viernes, marzo 03, 2006

Un favor a Ronaldo y otro al Atleti

Llega el derbi, con todo el foco puesto en el lado madridista, después de la semanita del 'terremoto Florentino' y la irrupción de 'Mano de piedra Martín'. Toca hablar de fútbol y de una decisión poco futbolística como dejar a Ronaldo fuera de la lista. Y me parece poco futbolística porque no tiene un sustituto en la plantilla y porque Soldado no está entre los dieciocho. Puestos a elegir, le daría una oportunidad a Cassano. Raúl no está para un partido entero y es mejor ir dándole minutos. Todavía le queda bastante para ser el auténtico Raúl. Eso sí, La sorpresa es que ha metido a Jurado porque debe ser que el Madrid no tiene bastantes mediapuntas.
Creo que López Caro le hace un favor a Ronie no exponiéndole ante su afición y le hace otro al Atlético, equipo ante el que el brasileño suele marcar. Habrá que poner el punto de mira del partido en el siempre interesante duelo Torres-Casillas, con rotunda ventaja del portero hasta ahora.
La ausencia de Ronaldo deja a Roberto Carlos en el primer plano para la pitada del Bernabéu. Creo que se va a llevar el 'Premio Decibelio' de calle.

1 Comments:

Anonymous Marcos said...

El Madrid YA es un circo...ylo de Ronaldo,tremendo. Ojaláduren siempre el tan Fernando Martín (pedazo de paleto de pueblo, chuleandoy tal)y Lopez Caro.

03 marzo, 2006 21:30  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home