencia

15 febrero, 2006 12:30  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajaja
Sí, ronaldista. La verdad es que llevo unos años muuuuy deprimido. El PSOE, fatal y el Barça ni te cuento.
jajajajajajajajajajajajajaja

lo que decía del coeficiente, joder que alguien me demuestre que me equivoco!!!!!

15 febrero, 2006 12:50  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Lo que es fácil es hablar aquí sin dar el nombre, anónimo. Eso no se llama ser borrego, eso se llama ser madridista. Llamame borrego si quieres, por ir al estadio, tus palabras serán como tu nombre, simple y puro vacío.

15 febrero, 2006 12:50  
Anonymous Anónimo said...

pablo, si pongo un nombre, ya tendría razón?

llámame papilla,
illa, illa, illa juanito hecho papilla.

15 febrero, 2006 12:53  
Anonymous Anónimo said...

Elias, perdona que me vaya completamente off topic:

Que te/os parece la dimision de Hector Cuper en el Real Mallorca??

15 febrero, 2006 12:53  
Blogger Elías Israel said...

Pues, según lo mire. Si soy bueno, un ejercicio de responsabilidad; si soy malo, una huida lamentable, especialmente después de haber hecho una plantilla a su medida. Creo recordar -de memoria hablo- que ha hecho 21 fichajes en esta última etapa. Lo que sí creo es que Goyo Manzano es un buen técnico para intentar sacar adelante que lleva ya demasiado tiempo coqueteando con el descenso. Le va a costar no bajar.

15 febrero, 2006 13:06  
Anonymous Anónimo said...

Perdonad, a todos los culés habeis visto a vuestro idolatrado president tocando las maracas y emplumado en Austria? O a esa directiva provocadora marcándose un baile. Dejar de hablar del Madrid y ocuparos de lo vuestro.El Madrid ganó, pudo remontar y eso no lo hubiera hecho jamás el Barça, porque desde aquí se apelaba a la remontada, vosotros en nuestro caso os hubierais devorados los unos a los otros

15 febrero, 2006 13:12  
Anonymous Anónimo said...

Para Elías Israel: te lo pido por favor, pero creo que deberías borrar el comentario de Juanito hecho papilla. Me parece muy grave.

PD: El Barcelona jamás habría hecho algo así porque hubieran ido 15.000 aficionados al Camp Nou... Esa es la diferencia entre las dos aficiones y los dos clubes. Y eso hace que uno tenga 29 Ligas y 9 Copas de Europa y el otro 17 y 1.

15 febrero, 2006 13:26  
Blogger Pablo J. Rivera said...

La razón no te la quita el anonimato, la razón te la quitan tus propias palabras. El anonimato lo único que te da es valentía para decir frases dignas de un auténtico borrego.

15 febrero, 2006 13:42  
Blogger alprimertoke said...

Lo único que tengo claro es que tiene más merito ganar al Madrid 6-1, que el Madrid gane 4-0.
Grandes partidos de los dos equipos en sus terrenos de juego y x favor que los jugadores del Madrid se dejen así la piel siempre.

15 febrero, 2006 14:04  
Anonymous Anónimo said...

confident, las pastillas, tómate las pastillas.

15 febrero, 2006 14:46  
Anonymous Anónimo said...

Confident, estoy de acuerdo contigo.

La prensa de Barcelona no niega sus colores. De hecho, el lema de Sport es: "Sport, sempre amb el Barca" (Sport, siempre con el Barca).

No voy a negar que muchas de las páginas de Sport y Mundo Deportivo parezca que las escriban Boixos Nois.
Es obvio que los merengues lo consideren como una prensa vomitiva.
Pero, insisto, no ocultan sus colores y de que lado están.

En cambio, la Brunete Mediática (As, SER, Marca and company) que va de tan objetiva y neutral son de igual calaña son exactamente igual que Sport y MD pero desde la óptica merengue.

15 febrero, 2006 15:08  
Blogger cucaracha said...

los madridistas convivimos con la prensa proculé y antimadridista mucho mejor que los culés con el AS o el MARCA y eso que considero que son mucho mas moderadas en sus posiciones la prensa promadridista que la proculé.

si tomas a un madridista, no sabria decirte el nombre de un solo articculista de esos antimadridistas que pululan por el Sport... en cambio... los culés andan siempre con la boca llena de roncero... de Guash... de relaño... o de cualquier otra cosa con un tufillo medio balco.

personalmente tengo una teoria...

es tal el rodillo mediatico de los culés en cataluña... es tal el acogotamiento informativo culé en cataluña, que no se asimila que fuera de cataluña le puedan dar dos soplamocos al barsa ni que se le de mas bombo a otro club que no sea el suyo...

