viernes, marzo 17, 2006

Florentino 'veta' a Del Bosque

Si se ha ido, se ha ido, pero que no se ponga a mover los hilos desde fuera. La situación es la siguiente. Fernando Martín se ha reunido varias veces con Del Bosque, como informa Matallanas, pero el salmantino “ve imposible su regreso”. Como es un señor no explica los motivos, pero es bien sencilla la jugada.
Fernando Martín no puede tomar ninguna decisión importante, porque necesita la aprobación de la Junta directiva. La Junta no es suya, es de Florentino y el ex presidente no quiere que Del Bosque vuelva al Madrid. Esto lo cuenta Alfredo Relaño en su columna de hoy.
Si Florentino quería seguir siendo presidente que hubiese aguantado la vela, la crisis, la pañolada o lo que hubiese venido. Si Martín no quiere quedar como un títere, que convoque elecciones, las gane si el socio cree en él, monte su propia Junta y que fiche a quien le plazca. Ahora a ver si encima de que le echaron de mala manera, Del Bosque va a ser un proscrito en el Madrid.

P.D.: Benito Floro dimite la semana que viene porque no le dejan trabajar. Butragueño, alias el 'corcho', no se hunde con ni por nadie.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para corcho tú, el Buitre es una gloria del club. Del Bosque es una calamidad y un borde y los de la junta no son unas marionetas, hacen muy bien en vetar a ese desastre.

17 marzo, 2006 09:52  
Blogger alfons said...

Pues dos cosas si esto es cierto.
La primera me alegro porque no regrese Del Bosque.
La segunda, no me gusta nada que el motivo de su no regreso se deba a prácticas mafiosillas en la junta (con Florentino a la sombra), una junta que en su mayoría deben de entender de fútbol como mi hijo que tiene tres años (Fefe, Abelló, etc)
PD Butragueño le puede pasar como al Titanic, que al final choque con un glaciar y se hunda definitivamente.

17 marzo, 2006 09:54  
Blogger Argonauta said...

Butrageño es una gloria del club como futbolista, como "directivo" es lo peor que ha pasado por el club junto con Ramón Martínez.
Yo tb me alegro que del Bosque no sea el futuro entrenador, fue un gran gestor de egos pero como entrenador no vale un pimiento

17 marzo, 2006 10:06  
Blogger kai25 said...

En mi primer post sobre la dimisión de Florentino, que escribi a bote-pronto antes incluso de su rueda de prensa, ya intuí que Florentino se quitaba del primer plano para ejercer en la sombra, al estilo Moratti en el Inter o en los utlimos años de Gil cuando estaba inhabilitado.La vuelta de Del Bosque con la actual junta es complicada, seria admitir que fue un error el prescindir de sus servicios.
Del Bosque debe volver al club auqnue no sea de entrenador, pero para ello debera salir Ramon Martinez, ese si el el verdadero "superviviente".
Saludos

17 marzo, 2006 10:23  
Anonymous Anónimo said...

Pues según J.J.Santos ayer, Ramón Martínez se ha convertido en el máximo consejero deportivo de FM.

Si eso es todo lo que va a cambiar FM pueden respirar tranquilos los del Barsa. Otro año perdido.

¡¡Elecciones YA!! Y si sale FM, que se traiga a Del Bosque o a quien quiera.

17 marzo, 2006 10:39  
Anonymous Anónimo said...

Florentino "Hortelano" Pérez: ni contigo, ni sin ti. Vaya lacra está dejando el "ex-presidente": entonces por esa regla de tres, Zidane seguirá un año más, las camisetas de Beckham serán más importantes que sus entrenamientos, la gira asiática se impondrá a una pretemporada coherente,la política de fichajes será la misma: Baptistas y Diogos...

¡Amén!

17 marzo, 2006 10:51  
Anonymous Anónimo said...

¿pero algún día se sabrán las razones que hay detrás de esta maniobra de 'falsa dimisión' de F.Pérez? Es que a mí eso de que "le han presionado los de ACS" no me cuadra mucho, la verdad... y lo de los Galácticos menos aún.

17 marzo, 2006 11:45  
Anonymous Anónimo said...

Elías Israel dijo...
Molidevent, si el Madrid gana la Champions, será el primer título del señor Martín y la décima del Real Madrid, ni más ni menos.

28 febrero, 2006 21:54

Esta fue su respuesta cuando le pregunté que si por aquellos milagros de la vida el Madrid ganara la champions , veía posible la vuelta del Sr Florentino ¿Sigue pensando lo mismo ? o por el contrario hechos como los que hoy comenta le han hecho canviar de opinión....


Saludos.

17 marzo, 2006 12:46  
Anonymous Anónimo said...

