miércoles, febrero 22, 2006

Wenger y Henry dejan su sello en el Bernabéu

Lo peor no es perder sino que el Madrid se lleve un baile en casa, cada vez que tiene enfrente un equipo de verdad. Ninguneó al Arsenal, no le tomó en serio y cuando se quiera dar cuenta, igual está fuera de la Champions. En el Madrid, suspenso general, con mención especial para López Caro. Ni se enteró, ni reaccionó. Le vino grande el envite. El Arsenal merece todos los honores. Podría haber sacado un resultado de escándalo. El 0-1 fue la mejor noticia para los blancos.
El resto, en Yahoo.

P.D.: Somos realmente malos como adivinos. Porra desierta.

20 Comments:

Blogger Martí Perarnau said...

Y como adivino, yo soy el peor de las porras. Creo que no he ganado ni una jamás. Seguiré equivocándome...

22 febrero, 2006 00:36  
Anonymous Anónimo said...

Por lo menos yo puse que ganaba el Arsenal, fui el que mas cerca estuvo :p
Suerte para el Madrid en Highbury.

22 febrero, 2006 01:04  
Anonymous Anónimo said...

Henry, Reyes y Fabregas le dieron una leccion y la defensa del arsenal (trabajo de hormiga le dicen) desnudaron la verdadera esencia del Real Madrid. Su fragilidad y lentitud.Impresionante henry, su galopada, su forma de proteger la bola y deshacerse de los que vienen detras y los que vienen de frente, su definicion, para mi despues de ronaldhino (o hasta al mismo nivel diria yo) verlo es disfrutar el futbol. (Esa ultima llevada de pelota hasta el corner fue practicamente un desprecio hacia el juego del Madrid, que simple hace lo dificil)

22 febrero, 2006 01:27  
Anonymous Anónimo said...

Ya comenté hace un par de días que el desprecio por el Arsenal y, sobre todo, por Wenger, me parecían propios del aldeanismo de los periodistas y algunos aficionados de este país. He llegado a oir en la Ser que el Alavés no era mucho peor que el Arsenal (hasta Del Bosque lo insinuó).
Este país necesita algo más de aire fresco, que la gente viaje, conozca otras culturas y valore lo de fuera, si no el riesgo de creernos el ombligo del mundo es peligrosísimo.
La lección táctica del Arsenal ayer (¡ojo que el Madrid no está eliminado!)fue tremenda. El problema no es el resultado sino la sensación. Un equipo acabado, frente a otro que tiene las bases para empezar otro gran ciclo. Insisto, es muy fácil gastarse 120 millones de euros en los últimos meses, lo difícil es fichar gente del Beveren que a los seis meses borran del mapa a un jugador como Robinho, que está hipermegavalorado (no vale a día de hoy más de lo que el Atleti estuvo a punto de pagar: 9 millones de euros). Claro que lo difícil es gastarse 120 millones de euros como pollo sin cabeza, sin un plan, sin una estrategia detrás.
Con todos mis respetos, el Cádiz o el entrenamiento del Alavés del otro día no eran varas de medir a un equipo. Lo de ayer sí.

22 febrero, 2006 09:31  
Anonymous Anónimo said...

Nadie se imaginaba un 0-1 y ni mucho menos el juegos de los dos equipos. Echad a un vistazo a www.radioconefecto.blogspot.com

Han colgado fotos, videos, y hasta un autógrafo de Cesc. Está muy completa la página.

22 febrero, 2006 10:11  
Anonymous Anónimo said...

Malos pero malos, yo esperaba ver un Madrid mal, es decir, el mismo de toda la temporada y que la prensa intenta tapar y sobrevalorarlo, pero no me imaginaba una imagen tan mala y pesima, desastrosa diría yo.

0-1 y gracias como dice el Marca porque pudieron ser 2 o 3 goles.

Por cierto la porra de antes de navidades de los equipos que pasaban, de momento no voy desencaminado, el Madrid va a quedar fuera de Champions (si ya lo pensaba antes, ahora lo creo 100%). Para el Barça esperaremos esta noche.

