martes, marzo 21, 2006

En el Madrid, todo es provisional

Dijo Florentino Pérez en As a Fernando Martín que "tiene las manos libres para fichar a Hierro, Del Bosque, Camacho o a quien quiera". Y eso no es así. El nuevo presidente tiene que consensuar cualquier decisión con su Junta, que es la de Florentino, y, hasta la fecha, no ha tomado ninguna. De hecho, ni se ha reunido la Junta desde que le ratificó como presidente.
Y puede que la primera gran medida sea cargarse a López Caro si el Madrid pierde en Zaragoza. Sería ya lo último. ¿A quién traes? ¿A otro de la cantera con menos rango? ¿Te traes a otro técnico para nueve partidos? Es cierto que el Madrid lleva tres partidos sin marcar un solo gol. No deja de ser cierto que López Caro se ha puesto a hacer rotaciones, con Beckham y Ronaldo, cuando ya no hay otra competición, como si les pasase factura por algo, y no deja de ser verdad que el Madrid no juega a nada...
El problema es mucho más grande que López Caro. En este Madrid todo parece provisional: el presidente, el entrenador y la plantilla. Así es imposible trabajar.
Fernando Martín está amparado por los estatutos, pero los socios deberían hablar cuanto antes. Si no lo hacen en el Bernabéu, que lo hagan en las urnas. Martín debería hacerlo por él, para tener las "manos libres" de verdad. Es un hombre inteligente, al que le gusta escuchar. Siempre que se la ha jugado, ha ganado. Tiene buenas ideas, como lo del "Senado madridista", pero está atado porque la decisión final no es suya. La única decisión que puede tomar sin consultar es la de convocar elecciones. Lo demás, es engañarse.

15 Comments:

Blogger kai25 said...

No veo buena opción la de cambiar de entenador para lograr el "gran objetivo" de ser segundo.
Entre los sustitutos, destaca uno que incluso aceptaria ser entrenador solo hasta el final de esta temporada, su nombre es Hugo Sanchez y es una autentica leyenda del madridismo.
Saludos

21 marzo, 2006 11:03  
Anonymous Anónimo said...

Lo de cambiar el entrenador sería otro esperpento al más puro estilo Joan Gaspart que parece invadir al Madrid ultimamente.

En cuanto marchó Florentino ya me pareció que lo mejor eran unas elecciones para que el que saliera (puede ser el propio FM) tuviera todo el apoyo de los socios, o sea las "manos libres". Llevan un mes de retraso y eso se paga en oportunidades de planificación.

21 marzo, 2006 12:19  
Anonymous Anónimo said...

Ni de broma cambiarán a López Caro por nueve o diez partidos... Ahora lo que toca es aguantar con lo que hay hasta el final de temporada y después hacer la renovación total.

21 marzo, 2006 13:01  
Anonymous Anónimo said...

Estuve tal y como dije aquí muy en desacuerdo con la destitución del Sr Luxemburgo , este Madrid tal y como está , sólo entiende un sistema , cerrarse y pelotas largas al gran Ronaldo . Todo lo demás es engañarse , es querer cruzar el Atlantico en canoa , no hay fundamento y no se avista.

Ojo con lo de mirar demasiado hacía delante , de los tres proximos partidos dos se juegan fuera en campo del Zaragoza y en el Camp Nou y se recibe al Depor , de sumar 1 punto de los 9 la champions del año que viene correria serio riesgo , recomiendo utilizar el retrovisor más que el largavistas .........

Saludos.

21 marzo, 2006 13:44  
Anonymous Anónimo said...

Si la situación fuera otra, como que los que aspiran a los puestos de Champions empujaran más, quizá se pensaran el cambio de entrenador.

Pero es que el Madrid por mal que lo haga tiene casi seguro quedar entre los cuatro primeros, y muy probable el segundo puesto.

Yo creo que el error fue traer a López Caro (pero no fue el primer error, ni parece que vaya a ser el último). Alguien que acaba de ascender a la Segunda División es demencial que entrene un club que se supone aspira a ganar títulos.

Cuando Gaspart dimitió en el Barça había contratado justo antes a Antic hasta final de temporada, y lo hizo razonablemente bien dentro de sus posibilidades. El equipo estaba en media tabla y terminó en UEFA. Era una situación mucho peor que la de este Madrid, desde luego.

Personalmente no creo que la "revolución" se produzca tampoco esta temporada. El momento fue cuando largaron a Del Bosque. Ahora es tarde.

Y desde luego lo que puede ser tremendo es como el Madrid reciba un gran baño en el Camp Nou de más de 3-0. A lo mejor entonces convocan las elecciones.

21 marzo, 2006 13:46  
Blogger Javier Trinidad said...

