viernes, marzo 10, 2006

El 'morbosorteo' de la Champions

Barcelona y Villarreal no se pueden quejar de los cuartos que les han tocado. Los castellonenses evitan a los azulgrana, al Milan y a la Juve. Si les tenía que tocar un italiano, mejor que fuese el Inter, para mí gran favorito respecto al Ajax.
Tres maneras morbosas de ver un mismo sorteo:
Koeman contra el Barça: el hombre que le ha dado al club azulgrana la única Copa de Europa que luce en sus vitrinas es el técnico rival. Su estrella es Simao, nada parecido en cuanto a recuerdo en Can Barça, pero un jugador mucho más hecho.
Con permiso del Ajax, Figo contra el Villarreal: Otro portugués que puede ser protagonista por su regreso a España con la camiseta del Inter. Cambiasso, Solari, Samuel y el portugués, a las órdenes de Mancini, en cuartos y con el Madrid en la cuneta.
Wenger contra Capello: una buena batalla táctica. Dos maneras de entender el fútbol. El francés tiene juventud y a Henry. El italiano, mejor plantilla, más tradición. Para no perder de vista.
Milan y Olympique Lyonnais cierran los cuartos, en el que es para mí el duelo futbolístico más interesante. Los cruces de semifinales sí me parecen bombazos, especialmente si pasan Milan y Barcelona. Todas las quinielas apuntan a una final Barça-Juve. Sería lo más lógico por los emparejamientos. En cualquier caso, tengo la sensación de que el Arsenal puede ser el Liverpool del año pasado como finalista. ¿Quién jugará la final de París? Se admiten pronósticos, que no apuestas, que luego las 'palmo'.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Benfica era el chollo del bombo, y encima para una posible semifinal contra Lyon o Milan jugaría el Barça en casa la vuelta.

Lo tiene todo a favor para llegar a la final.

Por el lado del Villarreal no lo tengo claro, si se esfuerza puede eliminar al Inter, pero luego a saber.

10 marzo, 2006 18:06  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Estás dando al Inter en cuartos muy rápido, algo tendrá que decir el Ajax.
Mi final es Juve- Milán.

10 marzo, 2006 18:21  
Anonymous Anónimo said...

las semis, contra el benfica y la vuelta en casa, son muy asequibles para el barça.

llegar a la final está más difícil, el milan es un gran equipo, pero si no hay sorpresas el Barça puede eliminarlo tranquilamente, y más con la vuelta en casa.

lo que me asusta mucho, como culé, es la más que posible final (si se cumple este cuento de la lechera, y en el otro lado no se dan grandes sorpresas) contra la Juventus. a partido único, aún jugando a su nivel el Barça podría perfectamente estamparse una y otra vez contra la defensa italiana, y recibir un gol de contrataque...

10 marzo, 2006 18:34  
Anonymous Anónimo said...

Excelente emparejamiento , el Barça no entiende de lógica en esta competición ,disgustos en las finales y emparejamientos más asequibles , Final del 61 , final de Sevilla . No tentemos más a la suerte , en las semifinales frente al Madrid , sólo había un jugador capaz de quitar el favoritismo que tenian los blancos ,Rivaldo , se lesionó y no pudo jugar ninguno de los dos ¡ y eso que siempre marcaba en el Bernabeu ! .No , yo me veo capaz de ganar al benfica sin Ronaldinho y Messi , no así a la Juve y al Milan , es más , conociendo el infortunio de este club , reservaría a Ronaldinho en para Malaga a dos dias de visitar Portugal y así sucesivamente en semis y en la final . La verdad , tengo pánico a las lesiones .Mi optimismo recibe una opa ostil de la palabra lesión cada vez que pienso en una posible ausencia de Ronaldinho ,Etoo o Messi ....


Saludos

10 marzo, 2006 18:38  
Blogger bornna said...

Para la eliminatoria entre el Olympique de Lyon y el Milan no hay un favorito claro, aunque la baja de Juninho en los franceses en el partido de ida puede ser el detalle que decante la contienda a favr de los italianos.