15 febrero, 2006 15:30  
Anonymous Anónimo said...

Cucaracha,
no voy a negar tu teoría.... puedes estar en lo cierto...

Te apunto una opinión personal: vivo en Cataluña y creo que la diferencia con Madrid es que en Madrid todos vais a una, hay unidad.

Si hay que remontar un 6-1, todos los medios de comunicación van a una para recuperar el espíritu Juanito.

En cambio, hay muchos personajes proBarca que aparecen en las tertulias de TV/radio sólo a nivel de Cataluña que dan caña al Barca cuando van mal dadas (e incluso cuando va la cosa bien). Ya sea por motivos personales, venganzas del pasado o intereses económicos.

Si el Barca hubiera perdido 6-1, apuesto lo que quieras a que hubieran salido todos estos personajes (intermediarios, excandidatos a la presidencia, periodistas...) proculés que forman parte del famoso ENTORNO para empezar a sacar toda la porquería en contra de la junta, el entrendor o los jugadores.... pero en el fondo, para su propio interés.

15 febrero, 2006 16:01  
Anonymous Anónimo said...

usuario anónimo,

¿unidan madrileña frente a pluralidad catalana? tú vas de orujo.

Mira, ni sois el Madrid ni lo vais a ser. Aprended a vivir con ello.

La prensa madrileña está plagada de colchoneros, desde matallanas hasta manolo lama. Eso es impensable encualquier otro lugar de España.

Venga, superad lo de ayer, el Madrid perdió, ¿por qué seguís insistiendo? ¿Hasta dónde llega la obsesión?

¿QUé os molesta? ¿La felicidad ajena de una gente contenta con su equipo?

Venga, muchachos, no seais patéticos.

tiene huevos que los lectores del sport vengan ahora con gaitas de la prensa.

Y estoy con cucaracha. Lo de Cataluña, por experiencia propia lo digo, es una dictadura blanda. El que sale del dogma no sale en la foto, por eso luegom son incapaces de tolerar a los demás.

EL AS habla de lo que le da la gana. Admitidlo.

Se llama LIBERTAD.

15 febrero, 2006 16:33  
Anonymous Anónimo said...

que tú hables de los goles y de la ilusión, en vez de estar cabreado por haber sido eliminado de la copa tirándola en Zaragoza sí es cosa de la Prensa Madrileña.

15 febrero, 2006 16:36  
Anonymous Anónimo said...

Se critica muchísimo más en Catalunya que en Madrid. Mundo Deportivo ha azotado a Laporta continuamente, hasta Sport, que son los lameculos del presidente, le han dado caña.
Por no hablar de los programas de Alfonso Arús, que son un grano en el culo de Laporta y de todo el barcelonismo. Sólo os digo que el calvo se dedica cada día a materse con Rijkaard y sobretodo Eto'o. Al camerunés lo pintan como si fuera satanás. Todo el programa es sobre eso: que si Eto'o se puede ir al Chelsea, que si Eto'o es esgoista, que si es menos bueno que Ronaldinho...como si se tratara del Marca, vamos. Y otdo porque lo fichó Laporta, y no Rosell.

Impensable eso en Madrid.

15 febrero, 2006 16:37  
Anonymous Anónimo said...

El AS habla de lo que le dá la gana a Florentino. Admítelo tú.

15 febrero, 2006 16:39  
Anonymous Anónimo said...

Nosotros estamos contentos por perder asi, y vosotros de que no hayan eliminado.Dejadnos en PAZ que seamos felices con nuestro equipo.Preocuparos mas de lo vuestro, q SI q nos han eliminado, ya lo sabemos, xo yo cambio una copa del rey, una liga o una copa de europa, x los 10 minutos q vivi ayer.Puedo,no?O tambien os jode?

15 febrero, 2006 17:03  
Anonymous Anónimo said...

No me extraña que pongas anónimo, porque para decir que la prensa catalana es más cañera con el Barcelona que la madrileña con el Madrid hay que estar tajao perdido. Tanto como para que olvides tu propio nombre...

15 febrero, 2006 17:03  
Anonymous Anónimo said...

anónimo, lee la crónica de Juanma Trueba después del 6-1 y me dices si eso lo ha supervisado Florentino.