A mí el FM este ya me resulta cansino. Se mete en charcos que no puede cruzar y no siquiera está legitimado por los socios. Elecciones ya!

UN saludo

21 marzo, 2006 14:22  
Anonymous Anónimo said...

un club en el que cambia todo, el presidente, el director deportivo el entrenador..., donde se insta a elecciones...., donde sale el goleador diciendo que si no le dan cariño se pira...., donde se ven a los tios en el banquillo comiendo pipas y pasando del equipo que está perdiendo de forma bochornosa frente al mallorca...., donde el capitan no ejerce de capitan aireando trapos sucios a la prensa...., en donde las camarillas dentro del vestuario se tiran a matar...

en donde le meten 6 en un partido de semifinal de copa, en donde se borra todo dios y donde se pasan el balon unos a otros como si quemase..., en donde se pasan 3 partidos consecutivos sin rascar bola y sin meter un solo gol...., en donde le eliminan de la champions sin meter un gol a un arsenal sin su defensa titular..., donde llega el maximo rival y lo humilla en su propia casa....

y segundo... señores.... segundo de la liga... si este madrid es el segundo club de españa... da que pensar de nuestra liga.

con mas puntos, por ejemplo, que el valencia o el atletico que no a jugado competiciones europeas jugando de domingo a domingo y como una balsa de aceite...

21 marzo, 2006 15:42  
Blogger alfons said...

Hay que aguantar con López Caro hasta el final, aun que cuidado, que este hombre aún la puede liar más, parece ser que ha perdido el oremus.
Sí ya sabe que se va a ir a la calle, debería ser honesto y morir con sus ideas, donde están los chavales de la cantera?
A qué vienen los continuos cambios en la alineación?
Realmente hay algo oscuro en ese vestuario?
Respecto a FM, o se saca un conejo de la chistera, o ya está anticipando elcciones.
Por cierto, operación limpieza de vestuario, ya.

21 marzo, 2006 17:24  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Yo sigo pensando que es mucho más urgente hacer una nueva plantilla que una nueva directiva, pero FM con sus declaraciones se está poniendo un peso en encima que nadie le pidió que se pusiera, nadie le pidió ya un entrenador. Ese marrón es suyo y el solito se lo va a comer... al final el solo se va a obligar a convocar elecciones.

21 marzo, 2006 17:32  
Blogger Csai D. said...

El repudio generalizado entre el gremio de entrenadores al Real Madrid es terrible para la imagen del club. Florentino debió convocar elecciones para final de temporada y haber aguantado el vendaval. Su gran obra quedará absolutamente opacada por el caos en el que ha dejado al Madrid. ¿Boyante situación financiera? Veremos lo que sucede cuando comiencen las firmas de los finiquitos. El Madrid ha de cambiar de entrenador, pero al mismo tiempo, de proyecto, de plantilla y convocando elecciones. Lo mejor que le pudo pasar al Barcelona fue la crisis en la que vivió. De no haber sido así, estoy seguro que Ronaldinho no hubiera durado dos años en el Camp Nou... Hubo un giro radical en la política del club.

21 marzo, 2006 18:09  
Blogger kantinu said...

Os linqueo mi visión del show Eto'o-Karmele de esta madrugada.

http://kantinusportsteve.blogspot.com/

Un abrazo.

21 marzo, 2006 19:52  
Blogger Johnny Tastavins said...

La única solución del Real es elecciones a finales de mayo, presidente nuevo legitimado por 4 años y a pegar coces, en banquillo y vestuario. Lo demás son paños calientes, pan para hoy (un poco duro eso sí) y hambruna para mucho tiempo.

21 marzo, 2006 20:35  
Blogger Fernando Castellanos said...

Mientras en el Madrid todo es provisional en el Barça siguen disfrutando de la que muy seguramente será su segunda Liga consecutiva. De ello os hablo en mi blog, por si queréis echarle un vistazo...

http://lafinta.blogspot.com

Salut!

22 marzo, 2006 03:08  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! 2005 nissan pathfinder reviews patent attorneys related phrases Where can i find field positions for paintballing sharp lc15s4us tv http://www.chevroletmotormountschematic.info/staginghomesforresale.html how would i find a car amplifier wattage car dash dvd in player region cd players for your car ladies shoes http://www.purchaseativanonline.info/Alpinecarradios.html cd changer in 1997 dodge ram 3500 Sony xs f6932 in car speakers 2003 audi a6 Fax machine review Inexpensive zithromax Orange kitchen isuzu stylus custom bumpers

23 febrero, 2007 07:29  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Prepaid cellphone service plans http://www.otr-tires.info Pc and mac broadband connection property insurance

26 abril, 2007 18:03  

Publicar un comentario

<< Home