El Barcelona debe saber convivir con el papel de favorito, cosa que no hubiera sucedido contra Milan o Juventus.

De la eliminatoria del Vila-real hay que esperar a conocer el rival.

La que enfrenta a Arsenal y Juventus se decanta a favor de los italianos porque, en principio, Capello no debe cometer los errores en los que incurrió López Caro. Ahora bien, los turineses sufrieron demasiado contra el Werder Bremen, un equipo que tampoco parecía un obstáculo importante.

10 marzo, 2006 18:50  
Blogger Javier Trinidad said...

Ojo con los franceses del Lyon. Cada año van a más y pueden plantarse en la final. El Barça parece que lo tiene hecho contra el Benfica, un equipo menor.

Saludos

10 marzo, 2006 21:05  
Anonymous Anónimo said...

el barça caerá contra el benfica, milan arrasa a benfica, juve pasa i se carga al villareal en semis, i final juve-milán...con quien iría alli ya no lo sé...supongo que con kaká, en su último partido en el milán antes de irse a madrid...

10 marzo, 2006 23:27  
Anonymous Anónimo said...

Doy por enterrado al Ajax porque ya es una sorpresa que llegara a octavos, y en el Inter juegan ciertos bichos como Adriano.
Pero si pasara el Ajax nos alegraríamos todos muchísimo por el Villarreal, eso seguro. Crecerían exponencialmente sus posibilidades de plantarse en semis.

El Lyon juega bien en ataque, pero en defensa es un coladero, algo que contra un italiano siempre te pasa factura. Aunque el Milan tampoco está precisamente bien este año, muy irregular.

Sobre la Juve, supongo que era quien menos queríamos los culés. Pero es la historia de siempre, todo el mundo la teme y termina pegándose el batacazo (véase el año pasado contra el Liverpool).

Puede pasar cualquier cosa. Pero lo dicho, el Barça lo tiene todo a favor.

11 marzo, 2006 11:22  
Anonymous Anónimo said...

@Elias

no me has respondido si tu apellido es de origen judio como mi nombre

pienso que los polacos caeran contra el Bemfica, hoy ganara el Madrid de Paco Cano y ganaremos la liga, por lo demas hala madrid

elias tú eres el auténtico troll eres un matao vaya mierda bloc

hala madri arriba españa imperial
joder cuanto hijo de pu...suelto

Aaron Z (bañeras bloc)

11 marzo, 2006 11:57  
Blogger Pablo G. said...

Comparto lo de que el Arsenal puede ser el Liverpool de este año

11 marzo, 2006 16:42  
Anonymous Anónimo said...

Elias si hay un post que puedas quitar justificadamente es el del fascista de aaron z. Hazlo ya mismo por favor que chirria...

12 marzo, 2006 11:28  
Anonymous Anónimo said...

Creo que París será testigo de un Barça - Juve. El Barça por realizar el mejor fútbol de Europa, por méritos propios y porque cuenta una plantilla competitiva. La baja de Messi será cubierta por Guily o Larsson con las suficientes garantías para dejar en la cuneta a los lisboetas. Además, en momentos críticos le sonríe la suerte, la que se dice del campeón.
Otro tipo de suerte es la de los bianconeros. Tienen la suerte de cara eternamente. Es la primera y creo que la última vez, que veré a un equipo clasificarse como lo hizo la Juve ante los alemanes.

12 marzo, 2006 13:20  
Blogger Antihéroe said...

Mandemos entre todos a Víctor Valdés a la selección. ¡Ganaremos seguro!

Para más información:

www.adoroelfutbol.blogspot.com

13 marzo, 2006 06:34  
Anonymous Anónimo said...

Grande Paco Gento durante el sorteo
http://www.youtube.com/watch?v=bVX6RUoxCK0&search=uefa

14 marzo, 2006 12:36  

Publicar un comentario

<< Home