15 febrero, 2006 17:11  
Anonymous Anónimo said...

Cierto, cierto, el barcelonismo es impensable que viva una cosa así, por ejemplo remontar 3 goles al Atlético en un segundo tiempo, y aquella si que fue del vestuario y la grada, sin medios empujando durante una semana.

Y por cierto, como decis que los medios nazionales hacen de menos al Zaragoza?? Que rápido se os ha olvidado lo que le alcamaban hace dos semanas.

15 febrero, 2006 17:21  
Anonymous Anónimo said...

Joder!!!!. Elías te ha copiado AS el titular de su portada. JUANITO ESTARIA ORGULLOSO. leí anoche tu comentario y ya titulabas así y, hoy, veo AS en el bar y lleva el mismo título en portada. !!!TE HAN COPIADO!!!!. Dile a Relaño que te pague, ya que no te cita, al menos unos 1.000 euros por la idea.Cómo se nota donde hay talento!!!.

15 febrero, 2006 17:54  
Anonymous Anónimo said...

El último anónimo es Elías. Se está vendiendo para fichar por el AS... jejejeje, es broma.

15 febrero, 2006 18:27  
Blogger Salanova said...

Como he dicho en el blog de matallanas estoy hasta los hue....de el espíritu de Juanito,por favor menuda tontería para ganar periódicos o para inculcar el madridismo a los lectores

15 febrero, 2006 20:01  
Blogger cucaracha said...

los madridistas estamos satisfechos, no por meter cuatro, no... cuatro se los metimos al español, u otras veces...

nos sentimos satisfechos por esos 10 minutos... minutos para tenerlos en video, en ellos se veia aun equipo poseido, en una orgia de futbol, solo habia que ver las caras de los jugadores... dieron el alma, creo que fué lo mejor que podia haberle pasado al madrid, porque esos momentos dan confianza, hacen piña, generan equipo...

por eso el madridismo está contento

15 febrero, 2006 20:49  
Blogger kai25 said...

Salanova un poco de respeto para lo que creen en el "Espiritu Juanito".
Elias, como ex-director de Marca, entiendes que haya tanta diversidad de critica al partido de anoche entre la prensa madrileña y la catalana?has leido a Casanovas? intuyo cierto nerviosismo por la Ciudad Conda, pasate por mi blog, si puedes,me interesa mucho una opinión desde tu perspectiva

15 febrero, 2006 20:51  
Anonymous Anónimo said...

Eso eso que se lo lleve el As, a ver si también lo hunde

15 febrero, 2006 20:56  
Anonymous Anónimo said...

Lo de "Mejor Equipo del Mundo Y Universo Conocido" mejor lo dejamos, pero si algo demostró ayer el Madrid es que es el equipo más HUEVÓN del mundo. Dejaron claro que podrían haberse cepillado al Zaragoza tanto en la ida como en la vuelta, pero, simplemente, "no les salió...". ¿De dónde? No sé. En fin, que estos chavales son unos huevones y juegan con las ilusiones de miles de personas (madridistas ellos) como les da la "Real" gana.

15 febrero, 2006 21:12  
Anonymous Anónimo said...

En cuanto a la prensa, lo mismo me da que sean del Madrid, del Barça o del Alpedrete (que seguro que alguno habrá, de enfermos está lleno el mundo). Son los mismos perros con distintos collares, perros que comen dócilmente de las sucias manos de sus dueños. Y sí, alguna vez hasta he leído sus artículos y todo, por algo los critico (aclaro que suelo disfrutar de bastante tiempo libre). Y de los aficionados, qué decir... Se las tragan enteras y con tropezones. De los ultras mejor ni hablar, ellos solos se bastan y se sobran para humillarse.

15 febrero, 2006 21:23  
Anonymous Anónimo said...

@Elias:

"Es cierto que el gol de Ewerthon era legal o que Beckham y Zapater debieron ser expulsados, pero eso es lo de menos ahora."

Por que es lo de menos?.

15 febrero, 2006 22:03  
Blogger Salanova said...

Kai,
Mis disculpas ha quien haya ofendido por lo de juanito.
lo siento.

15 febrero, 2006 22:51  
Blogger kai25 said...

Nada Salanova se que no lo hiciste con mala intención.
Saludos

15 febrero, 2006 23:50  
Blogger Elías Israel said...

