miércoles, febrero 01, 2006

Megía Dávila marcó la eliminatoria

Pasó el Depor. La propuesta de Quique y Caparrós -uno con diez, otro con once- era tan reservona que sólo un detalle podía romper la igualdad. Y lo tuvo que hacer Megía Dávila, pitando un penalti muy discutible desde mi punto de vista. Especialmente, porque la jugada viene de una falta de Arizmendi sobre Baraja y al conceder la ventaja le hace la pascua a Albelda, que pierde el balón y es el que comete la supuesta falta sobre Senel. En cualquier caso, no sé si el forcejeo es suficiente como para señalar la pena máxima. Lo cierto es que el Depor estará en semifinales, gracias a dos penaltis. El de Riazor, uno de tantos agarrones -ayer hubo cinco iguales- y el de Mestalla, uno de tantos forcejeos. Megía Dávila fue protagonista de principio a fin. Acertó con la expulsión de Marchena y con la suspensión, pero mala noticia para un árbitro cuando es el protagonista de todo lo que pasa. Para la historia, el partido del 'monedazo', la tristeza de la grada vacía y que Aimar jugó el primer tiempo y los últimos minutos del segundo...

P.D.: Me recuerda un amable anónimo el penalti de Miguel en la primera parte. Como tiene razón, aquí queda.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y el penalti clarísimo de Miguel que no pita en la primera parte? Hay que contarlo todo.

01 febrero, 2006 23:19  
Blogger Carlitossssss said...

Hola Elias:
Ante todo quiero felicitarte por tu gran trabajo en este blog. Hace pococ comence a leerte y me he interesado por tu historia desde que eras jefe en el diario marca.
Dichas las presentaciones quiero decir que el partido de hoy del Barça ha sido la mayor muestra de coraje y valor en el fútbol de un equipo desde la remontada del Liverpool en la final de la pasada Champions.
El barça hoy ha estado tremendo con 10 jugadores y además no ha pasado la eliminatoria porque ha jugado contra 12; lo de Ronaldinho incomprensible, la entrada de Ponzio a Deco(este ha estado sublime) y un largo etcétera entre ellos pitar cuando el barça lo iba a dar todo por remontar medio minuto antes.
Quiero felicitar a Rodriguez Santiago por haber decantado la balanza el solito ya que como cule me habria gustado más haber visto 2 goles como el de Oscar hoy si me hubieran eliminado dignamente, pero bueno el futbol es así y ahora toca asumir que el madrid está en 3 competiciones y el Barça en 2. Aunque salvemos las distancias por favor.
Este arbitro tendria que ser expulsado del futbol de élite. Gracias Deco, Mesi, Iniesta... y Ronaldinho que contigo lo hubieramos logrado con tu entrega.

02 febrero, 2006 00:28  
Anonymous yo mismo said...

Carlitossss yo casi lloro de la emoción... no te digo.
¿fue penalti el de Zaragoza a favor del Barca? Dijísteis algo al respecto.
El penalti del Valencia es penalti y está bien pitado.
Pronto ha aprendido Quique a llorar, como hizo en su día el señor Benítez. Que a nadie extrañe que el sábado contra el Depor o después contra el Barca lo beneficien claramente ¿Dirán algo entonces? Yo creo que no. Hay que tener poca vergüenza. El Valencia jugó más de medio partido con uno más en Riazor y no fue capaz de meter un gol ¿A quién quieren engañar?

02 febrero, 2006 09:22  
Anonymous jaja said...

carlitossssss, anda majo, deja el coñac.

02 febrero, 2006 15:36  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

01 marzo, 2007 16:10  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home