jueves, febrero 09, 2006

José María García, el regreso

José María García, un mito del periodismo deportivo, vuelve a decir lo que piensa. En una entrevista con los internautas de El Mundo se despacha a gusto con todos y contra todos. Anuncia que, en cuanto esté plenamente restablecido de su enfermedad, volverá para dar guerra. Tiene para todos, personajes del fútbol y de la política. Como nos interesa lo primero en este foro, llama 'personajillo' a Florentino y dice que Villar debe dejar la Federación, aunque pone la mano en el fuego porque no se ha llevado nada.
Como se lo dije en persona antes de su enfermedad, se lo repito ahora en mi blog. Debería hacer un 'podcast'. Para los que le echamos de menos y para los que no, -García no pasa desapercibido- sería todo un acontecimiento. Anuncia que sueña con hacer un programa de información general. Habrá que estar atentos.

P.D.: Gracias a 'pululante' por el link. La charla con García.

11 Comments:

Blogger Vicente Soto L said...

Tremenda la entrevista. Podrás estar más o menos de acuerdo con él, pero hay que reconocer que va siempre de cara y no se esconde ante nadie. Personajes como él hacen falta (y mucho) en este bendito país nuestro. Esperemos que se recupere totalmente y vuelva.

09 febrero, 2006 18:01  
Anonymous Anónimo said...

Ha sido el mejor y si vuelve puede ser, otra vez, el mejor. ¿Volverá?. No debe hacerlo con el mismo discurso de los últimos años. Tiene que evolucionar, que no significa renunciar a sus ideas, escuchar a los que no babean todo el santo día y un deseo: Sé muy feliz, José María, te lo mereces más que nadie!!!.

09 febrero, 2006 19:09  
Anonymous Anónimo said...

Yo he sido oyente de García desde que me salieron los primeros dientes. Siempre lo escuché hasta que empezó a insultar, no a Florentino, sino al aficionado del madrid. En ese momento supe que se movía por otros intereses que no eran lícitos. Si García tiene algo con Floren, que le pegue dos ostias pero que no se meta con el madridismo. Por otro lado, si tiene pruebas de que el madrid tuvo trato de favor, que las lleve a un juzgado. Por cierto, si hablamos de trato de favor, eso de que "entré un día al despacho de Aznar y se lo dije...", ¿como lo llamariamos?
salu2

09 febrero, 2006 19:12  
Blogger kai25 said...

No soy un detractor de Garcia ni tampoco un seguidor a ultranza.
Leyendo su entrevista, le noto rencoroso, no sería bueno que volviese hablando desde la ira y el odio.
Y no me gusta que acuse a gente, cuando el mismo hacia lo mismo, me refiero q cuando dice que Florentino va pidiendo "cabezas" por las empresas o utiliza sus influencias...cuantas veces Garcia no ha usado sus influencias y chantajes para conseguir entrevistas en primicia? o cuantas veces el no ha pedido publicamente la "cabeza" de algun entrenador?...mismamente ahora ya está "aconsejando" un cambio de presidente en el Madrid.
La radio deportiva debe hablar de deporte, y dejar las guerras e historias personales aparte.

09 febrero, 2006 19:18  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, espero que vuelva, no me gusta que las noches tengan un solo color.

Me ha gustado volver a leerlo, y espero pronto poder volver a escucharlo, y por supuesto, me alegro de que se encuentre ya bien de los problemas de salud.

Saludos!

09 febrero, 2006 19:26  
Anonymous Anónimo said...

De la Morena da asco, Garcia almenos le daría color.

09 febrero, 2006 20:09  
Anonymous Anónimo said...

De nada. García es un mito de la radio. Leyendo la entrevista ne resonaba en la cabeza alguna de sus típicas frases: "Torpe como un mulo, pero honrado a carta cabal"

¡Qué recuerdos de tantas noches!

09 febrero, 2006 21:27  
Anonymous Anónimo said...

Elías: ¿Algo que comentar sobre el control de Florentino en los medios tal y como denuncia García? ¿Te consta que eso es así? ¿Lo sufriste al frente de Marca?

10 febrero, 2006 01:07  
Blogger hoeman said...

Me parece muy interesante la pregunta de guso. Cnt plis!

10 febrero, 2006 10:48  
Anonymous Anónimo said...

Que se quede donde esta, y no vuelva.
No le aguanto.
El que defendia a Villar y Clemente, el primero un presunto chorizo y el segundo el q dice que le gustaria una seleccion vasca y q la bandera de españa solo le produce respeto.
DA ASCO!

10 febrero, 2006 10:58  
Anonymous Anónimo said...

Celebro mucho que se haya curado pues no le deseo mal a nadie, ni siquiera al que tanto daño y tanto mal hizo en 40 años delante de un microfono. Espero por el bien de todos que siga descansando, gastando los miles de millones que ha ganado a lo largo de los años en esa "bendita profesión" que tan tranquila y relajada se quedó cuando decidió dejarla. No nos faltaba mas, con la crispación que hay en el oficio, que apareciera la bombona de Butano estallando todas las noches. Vamos Garcia, te has ganado la paz y el descanso, aprovechalo y dejanos en paz, por favor. Para el que no lo conozca, porque es joven, sólo apuntaréque es como Jimenes Losantos, pero en "moderado". Una joyita el chico.

10 febrero, 2006 14:18  

Publicar un comentario

<< Home