El resignat, porque el Madrid fue eliminado, o sea no tiene ninguna incidencia en la eliminatoria y porque un canto al fútbol como el de ayer es mejor recordarlo como tal, sin aderezos. Ésa es mi opinión, aunque puede que para ti sí tenga importancia porque Beckham y Zapater se perderían el podría no jugar el próximo partido y lo respeto igual.

15 febrero, 2006 23:53  
Anonymous Anónimo said...

@Elias,

Creo que tanto el gol anulado, como las expulsiones sí hubieran tenido incidencia en la eliminatoria, a pesar de que igualmente se hubiera clasificado el Zaragoza. El partido no hubiera sido tan épico y el marcador más justo. El deporte es así. No hemos de saltarnos las normas para que el espectáculo sea mejor.
Lo de que no pudieran jugar los próximos partidos en la liga, no se me habia ocurrido. De hecho estoy en contra de que las amonestaciones sean comunes en la liga y copa.

Un saludo y gracias por el blog.

16 febrero, 2006 00:04  
Blogger Elías Israel said...

@El Resignat

Me he explicado mal. Estoy contigo al ciento por ciento. No digo que no haya que expulsarlos por el bien del espectáculo. Escribo la palabra AHORA, refiriéndome a un hecho ya consumado. Creo que pierde relevancia respecto al espectáculo, pero opino como tú. Por eso lo escribo.
Un saludo y gracias por tu visita y tu comentario.

16 febrero, 2006 00:15  
Anonymous Anónimo said...

de un tiempo a esta parte, solo escucho a los madrididstas responder a cualquier critica con el "nosotros tenemos 9 copas de europa"... da igual que se este hablando de la mala politica de fichajes, si lopez caro no debia hacer rotaciones,etc. me parece perfecto su orgullo por todo lo ganado,de ciegos seria no reconocerlo, pero hagan autocritica, un poquito, llevan vapuleando en la cancha(donde se ven los pingos)al "mejor equipo de la galñaxia" desde hace tres años, se intenta justificar lo injustificable(prensa deportiva esta va por ti): ¿se olvidan como desde marca se decia que los entrenamientos a la carta de quieroz eran fabulosos? o el mas reciente cuadrado magico? y yo creo que el verdadero hincha dl madrid quiere que sus jugadores pongan huevos, se dejen la vida, ganen o pierdan(pues vale aclararlo, los hinchas son muy señoriales en la victoria y en la derrota).pero me adhierom a los que postulan el servilismo mediatico al servicio de los designios del ser superior.Si, soy aficionado cule, y tambien me resulta vomitiva la prensa catalana, su parcialida. asi que no veamos tanto la paja en el ojo ajeno, y reconozcan madridistas que lo del espiritu juanito ha sido una fantochada para tapar un nuevo fracaso; y por otro lado, esto es futbol, el juego mas bello jamas inventado, no gana los mas guapos ni loos que mas centros tiran al aerea contraria(estadisticas de beckham en as)sino los que juegan a la pelota, como cuando vamos al potrero y ganar bes cuestion de hombria y orgullo, no de marketing. he dicho.

16 febrero, 2006 02:18  
Anonymous Anónimo said...

Soy madridista y quiero decir lo siguiente:

1- Vale, lo de ayer fue por la prensa.

2- Vale, la prensa está amordazada por Florentino.

3- Vale, no sólo la prensa, también los árbitros.

4- El madrid está fracasando. No sólo este año, lo lleva haciendo en los últimos 50 años.

5- Las copas de europa, los títulos, el cariño de los aficionados, es todo un gran montaje de la prensa. Lo es ahora, y lo fue antes por el nacionalcatolicismo.

Ahora, reconocido todo eso, ¿nos podeis dejar tranquilos?

Salanova, COnfident, y demás mentes equilibradas y deportistas íntegros, maestros del fair play, ¿si somos así, por qué no nos dejáis en paz?

Dedicad vuestros cerebritos enfermos a otra cosa. Anda, probad a vivir sin el Madrid.

16 febrero, 2006 02:52  
Anonymous Anónimo said...

ah, otra cosa,

¿cómo se puede ser tan nazi para pretender que una afición de millones de personas no pueda ya ni tener medios afines?

Los madridistas, a este paso, vamos a tener que comprar el AS como quien compra droga.

Vaya panda de mentecatos estos culés.

Si ganamos porque ganamos, si perdemos porque perdemos.

Vaya panda, vaya panda.

Viendo como les ha jodido ya podemos saber que lo de ayer estuvo bien.

16 febrero, 2006 02:57  

Publicar un comentario

<< Home