viernes, marzo 17, 2006

Una proposición 'indecente'


Veo la portada del diario Sport, con los 76 millones de euros, que según su información, ha ofrecido el Chelsea del magnate Roman Abramovich por Samuel Etoo. Dicen que el jugador no quiere marcharse y que el Barcelona no escucha ofertas. ¿Venderíais a Etoo por 76 millones de euros? Yo, sin dudarlo. A Eto'o y a cualquier jugador del mundo por el que alguien estuviese dispuesto a pagar ese pastón.

31 Comments:

Blogger Unknown said...

honestamente, por mucho amor que le tengo a Eto'o, yo, por 76 millones lo vendo y compro a henry, chivu y un par mas...impresionante!.
saludos desde chile!

17 marzo, 2006 15:49  
Anonymous Anónimo said...

¿Pagarán 76 millones por Eto'o en lugar de por Ronaldinho? Yo desde luego si tuviera que pagar ese dinero por un jugador, antes lo pagaría por otros que no fueran Eto'o, como Dinho, Kaka, Adriano (que estoy seguro de que en un equipo más ofensivo que el Inter se hartaría a meter goles) o incluso, si me apuraran, por Ibrahimovic (tanta clase tiene que dar su fruto algún día).
Pero en fin, si Abrahimovic se lleva a Eto'o, un dolor de cabeza menos para los madridistas.

17 marzo, 2006 16:38  
Anonymous Anónimo said...

@ Elías

Es mucho dinero, pero pienso que hay jugadores que son insubstituibles. Después de vender a Eto'o, a qué jugador fichas? Por una parte tienes mucho dinero, pero por otra los clubs saben de este traspaso y te esperan con los brazos abiertos. Además, se puede hacer un fichaje con el 100% de seguridad de que te va a dar, como mínimo, el mismo rendimiento que te ha dado Eto'o (en este caso)? El dinero no mete goles, y de momento lo único que sabemos es que el jugador que más goles mete es Eto'o. Para qué cambiarlo?

K.

17 marzo, 2006 17:41  
Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo, yo solo lo venderia si después pudiera fichar a rooney por la mitad XD
para mi el único 9 tan bueno como eto'o, con gol... y que lo puede igualar o superar. solo tiene solo 20 años

17 marzo, 2006 18:04  
Anonymous Anónimo said...

Estamos en lo de siempre , es evidente que la actual junta con los 10000 millones que pagaron por Figo , los habrían invertido de tal manera que el proyecto del Sr Florentino haría ya tiempo que titacnizaría .


Me lo han demostrado , y por tanto con esta directiva y tecnicos , pongamos que hablo del gran Txiki y el gran Rijkaard , vendo ya mismo .

Que nadie olvide que vender no es siempre malo aunque parezca un error , para muestra la Juve , que gran inversión con los 130000 millones que pagó el Madrid , solo hace falta mirar donde estan unos y donde estan los otros.....


Salud.

17 marzo, 2006 18:42  
Anonymous Anónimo said...

Primero tengo que decir que no me creo la oferta. Todos los diarios deportivos saben que venden más si inventan historias de este tipo de vez en cuando (como Puyol al Madrid, ejem).

¿Vendería a Eto'o por 76 millones de euros?
No. En la situación de que hubiera otro jugador en plantilla de como máximo SU MISMA EDAD (Henry ronda la treintena), de su misma calidad y de sus mismos goles, sí. Como eso no se da, nada.

Eto'o es un jugador que si no lo tuviera el Barça lo querría tener. No se vende.

A Van Bommel, Ezquerro y Giuly (sintiéndolo mucho por este último, y sólo si viene Henry) es a los que hay que vender.

17 marzo, 2006 18:48  
Anonymous Anónimo said...

No quiero ser pesado , pero es que los que apostamos por él sentimos una gran alegría , lo del gran Larsson empieza a ser descomunal , es un látigo , un verdadero 9 y pensar que no costó un euro y lo que es peor dónde estaban hace 7 o 8 años esos ojeadores que tanto vuelan , este sueco con 24 años habría fulminado los record del gran Hugo Sanchez . Muy significativo cuando uno ve como se desplazan desde Escocia al Camp nou seguidores con la camiseta del Glasgow para verle . En fin , ser profesional y cuidarse tiene un premio , justo el que está recogiendo este jugador , y yo que me alegro...



Saludos.

17 marzo, 2006 18:53  
Blogger Johnny Tastavins said...

O cláusula de rescisión (creo que son 100 millones) o nada. Goles como los de Eto'o no se compran fácilmente, ni siquiera por 76 kilos.

Lo primero es el proyecto deportivo. como decía Cruyff, los millones en el campo y no en el Banco.

17 marzo, 2006 19:24  
Anonymous Anónimo said...

@molidevent

Recuerdo que desde hace como 8 años se escuchaba todos los veranos el nombre de un tal Larsson como fichaje. Luego se traían a los Giovannis y Rochembacks de turno. Bueno, y los Dugarris de los coj..es.

Qué pena, sí... qué tío más honrado, con las ideas tan claras (hace lo que sabe, y nada más) y tan bueno. Con 25 años hubiese sido una delicia.

17 marzo, 2006 21:15  
Blogger alfons said...

Me parece que eso de los 76 millones de euros, es un cuento chino.
Y sí es verdad, ya lo podeis vender, que vaya negocio que hariaís.
Henry es 100 veces mejor que Eto´o

17 marzo, 2006 21:25  
Anonymous Anónimo said...

No niego que la oferta es gigantestca, pero es el gran delantero del momento (con el permiso de Henry), siempre rondando la Bota de Oro, tres veces Balón africano, y entre los tres mejores jugadores del mundo...

saludos!

