jueves, febrero 02, 2006

Cani apunta a la Selección

Parece que la lista para el Mundial no está tan definida como todos nos imaginamos. Hay algunos jugadores que están siendo muy seguidos por Luis Aragonés, Jesús Paredes y el equipo federativo. El joven capitán del Zaragoza, Cani, está jugando buenos encuentros, se ha afianzado en la titularidad, algo que le ha costado más de dos años con Víctor Muñoz y está dando unas buenas prestaciones. Gusta mucho su excelente visión de juego y su lectura del último pase. Podría ser una de las sorpresa en la lista contra Costa de Marfil. Por supuesto, el osasunista Raúl García y el lateral del Getafe Pernía, que puede ser nacionalizado, están también subrayados en rojo. A ver si nos vamos a encontrar más de una sorpresa...

11 Comments:

Blogger Javier Trinidad said...

Pues yo creo que Luis tiene la lista prácticamente decidida. La única sorpresa puede ser la incorporación de Pernía, pero estos jugadores jovenes tienen casi imposible ir al Mundial.

Por cierto Elías, me gustaría que opinaras sobre la carta que le escribí ayer a Fernando Torres,ha sido bastante discutida.

Un saludo

02 febrero, 2006 17:30  
Blogger Elías Israel said...

Javier, yo no estaría tan seguro. Hay jugadores lesionados, que no sabemos cómo van a volver y algunos vienen apretando fuerte. Piensa que, en la banda derecha, a Luis no le llena Joaquín. No descartes sorpresas.

02 febrero, 2006 17:34  
Blogger Vicente Soto L said...

Yo, sin tener información "de primera mano" y como simple aficionado, me llevaría, sin duda, a Pernía al mundial, creo que puede aportar bastante más que Antonio López (y conste que soy atlético). Coincido con Elías en el hecho de que hay jugadores lesionados y que no sabemos cómo vana volver y tanto Raúl García como Cani están haciendo una temporada excelente

02 febrero, 2006 17:41  
Blogger Javier Trinidad said...

En eso tienes razón, la banda derecha de la Selección está coja, al contrario que la izquierda (Vicente, Reyes, Luque). Pero creo que al final contará con Joaquín, aunque no sea santo de su devoción, y en su defecto utilizará a Luis García. En la votación para el Mundial me acordé de Etxeberría. A la gente le causó sorpresa, pero creo que está en un grado de maduréz que le podría venir bien a la Selección.

Creo que fue Bilardo el que dijo que un tio tiene que ir a un Mundial con 30 partidos a sus espaldas con la casaca nacional. Estoy bastante de acuerdo con esa opinión.

02 febrero, 2006 17:45  
Anonymous Anónimo said...

El puesto de Cani o Raúl García está superpoblado. Dudo muchísimo que vayan al Mundial si no ocurre algo gordo, como lesión importante de alguien.

¿Tal es la desconfianza que genera la selección que la gente se plantea confiar en jugadores que no han demostrado absolutamente nada? Como cuando se habló de llamar a Güiza o Riki...

02 febrero, 2006 18:22  
Anonymous Anónimo said...

Elías yo estoy con Javier Trinidad y creo que la lista está prácticamente definida por Luís.
Creo que dudará sobre todo en el lateral izquierdo para suplir a Del Horno entre López y Pernía, pero lo demás lo tiene claro. Eso creo yo vamos.
Además no creo que utilice a luis garcía para sustituir a Joaquín sino al contrario. Luís García hoy día tiene mucho más nivel competitivo que el andaluz por el equipo en que está y las competiciones en que juega siendo uno de los pilares del Liverpool.
Sólo espero que apueste por los mejores. Hoy día para mí:
Casillas
Salgado Puyol S.Ramos Del Horno
Xabi Alonso
L.García Xavi (Guti) Reyes

Raúl (Torres) Villa

02 febrero, 2006 18:28  
Anonymous Anónimo said...

El "canijo", juega sensacional por la derecha, por la izquierda y por el centro. Sensacional, os lo aseguro.
Es de los que ven el futbol en otra dimensión. No creo que Luis lo lleve al Mundial pero no será porque no lo merezca, además su polivalencia me parece una mina.

Por cierto, tiene una clausula bajísima y está pendiente de renovación. Aviso a navegantes...

02 febrero, 2006 22:51  
Anonymous Anónimo said...

Yo si que llevaria a jovenes, parece ser que porque tengan 18 o 19 años no puedan ir, si va sergio ramos(merecidamente, para mi debe ser titular) porque no pueden ir Cesc y Jesus Navas?.

De hecho tal vez Cesc aun tiene gente por delante mejor que él pero para mi Jesus Navas es mejor que Joaquin o Luis Garcia.

Mi equipo para el mundial:
Casillas
Salgado - Puyol - S.Ramos - Del Horno
Xabi Alonso - Xavi(Guti)
Joaquin - Raul(Torres) - Vicente
Villa

Si no se recuperan Raul y Xavi optaria por un 4-3-3 con Villa de delantero centro, extremos bien abiertos y X.Alonso y Guti por delante de Albelda en el centro del campo.

03 febrero, 2006 21:30  
Blogger alprimertoke said...

Tengo muy buena información de este jugador, el solito nos subió de segunda división, más tarde tuvo un par de temporadas discretas en el que la afición se cebo con él, cada balón que tocaba había pitos.
Esta temporada ha cambiado los pitos por aplausos se ha ganado a toda una afición que no confiaba en él, excepto alguno como es mi caso que nos hemos tenido que comer toda clase de críticas por defenderlo.
Para mi durante estos 4 años, junto a Savio es el que más calidad tiene de la plantilla además de una técnica impresionante, yo es jugador que lo comparo con Guti, nunca han sido valorados como se merecen.
Si sigue en este estado de forma Luis lo llamará, estoy seguro.

08 febrero, 2006 13:42  
Anonymous Anónimo said...

He leido en un mensaje que Cani no ira al mundial porque es mejor guti. Quiero que se sepa que Cani no juega en el puesto de guti, generalmente juega por las bandas. Os muestro la alineación que yo veo mejor.
Casillas
Salgado-Sergio Ramos-Puyol-Pernía
Xavi-Albelda
Cani - Raul - Reyes
Villa

08 febrero, 2006 19:47  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Baxter wells footwear Pakistan model dryers coolers http://www.adult-movies-0.info http://www.internet-merchant-account-8.info/Merchantservicescreditcardrelieftax.html Mounting distance sanyo projectors Installation cs dedicated server 500 golf course Major appliance consumer action program nova scotia webhost cheap cost hosting low web web e commerce hosting provider virgin mobile call phones pictures plastic surgery buttock butt implants for men Hosting provider dream hosting web announced news

03 marzo, 2007 08:37  

Publicar un comentario

<< Home