miércoles, marzo 08, 2006

Deberían llamarle Ronaldinho 'Groucho'

Me he perdido tres días porque necesitaba tomar perspectiva respecto a asuntos personales. Os pido disculpas a los que habéis pasado por esta Ducha sin encontrar ningún grifo abierto. Voy a intentar recapitular la jornada de Champions de ayer.

Ronaldinho, el mejor jugador del mundo, pudo con Mourinho, que se cree el mejor entrenador del mundo. La jugada del gol es grandísima, no por calidad, sino por poderío. Escaparse a la vez de Lampard, Carvalho, tumbar a una mole como Terry en choque frontal, no perder la verticalidad y engañar a Cech con el cuerpo mirando a un palo y el tobillo al otro. Juega feliz al fútbol y contagia su alegría a todos los que nos asomamos al fútbol por el placer de disfrutar. También me descubro ante Deco, por el que siento una debilidad absoluta. Me parece un 'todocampista' maravilloso y, sobre todo, por el momento del mexicano Márquez. Vale un imperio. Ayer me gustó hasta Oleguer, que ya es decir. El Barcelona es candidato a la Champions. Toda Europa lo reconoce. Pero eso, a partir de ahora, es además de un orgullo, una responsabilidad añadida.
El Villarreal, entre los ocho mejores equipos de Europa y, por tanto, del mundo. Una hazaña para una ciudad de 45.000 habitantes. No hay mejor campaña de marketing que tener un equipo de fútbol bien hecho, que abandere el nombre de una ciudad, la coloque en el mapa mundi. Su éxito es el de un trabajo exhaustivo, una excelente ciudad deportiva, un crack llamado Riquelme, en el campo y otro en los despachos, llamado José Manuel Llaneza. El éxito de Fernando Roig ha sido saber rodearse. La Enhorabuena se la di también en Yahoo antes de empezar el partido.
Según cuenta Matallanas, Ronaldo es titular esta noche en Highbury, buena noticia para el Madrid. Ojalá tengamos el viernes tres representantes en el bombo.

P.D.: Aviso a Molidevent y a Jordi, si aún siguen por aquí, que es posible que pague la apuesta la semana que viene. Mandadme un mail al contacto de la ducha para que quedemos a través del correo, si os parece vamos.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sigo pensando que con un mediocampo con Gravesen cuatriplicado en tareas donde no llegan Zidane y Guti es muy difícil llegar lejos ...

PD: A eso yo le llamo un tio eficiente y buen pagador :D , por motivos de trabajo me es muy difícil desplazarme , no lo interprete como que le perdono la mariscada :D , se agradece superlativamente el detalle , tendremos tiempo para apostar un doble o nada . Repito , muchas gracias.


Salut.

08 marzo, 2006 20:41  
Anonymous Anónimo said...

Elías,

me encantaría quedar contigo para charlar sobre fútbol, que seguro que sabes un rato y además me ilustrarías con todos tus conocimientos desde tu perspectiva profesional. Pero como quiera que yo no soy más que un aficionadillo que por pura potra acertó el resultado de una eliminatoria que estaba al 50%, no me parece correcto abusar de mi buena suerte pretendiendo encima que me pagues una mariscada. Eso sí, si es para hablar del tema aunque sea tomando un café, que sepas que me apunto. ¿En Madrid o en Barcelona?

08 marzo, 2006 21:50  
Anonymous Anónimo said...

"Ronaldo es titular esta noche en Highbury, buena noticia para el Madrid." Ni se vió a Ronaldo, ni a Raúl ni a nadie. Triste final para los galácticos. Incapaces de marcar un gol a este Arsenal en 180 minutos. Al menos se libran de Juventus, Barsa, Milán o Lyon en la próxima ronda. Hubiera sido mucho peor.

Y el Villarreal. El grande es José Manuel Llaneza. Pobre Sporting desde que se marchó.

08 marzo, 2006 23:57  
Anonymous Anónimo said...

equipo es una palabra desconocida para el real madrid, basta ver una jugada en que Ronaldo de cara a gol va a cabecear solo y le cargan por la espalda en el justo momento, eso es un buen marcaje, pero quien le cargo y evito el gol no fue otro que Figo.. ese es el equipo del madrid en estos momentos.. y el Barca grandioso ¡¡ genial Ronaldinho y colosal Màrquez.. un central par el futbol Italiano es lo que ve en el el Milan, lo que ya es algo... saludos.

09 marzo, 2006 00:30  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que el barcelona hace una presion tremenda en todo el campo: habia siempre 2 o 3 jugadores que presionaban al que llevaba la pelota y luego el chelsea perdia el balon al cabo de 4 o 5 pases. Hazana impresionante ya que los equipos de Mourinho son famosos por la presion que hacen arriba. Aunque este chelsea no quiere tanto la pelota que el oporto del doblete europeo. La diferencia fue la tecnica : el chelsea no podia aguantar la pelota mucho tiempo porque tecnicamente no son tan fuertes . En cambio, un ronaldinho, un deco podian aguantar tranquilamente cualquier presion sean 2 o 3 jugadores gracias a su tecnica, la diferencia estuvo ahi y tambien en el movimiento. Siempre tenian 1 o 2 metros respecto al que los marcaba. Arriba ni robben, ni Drogba, ni cole supieron ganar tan solo un duelo. Con esto dificilmente se puede ganar un partido.

09 marzo, 2006 15:29  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... ritalin half life http://www.inkjet-papers.info/Volvo-parts-s70.html Antidepressant lilly effects going off side zoloft Kup zyban account loan only payday savings using Inexpensive lipitor penis enlargement pills reviews what is the pill zoloft for What does a cancer lump feel like Restaurants bakery los angeles ca auto floor mats

03 marzo, 2007 08:04  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Watch me naked on the coach Software training free monies microsoft 2005 live poker order meridia Find dial up magic Teeth whitening oral b comparison cooking schools Zocor expiration patent

23 abril, 2007 17:08  
Anonymous Anónimo said...

ronaldinho este año no eres tan bueno como hace 2 años.

20 abril, 2008 21:36  

Publicar un comentario

<< Home