Butragueño no es patrimonio de ningúna junta directiva ni de ningún presidente: pertenece al Real Madrid y a su historia porque ha contribuido a forjarla. Desde hace unos días, intuyó que con ánimo de colocar a Michel, se ha levantado la veda contra Emilio. Butragueño jamás ha hecho públicas ni sus propuestas ni sus decisiones y se ha limitado a trabajar mientras otros se han hartado de criticar y ordenar lo que había que hacer. Me parece muy injusto que se cargue contra un señor que no se defiende porque respeta a todos y se le use como una estera para dar palos con el ánimo de que Michel vuelva al Madrid, el equipo que un buen día dejó tirado en el bernabéu en medio de un partido.

17 marzo, 2006 13:03  
Anonymous Anónimo said...

Venga que Butragueño no tiene culpa de nada hombre. Si lo único que hace el chaval es poner la mano y tirar para adelante. Como jugador fue un fenómeno pero como directivo es un trepa más de los que hay en el Madrid. Si tuviera pelín de dignidad (que por lo visto no la tiene), se habría ido con el ser superior.
Yo también estoy convencido de que Florentino es la mano que merece la cuna con lo que confirma mi opinión de que, además de haber sido un desastre de Presidente que nos ha dejado hipotecados por años (Ronaldo 3 años más de contrato, Raúl 4, Roberto Carlos 2, Helguera no sé cuantos), resulta que es un cobarde que no aguanta cuando le vienen mal dadas y es tan prepotente que no admite que se ha equivocado.
Gracias a Dios que éstá fuera de la Presidencia hacia el exterior. Así por lo menos no tengo que oirlo todos los días decir que somos el mejor equipo del Mundo. Eso ya lo sé sin que me lo tenga que repetir a diario.
Qué personajes tenemos en España!!!

17 marzo, 2006 13:50  
Anonymous Anónimo said...

señor gaspar rosety:
butragueño es verdad que pertenece a la historia del club y que ha ayudado a forjarla, pero en el campo. en los despachos nunca ha dicho nada porque nunca dice nada, no se moja y cuando se pone ingenioso cae en el ridiculo. no entiendo muy bien que trabajo ha hecho butragueño en los despachos del bernabeu, no conozco ni uno de sus méritos pero deben de estar bien escondidos. defender a butragueño con jugador histórico me parece bien, dejarle ahi cagandola no me parece muy bueno para su figura ni su memoria.
yo creo que cuando florentino dimitió se debieron ir butragueño, ramon martinez y floro detrás.

17 marzo, 2006 14:23  
Anonymous Anónimo said...

Rosety, ole, y lo dice un michelista. De acuerdo al 100%.

17 marzo, 2006 14:45  
Blogger Elías Israel said...

@Molidevent

Entiendo que hablábamos de la Champions de este año. Yo no descarto que Florentino se vuelva a presentar, aunque personalmente me parecería un hecho lamentable.

@gaspar rosety
Maestro, tengo, tuve y tendré admiración por el futbolista Butragueño y por lo que fue capaz de hacer en el Madrid y en la Selección. Pero, como dirigente deportivo, creo que ha aportado entre poco o poquísimo al Real Madrid. Han caído todos menos él. Te insto a que me des argumentos sólidos para creer en él como responsable deportivo del club, independientemente de las guerras personales de otros.
Un saludo

17 marzo, 2006 15:32  
Anonymous Anónimo said...

se acusa a Butragueño de no hacer nada porque nunca sale a decir "esto lo hice yo". Emilio trabaja, analiza problemas y situaciones, ofrece sus ideas, ofrece sus soluciones y ofrece sus opiniones. Yo sé que trabaja y mucho. Y sé que sabe de este negocio. Digo que es muy fácil arremeter contra aquel que no se defiende y que respeta a quienes le critican. Yo, al margen de las guerras de otros, creo en Butragueño como ejecutivo.

Un abrazo, Director.

17 marzo, 2006 19:17  
Anonymous Anónimo said...

el confident,

para siniestro tú, tipo

17 marzo, 2006 20:45  
Anonymous Anónimo said...

Gaspar está claro que para trabajar de la manera que lo hace el Buitre que no sirve para nada yo me iba a mi casa. El prestigio que tiene como jugador está muy por encima del impresentable de Florentino.
Confident: Si dices que Ortego es palmero de Florentino o no tienes ni puta idea de lo que dices o no lees y no oyes la radio en tu vida macho.

18 marzo, 2006 10:23  
Anonymous Anónimo said...

ELÍAS ISRAEL Me puede decir si al final cree que habrá elecciones antes de Verano o se marchará algún Directivo ya que lo que está claro es que con esta situación Florentino sigue mandando. Gracias.

18 marzo, 2006 21:23  
Anonymous Anónimo said...

¿pero qué hizo del bosque para que se le trate así desde la casa blanca?

24 marzo, 2006 13:20  

Publicar un comentario

<< Home