lunes, febrero 20, 2006

Esperando a Henry, estampida de Ronaldo

Este es el titular que he puesto al post de Yahoo en el que doy mi opinión sobre las declaraciones de Ronaldo en rueda de Prensa antes del Arsenal: "nunca me he sentido en casa en el Bernabéu." Si las queréis comentar aquí...

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se emocione Elias. Henry renovará por el Arsenal o fichará por el Barcelona, para eso sirven los precontratos.

Adriano, mala opción. Gordo, vago, irregular, ocasionalmente brillantísimo. Es muy lento, pero tiene mucha pegada. No pasa de los 20 goles por temporada, aunque en partidos puntuales parece el mejor 9 que pueda existir.

20 febrero, 2006 19:33  
Blogger General Fórceps said...

Copio y pego lo que dije en casa de Martí, que me ha cogido un calentón:
Son todos unos sinverguenzas, algunos como él, más. El público paga, silba a quien quiere, y a callar.
Cuando juegan bien amenazan con largarse para aumentar la ficha y cuando no la rascan se ponen bordes.
Mano dura, que se vaya.
Yo, en arrebato poco diplomático, le partía las dos piernas de ser mi jugador.
Y le metía una cabeza de caballo en la cama.
Ronaldo, como su currículum demuestra, es una fulana.
Y perdón por la claridad expositiva, pero eso es intolerable.

Le deseo lo peor en lo deportivo y en lo personal.

20 febrero, 2006 20:40  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21 febrero, 2006 00:10  
Blogger kai25 said...

Ronaldo ha abierto hoy su puerta del Madrid, me sigue pareciendo el mejor definidor del mundo, ya no me atrevo a decir el mejor delantero.
Hace tiempo que se lesiona demasiado, que no está en los momentos claves de Champion...el club debe buscar un suplente de garantias, el unico que la afición entiende como tal es Adriano.
El Madrid depende de sus goles para hacer algo grande esta temporada, en el Mundial se saldrá...buen escaparate para venderle y sacar dinero.
@ Elias: he escrito sobre una posible destitución de un personaje historico de nuestro futbol como Michel, me gustaría saber tu opinión.
Saludos

21 febrero, 2006 00:15  
Blogger conefecto said...

Solo opino que la mayoría de la gente debería ser más consecuente. Ronaldo es y ha sido siempre el mismo en cuanto a entrega. Lo que no se puede hacer es alabarlo si con esa actitud hace dos goles y silbarlo si no los hace.Pero también creo y espero no ofender a nadie, que el Bernabeu, salvo grandes citas, es de los campos que menos "quiere" a sus jugadores

21 febrero, 2006 08:18  
Blogger Jorge D. said...

(no voy a comentar sobre el post de anonymous pero pido que desaparezca porque su última frase sí es intolerable)

Dejo estas estadísticas para la reflexión. ¿Ha sido Ronaldo en estas temporadas en el Real Madrid tan bueno como dicen los números? Yo creo que no. En primer lugar Ronaldo no remata de cabeza. Puede que él no lo necesite para marcar goles, pero el Madrid no puede perder esa parte tan importante del juego con un delantero que nunca va a rematar.

Segundo: no sabe jugar en estático, ni de espaldas. Puede que de nuevo no lo necesite, aparezca una vez por partido y marque, pero el Madrid no puede jugar con diez y medio (por no decir con diez) el resto del encuentro. Porque si Ronaldo marca, bien. Pero ¿y si no lo hace? Ronaldo marca en 2 de cada 3 partidos. En ese tercer partido ¿el Madrid tiene que resignarse y atacar y defender con uno menos?

Tercero: al no saber jugar en estático estorba a sus compañeros. No sabe hacer paredes, ni dar buenas asistencias, es bueno en el juego individual, no en el juego en equipo. Como opinión personalísima, creo que el rendimiento de Raúl bajó a partir de la llegada de Ronaldo, terriblemente individualista. A diferencia de Zidane o Ronaldinho, Ronaldo no hace jugar a los demás (para mí condición indispensable en la valoración) sino todo lo contrario.

