viernes, marzo 03, 2006

Un favor a Ronaldo y otro al Atleti

Llega el derbi, con todo el foco puesto en el lado madridista, después de la semanita del 'terremoto Florentino' y la irrupción de 'Mano de piedra Martín'. Toca hablar de fútbol y de una decisión poco futbolística como dejar a Ronaldo fuera de la lista. Y me parece poco futbolística porque no tiene un sustituto en la plantilla y porque Soldado no está entre los dieciocho. Puestos a elegir, le daría una oportunidad a Cassano. Raúl no está para un partido entero y es mejor ir dándole minutos. Todavía le queda bastante para ser el auténtico Raúl. Eso sí, La sorpresa es que ha metido a Jurado porque debe ser que el Madrid no tiene bastantes mediapuntas.
Creo que López Caro le hace un favor a Ronie no exponiéndole ante su afición y le hace otro al Atlético, equipo ante el que el brasileño suele marcar. Habrá que poner el punto de mira del partido en el siempre interesante duelo Torres-Casillas, con rotunda ventaja del portero hasta ahora. Reservarle sólo a él contra el Arsenal es curioso. ¿Por qué no en el banquillo?
La ausencia de Ronaldo deja a Roberto Carlos en el primer plano para la pitada del Bernabéu. Creo que se va a llevar el 'Premio Decibelio' de calle.

17 Comments:

Blogger kantinu said...

Qué bueno. A las mismas 4:25 que tú colgabas este post le contaba a fer en puenteaereo algo parecido a tu opinión:

Inteligente decisión de López Caro que, por otra parte, condiciona el derby: deja a Ronaldo fuera. O lo que es lo mismo, prescinde de su jugador más desequilibrante, pero le ahora la bronca segura del Bernabeu. Quien parece que no se va a librar de la bulla del respetable va a ser Roberto Carlos, quien no va a tener 'un millón de amigos' en la grada, precisamente.
Los demás se van a ir de rositas si ganan, o -como diría el maestro Cruyff- en globo ,si pierden.

Un abrazo.

03 marzo, 2006 16:54  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi no me parece acertada la decisión , si juega Raúl pierden ataque , si juega Cassano , que según cuentan sigue pasado de kilos , a la primera que chute fuera , silvidos y recuerdos de lo mal planificada que está la temporada , osea que , palo si remas , palo sinó remas.

Ojo a los dos partidos que preceden al derbi , en el primero , Cesc la estrella , en el segundo Aganzo , mañana por suerte para los merengues no juega Ibagaza pero su sustituto tambien será agraciado por un anémico centro del campo en el cual tiene que triplicarse Gravesen , y despues dicen que comete muchas faltas , pero si tiene que estar en todas .

La verdad es que el At llega mejor entodos los aspectos , fisico , mental y con aquella inercia que te hace ganar partidos hasta con el c.l., en fin , con Ibagaza les daba como favoritos y sin él , pues , voy a jugarmela en un x-2....


Salut amigos.

03 marzo, 2006 18:43  
Blogger kai25 said...

No estoy muy seguro de que sea un favor a Ronaldo el no jugar, aunque es verdad que si el Madrid tiene problemas ofensivos sera como el Cid y triunfara aun sin jugar

03 marzo, 2006 18:52  
Blogger Javier Trinidad said...

En el sueldo de Ronaldo van incluidos los pitos y abucheos. Y también resolver partidos como este. Por esas razones, Ronaldo debería estar.

Saludos

03 marzo, 2006 20:30  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que juegue quien juegue algo de bronca habrá. Eso sí, a los 10 minutos todo olvidado y los jugadores supermotivados para contentar a la afición... Pobre Atleti, para un día que vienen con posibilidades y Florentino les hace esa putada...

03 marzo, 2006 21:06  
Blogger Villaykorte said...

No creo que sea por reservarle, Ronaldo siempre moja contra el Atleti.
Además de la reacción del Bernabeu pienso fijar mi foco de atención en Valera (si juega)el otro día ante una débil defensa hizo dos goles jugando arriba y, sinceramente, sin Sergio Ramos el Madrid pierde mucho en defensa.
Por cierto una pregunta tonta. El que no fuese todo el equipo a abrazar a Ramos después del gol al Mallorca ¿fue porque imitó el arquero de Kikogol?

03 marzo, 2006 23:00  
Anonymous Anónimo said...