22 febrero, 2006 10:12  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Como ya han dicho, lo peor no fue el resultado (que casi es bueno visto lo visto) sino la sensación. Parecía que no tenían ganas de jugar, especialmente algunos jugadores. Tampoco me parece que tenga tanta culpa el entrenador, puso al equipo de gala, pero si les pasan por delante y no hacen ni amago de robar el balón...
Y sin duda soy un desastre en las porras, pero que simpático soy jajaja.

22 febrero, 2006 11:35  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a modificar mi criterio por enésima vez: hay que traer a Henry al Barça. No veía a alguien mover el balón con tanta clase y estilo... desde Ronaldinho.

22 febrero, 2006 12:01  
Blogger General Fórceps said...

Pues Ljunberg hizo más y mejor que Cesc o que nadie.
Fue el hombre del partido.
Cicinho aporta mucho, pero va de culo. Debió ser expulsado.
Robinho parece un Grand Bluff.
Pero pasaréis.

22 febrero, 2006 12:06  
Blogger cucaracha said...

el madrid posee cosas que deben ser corregidas, una la de no tener centro del campo, tenemos parches... que gravesen sea jugador del madrid y titular... es un insulto.

ayer era ¡¡¡¡el que distribuia el juego!!!! asombroso.... este lopez caro es un crak del banquillo... mas bien un catacrack...

dejó el equipo a su suerte, a ver si alguno de los de arriba tenia un destello y marcaba, porque de planteamiento 0 patatero. no conocia seguro ni la alineacion del arsenal.

y ya van 2... el zaragoza le pilló con el pié cambiado en zaragoza.... se tapó, y ayer... le cogió otra vez sin cintura a caro, wenger le dió una lección de como plantear un partido, como atar la circulación del balón del contrario, como colocar en defensa alos jugadores, y como cojer la espalda a la defensa rival... y caro, tomaria notas de esta clase teoricopractica, porque se olvidó del madrid.

los cambios... MAL y a destiempo... valla pufo de entrenador.... y la prensa madridista vendiendonos la moto... que si el nuevo del bosque... que si pitos... que si flautas... ¿quien no cree que con irureta, con antic, con victor fernandez o incluso con floro esto no iria mejor??? eliminados de copa por el pufo en zaragoza... mas lejos de la cabeza de la liga que con luxemburgo.... en la champions no a hecho nada de nada... y será eliminado a las primeras de cambio... y no a ganado mas que a los sparring de medio pelo que pululan por la liga española, cuando le sale un equipo serio... el madrid de caro no sabe jugar al futbol.

22 febrero, 2006 12:06  
Anonymous Anónimo said...

Cojones cucaracha a tí qué te ha hecho López Caro? No cabe duda de que tuvo culpa pero la mayor parte de ella es de los bochornosos jugadores que tenemos, sobre todo de los más grandes como Ronaldo que fue el mejor pero ahora no está ni entre los 10 mejores. Ese sí que es un catacrack.
Ahora bien el mayo bluff o catacrack de todos es el presidente con la mierda equipo que nos ha hecho. Pero bueno nos seguirán vendiendo humo....
Qué pena porque esto va para largo. Un equipo campeón no se hace en un año o dos. La que nos espera...

22 febrero, 2006 12:12  
Anonymous Anónimo said...

Al final no vi el partido y preferí ver el Bayern-Milan (golazo de Ballack, por cierto). Fui haciendo zapping de cuando en cuando a los otros tres partidos, y lo más relevante que vi en directo fue el remate-cesión de Henry a Casillas al final de primera parte.

Viendo el resumen, se ven bastantes ocasiones del Madrid, la verdad. Podría haber sido diferente de haber marcado Beckham esa ocasión, o de haberse pitado lo que parece un penalty a Cicinho.

Lo que está claro es que Henry y Casillas son lo mejor de sus equipos. También que los jugadores jóvenes del Arsenal pueden dar buen rendimiento, eso ya lo sabemos, pero no creo que hasta el punto de ganar esta Champions. El Arsenal está en transición y podrá aspirar a todo cuando los Cesc, Van Persie, Reyes, Senderos... hayan madurado futbolísticamente.