17 marzo, 2006 22:14  
Blogger Jaume Rivera said...

Es que moralmente no se puede rechazar una oferta como esa. Yo lo venería ficharia a Podolsky, Agüero, Abidal y un lateral derecho

18 marzo, 2006 00:32  
Anonymous Anónimo said...

Me sorprendeis... ¿de verdad os habeis tragado semejante bulo?

18 marzo, 2006 00:40  
Blogger Jaume Rivera said...

@Jordi
Si parece que sea un bulo pero con el Sr. Abramovich siempre tienes que tener cuidado... no sabes por donde te va a salir y si pago lo que pago por Essien, aparte de malvender a Tiago...

18 marzo, 2006 00:48  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor que podria hacer el Barcelona es vender a Etoo y con ese dinero fichar a un sustituto de garantias que vaya mejor para su juego (pienso en Villa), y luego completar la plantilla.

Un rematador nato es lo que le va mejor al juego del Barça, y se demuestra cuando esta Larsson, y Etoo no esta enredando entre lineas.

18 marzo, 2006 15:14  
Blogger morri said...

Yo le pondría un lacito y se lo mandaba a Abramovich ipsofacto.

Es un jugador con poquísima técnica, aunque se ha visto que tiene mucho olfato goleador, es muy rápido y es todo un atleta. Pero tiene un carácter complicado y poco a poco va sacando sus desbandadas y si sigue mucho en el Barça y las cosas no vayan muy bien, la liará.

Yo lo vendería.

18 marzo, 2006 16:17  
Anonymous Anónimo said...

tito floren y su junta de directivos fracasada estan desando que eso ocurra

18 marzo, 2006 17:58  
Blogger Salanova said...

He colgado en mi post un artículo sobre esto,no se si será verdad pero yo lo vendería,puede que sea mentira lo de 76 millones pero el interés de abrahamovic por él es real.
Pd:Pasaos a ver mi post.
Saludos.

18 marzo, 2006 18:35  
Blogger Salanova said...

He colgado en mi post un artículo sobre esto,no se si será verdad pero yo lo vendería,puede que sea mentira lo de 76 millones pero el interés de abrahamovic por él es real.
Pd:Pasaos a ver mi post.
Saludos.

18 marzo, 2006 18:36  
Blogger Salanova said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

18 marzo, 2006 18:36  
Anonymous Anónimo said...

Es la historia de siempre , suerte que no nos tocó la Juve , a Benfica sin Marquez , Puyol ni Messi .

Ante el Getafe y Malaga hay que reservar a los cracs , como sigamos así veo imposible ganar la champions .

Ala media parte en Anoeta , otro 10 en mayúsculas para el gran Larsson...


Saludos.

18 marzo, 2006 21:09  
Anonymous Anónimo said...

Y en la segunda , Edmilson . La liga , por descontado ,sentenciada , pero la champions con la mala suerte tradicional se empieza a entrever complicada .


Nevera urgente para los cracs....

Buenas noches.

18 marzo, 2006 22:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo no lo vendería. Pocas veces te encuentras un delantero tan resolutivo y tan joven. Además, y en esto los representantes de jugadores saben mucho, si el Barça vende un tio por 76 millones a cualquier recambio que vayan a buscar le van a doblar o triplicar el precio. Ya nos la colaron con Overmars y compañía tras la marcha de Figo al Madrid.

19 marzo, 2006 20:21  
Anonymous Anónimo said...

elias, congratulations for all your blogs! I will tell Salva about it...

20 marzo, 2006 00:14  
Blogger Unknown said...

Yo por ese dinero se lo vendo a quien haga falta.
Saludos.

20 marzo, 2006 12:52  
Blogger Csai D. said...

EL Barcelona debe ser un equipo comprador. No uno vendedor.

20 marzo, 2006 17:47  
Blogger Doctor Broms said...

hay 7 jugadores en el Barcelona mejores que Eto'o. Venderlo !

20 marzo, 2006 18:22  
Blogger Doctor Broms said...

Por cierto, Abramovich y Florentino mas de lo mismo. Se ganan el apelativo de "La portera de Núñez"

20 marzo, 2006 18:24  
Blogger Csai D. said...

Os invito a participar en el debate si se ha de temblar por las lesiones en los partidos ante el Benfica.

http://lluviablaugrana.blogspot.com

20 marzo, 2006 19:13  
Blogger eldeu said...

jordi y alex escriva dan el el clavo.

alex dice que cada gol es una alegría para los barelonistas y una "puñalada" para los madridistas. es cierto, eso no tiene precio.

y jordi que con ese dinero cobrado, te duplican o triplican el precio de venta del sustituto.

suscribo lo dicho

21 marzo, 2006 09:40  
Anonymous Anónimo said...

Yo no lo venderia ni por 100 millones de euros, debido a q solo tiene 25, años muxas ganas de jugar, de meter goles y poner al barcelona en lo mas alto. Lo del otro dia fue para el un reveindicacion de su figura, se cree el mejor del mundo y eso es weno para todo el q sea un delantero de su nivel sino mirar a ronaldo q ese ya no tenia ganas de creerse nada solo de follarse a putas y meterse coca, el esta bien centrado en lo suyo sabe q el pivito se lo ha puesto complicado y ahi va haber un DUELO de titanes SAVIOLA vs ETO´O va a ser lo maximo y lo q le va a dar mas titulos al barcelona. Lo q se lee en los periodicos son pamplinas palabras de periodistas ``las palabras se las lleva el viento´´ y Etoo no se va a ir con barca vs real madrid por una payada kiere jugar como un puto negro y garn dinero como un blanco.

15 febrero, 2007 14:18  

Publicar un comentario

<< Home