Para mí, Ronaldo debe marcharse del Real Madrid. Será un buen jugador y que puede resolver un partido él solito, pero a cambio desequilibra a todo un vestuario con sus malos vicios, que últimamente se han hecho extensivos a buena parte de la plantilla (y es que ahora fichar por el Madrid se ve tal como un preuniversitario ve la universidad, el paraíso del desenfreno). Detrás de Ronaldo, en el filial, viene un chaval pisando fuerte y que apuesto a que llegará a igualarle: Roberto Soldado. Así, si Ronaldo se va será bueno para darle paso al chaval, que necesita minutos. Por otra parte, no me gustaría que jugara los minutos de la basura, acumulando así partidos que al final (si la cosa sigue como antaño, que no lo sé)no pueda vovler al filial. Pero me temo que aunque Ronie se marche la directiva se encargará de obstruirle el camino al canterano, tal como pasó con Morientes.
Y en cuanto al sustituto, no me acabo de explicar el porqué del fichaje de Cassano.
No me atrevo a prognosticar un resultado, porque si algo le falta a los jugadores del Madrid es profesionalismo (excepto raras excepciones), y es imposible prever si van a salir motivados o a pasar el rato. Lo mismo quieren ahondar en la crisis y provocar que el nuevo presi convoque elecciones. Así que,a lo mejor... Y por eso no descartaría una derrota en el derbi y la eliminación europea, porque yo ya no creo en estos jugadores (excepto en dos o tres, como ya he dicho).

03 marzo, 2006 23:11  
Blogger alfons said...

Decisión acertada, Ronaldo iba a ser hoy el blanco de todas las críticas. Le hace un gran favor y le reserva para el Arsenal, donde no tendrá la presión del público. Ponerle hoy era echarlo a los caballos y poiblemente jugar con 10.
Veremos a su sustituto que espero que sea Cassano, al cual aún no se le ha dado ninguna oportunidad.
Cassano y Baptista punta de ataque y ganamos seguro

04 marzo, 2006 09:59  
Blogger eldeu said...

no se si acertada o no, pero NO es una decisión futbolística. Es un castigo.

A ver si ponen a Cassano... a mi me gusta mucho.

Aunque la Roma, desde que se ha ido, ha ganado todos los partidos de liga, 12 seguidos, creo. aunque creo que es casualidad.

Elias, mil gracias por la cita en Yahoo!

04 marzo, 2006 15:22  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que no pasará nada. No tengo ni idea del ambiente que se respira en Madrid. Pero des de Catalunya, veo que el socio del Madrid se exalta mucho menos que el del Barcelona. Siempre espero que el bernabeu se revele, pero da la sensación que esto no ocurre nunca.

04 marzo, 2006 15:34  
Blogger General Fórceps said...

Pues si es un castigo, que no vaya el propio López Caro por haber sido incapaz de dar pie con bola en 2 partidos seguidos.
Ni una decisión acertada, como Ronaldo, vamos.

04 marzo, 2006 19:37  
Blogger General Fórceps said...

Ah, y de lo de los decibelios nada, pues almenos por la tele pareció que pusieron música a toda tralla por megafonía...

04 marzo, 2006 20:47  
Blogger Elías Israel said...

Capitán, en el campo sí ha habido pitada durante todo el himno.

04 marzo, 2006 20:50  
Anonymous Anónimo said...

tampoco tanto... elias... con 80.000 personas una pitada... pitada se habria escucado bien escuchada.

04 marzo, 2006 23:57  
Anonymous Anónimo said...

Mientras siga viva la llama de la champions el Bernabeu sabrá inteligentemente apoyar a sus jugadores , otra cosa será si queda eliminado de dicha competición , entonces no creo que sea tan condescendente , por cierto , según las crónicas , no han hecho un partido como para estar demasiado optimista de caras a la champions , de todas formas a este Madrid está demostrado que los equi`pos que más problemas le causan son los que cuentan con un mediocentro de calidad ...


Buenas noches.

05 marzo, 2006 00:24  
Anonymous Anónimo said...

HABLANDO DE BUEN BALONMANO, HOY OS HEMOS DADO POR CULO A LOS CULÉS ;)

Por cierto, vaya mierda de blog ya tenia razon el compi Aaron Z...

Salud!

Lycos

05 marzo, 2006 03:32  
Anonymous Anónimo said...

ah eii se me olvidaba por torpes y compañia como podeis aguantar a un ultrasur como yo aunque le demos a la chicha y a la limoná (preguntar al aaron Z) si somos mas heteros q el George Michael en pijama dobbie

Bueno un saludo y que os sea leve.
Hoy cuantos millones de visitas ha tenido el blog? ;) de buen royo :)

jajajajajajaja Elias, este blog es muy flojo con tanto culé por medio

Lycos

05 marzo, 2006 03:48  

Publicar un comentario

<< Home