Y por último, Ronaldo no defiende. No pondré el ejemplo del partido contra el Zaragoza por ser excepcional, pero veamos el partido del sábado. El sábado, el Alavés tuvo muy pocas oportunidades y el Madrid recuperó balones como siempre debió hacerlo. La defensa empezó en los atacantes, excepto Ronaldo. Con uno más presionando, el esfuerzo se divide y las energías son mayores, por ejemplo, para atacar y para aguantar el resto de la temporada. Además este fin de semana era el Alavés, pero ¿qué pasará con un equipo grande como el Arsenal? El Madrid necesita compromiso en todos sus jugadores.

Eto'o con estadísticas parecidas (no creo que aguante el ritmo de números que lleva hasta el final de temporada) sí ayuda a los que están alrededor, atacando y defendiendo. Y remata.

Soy madridista y entiendo al público del Bernabéu. Nadie pide que todos sean Maradonas, sino que se esfuercen todo lo posible. Que no sean egoístas. Y Ronaldo, con sus pseudo bodas, sus cumpleaños y sus declaraciones no representa el espíritu del Madrid del que Florentino se ha hecho dueño. No me parece casualidad estos tres últimos años sin títulos con Ronaldo como adalid de la falta de compromiso en todos los aspectos. Creo que el Madrid funcionaría mejor sin él dentro y fuera del campo.

Ronaldo
2002/03: 23 goles en 31 partidos de Liga - 0,74 g/p

2003/04: 24 goles en 32 partidos de Liga - 0,75 g/p

2004/05: 21 goles en 34 partidos de Liga - 0,62 g/p

2005/06: 10 goles en 16 partidos de Liga - 0,62 g/p

Eto'o
2004/05: 24 goles en 36 partidos de Liga - 0,66 g/p

2005/06: 18 goles en 21 partidos de Liga - 0,86 g/p

21 febrero, 2006 11:32  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a lo de que retire la frase de la bomba del aledaño. Elías, debes tener más mano dura para estas cosas. No se puede permitir que un energúmeno sea capaz de poner algo así sin borrarlo.

21 febrero, 2006 11:43  
Anonymous Anónimo said...

eso eso, que la borre...y que vivan la tolerancia y la libertad de expresión,y ahora direis el rollo manido ese de "tolerancia 0" y tal y cual.A mí me parece que sólo era un comentario irónico sin ninguna intención de hacer apología de nada.Si es que no tenéis sentido del humor...este mundo es muchas cosas,pero sobre todo es parodiable,de cualquier situación se puede hacer risas.Además,¡si no murió nadie,coño! jajajaja.

¡A alegrarse que hoy el Madrid golea!.

Y por cierto,Adriano de gordo tiene muy poquito ¿ehhhhh?

21 febrero, 2006 13:56  
Anonymous Anónimo said...

Adriano es el 9 del futuro, va a cumplir 25 años, por potencia, calidad y pegada sera a partir del mundial el mejor delantero del planeta. Solo le van a la zaga actualmente drogba y henry pero a ambos que entran en 29 años la proxima temporada les quedan 2 años en la cumbre. Florentino traete a el moreno del Inter, traete a Adriano. Por cierto hay por ahi un mediocentro como Diarra que es el nuevo makelele, juega en el Lyon y te costaria 4 duros que se acabe la mediocridad de Gravesen y Pablo Garcia.

22 febrero, 2006 14:12  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! kroger pharmacy protonix Viagra for us refinancing cars us tennis stadium honoree mazda protege parts Ex display kitchens and south australia Compact 4.3 cubic feet refrigerators

21 febrero, 2007 23:54  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » » »

06 marzo, 2007 22:31  

Publicar un comentario

<< Home