jueves, febrero 02, 2006

El podcast de Gaspar Rosety

"Hace un año que dejé la radio comercial o que la radio comercial me dejó a mi", con palabras sinceras empezó Gaspar Rosety su nueva experiencia en internet. Es el primer gran comunicador deportivo que, sin esperar nada a cambio, nos va a regalar un zumo de radio de calidad. Le felicito porque sé que va a volver a sentirse periodista, porque sus días a partir de ahora van a ser más cortos, porque va a tener una ilusión renovada. De momento, pisa fuerte hablando de su visión de los medios, de la quiebra en que se encuentra la Liga de Fútbol Profesional. Nos va a regalar un trozo de su independencia y un mucho de lo que mejor sabe hacer en la vida: contar lo que pasa. Seguro que no tardarán las entrevistas y más pronto que tarde le devolverán el micrófono que le deben. Nada más digno que compartir su talento por puro placer, como el buen vino...

Aquí podéis pinchar el primer podcast de Gaspar

5 Comments:

Blogger kai25 said...

Me gusta más oir y leer a los periodistas desde su independencia, sin atender a los intereses partidistas de un medio u otro, eso es lo que tienen estos blog, todos escribimos desde el placer de hacer algo que nos gusta, porque nos gusta tanto este mundillo que no buscamos el negocio con él,escribimos gratis, con la unica intención de compartir ideas que a todos nos enriquecen.
Solo hago una recomendación, no perdais demasiado tiempo en luchar contra fantasmas que os quitaron vuestro hueco en la "prensa comercial" y compartir ,como haceis, vuestras ilustrantes opiniones, y aprovechar este reducto de libertad para hacer el perodismo que siempre habeis querido, y no el dirigido a las masas, aunque muchas veces ambos se cruzan.
Saludos

02 febrero, 2006 00:44  
Anonymous Anónimo said...

¡Espectacular!¿Así que los podcasts empiezan a ser conocidos ya en nuestro país? Pues me voy a poner las botas, porque actualmente sólo sigo los extranjeros y ya tengo el iPod que echa humo... imagínate ahora sí empiezan a salir podcasts de fútbol: ¡ya puedo tirar a la basura mi viejo transistor!

02 febrero, 2006 01:21  
Blogger Fernando Castellanos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

02 febrero, 2006 02:59  
Blogger Fernando Castellanos said...

Elías, un detalle: cuando dices "Nos va a regalar un trozo de su indepencia" supongo que te debes referir a 'independencia'. Lapsus...

¡Ah! Y a ver cuando tomas ejemplo de Rosety y creas tu propio podcast ;)

Saludos

02 febrero, 2006 03:00  
Anonymous Anónimo said...

Si no tiene espacio en la radio por algo sera...

02 febrero, 2006 13:04  

Publicar un comentario

<< Home