El resultado de la eliminatoria depende mucho del estado de forma de Lehmann, que ya estaba haciendo buenos partidos pero parece que ayer paró lo suyo. Si tiene una mala noche, y ya acumula muchas de esas, el Madrid puede golear. Eso sí, Casillas tendrá que ocuparse como siempre que no les goleen a ellos.

Jordi

22 febrero, 2006 12:18  
Blogger cucaracha said...

el barsa hizo un equipo campeon en dos años... pago a los kluibert o los rivaldo para que se fueran y dió boleto a toda la morralla que habia e hizo un equipo en dos años.

sobre lo de ronaldo... caro, no sabe jugar con un jugador como ronaldo... ¿cuantos pases al hueco le dan a ronaldo? ronaldo juega solo lo poco que se puede buscar él en el area.

tienes el mejor definidor del mundo y no planteas una tactica para que le lleguen balones... ¿que va a hacer ronaldo? ¿bajar al centro del campo a robar el balon y subir arriba a rematar?

ronaldo se empequeñece con el madrid que plantea caro.

y gravesen de distribuidor... ¡¡¡eso es un insulto para el madrid!!!, a ronaldo... caro cuando llego le forzó hasta que hizo crack y le perdimos por otro mes... como si tubiera a un infantil entre las manos.

hasta el madrid va mejor desde que caro subió al primer equipo...

cuanto mas tarde se de cuenta el madridismo del pufo de caro... peor.

lopez caro es un entrenador de segundaB

22 febrero, 2006 12:45  
Blogger General Fórceps said...

@ cucaracha: el Barça las pasó más putas que Caín 5 años.
No es tan fácil.
Eso va por ciclos, hijo mio.
Yo tampoco me lo explico...

22 febrero, 2006 13:00  
Blogger alprimertoke said...

Lo peor es la sensación que dió la panda de endosiados, joder es que si los pilla el Chelsea o el Barsa les meten 7.
Yo he perdido definitivamente la confianza en esos jugadores.

22 febrero, 2006 14:23  
Blogger Roger said...

nadie ha destacado la labor del árbitro italiano. Implecable.

22 febrero, 2006 18:18  
Anonymous Anónimo said...

lo que le pasa al Madrid cuando no tiene el partido de cara es un problema psicológico, y parece que los cuatro goles al Zaragoza no han levantado suficientemente la moral del equipo, que ha vuelto a ver los fantasmas de un pasado no tan lejano.
Y ojo, que el trabajo hecho hasta ahora puede irse al traste, porque la eliminación europea, si se produce, dañará seriamente al equipo, y esto se verá en liga. En definitiva, que podemos volver al pasado. Y es que la distancia entre el éxito y el fracaso es mínima.

22 febrero, 2006 18:34  
Anonymous Anónimo said...

creo que tambien hay que darle lo suyo a los jugadores, cebarse con gravensen es facil, pero nadie quiere ver lo de sergio ramos, por ejemplo, se le alaba como un jugador con clase, garra y calidad, y creo que es otro bluf como robhino, cada vez que algun jugador de calidad lo encara, lo dejan sentado de culo(ronaldhino, henry), pero como es tribunero, corre, se pelea, se hace el macho(de local, claro)y eso al periodismo le encanta.No tiene clase para el madrid, y mucho menos para la seleccion.O como helguera, roberto carlos, salgado, GUTI(jugador para partidos contra equipos de mitad de tabla para abajo, ganando 3-0 y dando pases para el cuarto gol a la contra),y la lista sigue.Sumemos a eso un dt novato, y que nos queda? este esperpento de equipo.Lamentable.

22 febrero, 2006 19:30  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo que me pregunto es:

PARA CUANDO LA PAÑOLADA GENERAL AL FLORENTINO ESE DE LOS COJONES?

22 febrero, 2006 23:54  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Acuvue color enhancer Radar detector canada laws Macafee spam blocker discount furniture portland oregon Save date wedding invitations 1968-1972 chevrolet trucks kmart stores dining room furniture Published studies on statins http://www.furniture-3.info/bedroom-furniture.html Paxil and prozac in car lcd monitor modern furniture philadelphia

14 febrero, 2007 21:00  

Publicar un comentario

<< Home