miércoles, mayo 03, 2006

Parreira da su primer once en el Mundial

Carlos Alberto Parreira lo tiene muy claro. Falta más de un mes para el Mundial y ya ha dado el once que jugará contra Croacia. Como si nada. Tiene motivos y, sobre todo, jugadores para ir sobrado. Salvo lesiones o similares, este es el equipo:
Dida; Cafú, Juan, Lucio, Roberto Carlos; Emerson, Zé Roberto, Kaká, Ronaldinho; Adriano y Ronaldo.
Me da que éste va a ser un once de la canarinha de los se aprenden de memoria. Los cuatro de arriba son impresionantes. Es el favorito para el título por muchos cuerpos de distancia. ¿Podrá alguien con este Brasil?

32 Comments:

Blogger el_confident said...

No me gusta.

Adriano y Ronaldo están en un momento de forma tan malo, que ponerles juntos acabará por perjudicar a Kaká y Ronaldinho, que deberán jugar más atrasados. Adriano, por el momento, debería ser suplente.

El doble pivote Emerson-Ze Roberto es un invento. Gilberto Silva, Juninho Pernambucano y el propio Edmilson están en un momento de forma sensacional.

A Emerson se le va pasando el arroz y Ze Roberto tiene clase, pero es un interior…

Por lo demás, en la derecha debería jugar Cicinho, aunque sea un coladero. Y no me gust Lucio de central, demasiado “ofensivo”…

Se nota que allí todo se mueve por por el nombre, el historial y los galones.

No van a ir convocados Mancini y Alves, por ejemplo y si Cafu, que al borde de la retirada.

03 mayo, 2006 13:29  
Anonymous ditto said...

@el_confident

parece que Ronaldo últimamente está hecho un pincel y va a llegar en su punto máximo de forma a Alemania. Habrá quien sospeche que se ha estado preparando específicamente para el Mundial en vez de para el Madrid...

Brasil da miedo, lo mires por donde lo mires. Tiene tanto y tan bueno donde elegir que siempre habrá gente descontenta con algunas ausencias. Bendito problema.

03 mayo, 2006 13:37  
Anonymous Ikke Leonhardt said...

¿Entonces va a jugar Zé Roberto de mediocentro? Lo veo un poco raro. Si a eso añadimos que Emerson está haciendo una segunda vuelta floja, floja...

Seguro que Ronaldo para el Mundial vuelve a estar a tope. Pero la pareja Adriano-Ronaldo me parece mala elcción. Son dos jugadores muy orientados al gol y que participan demasiado poco en el juego de conjunto.

Pero bueno, ya veremos cómo resulta la cosa.

03 mayo, 2006 13:53  
Anonymous Anónimo said...

ya veremos... pero creo que a roberto carlos y cafú le deberian ir buscando sustitutos.

03 mayo, 2006 13:57  
Anonymous molidevent said...

Reconozcamos que hay un desequilibrio acusado entre defensa y delantera , ante una Argentina con Messi vs Roberto carlos y Cafu emparejado con Aimar , los brasileños tendrían verdaderos problemas . Lo bueno de Argentina es que tiene más equilibrio en todas sus lineas y eso les puede dar verdaderas opciones de oposición para la favorita selección carioca....


Saludos.

03 mayo, 2006 14:01  
Anonymous molidevent said...

Coincido plenamente con el usuario anonimo , escribimos lo mismo en el mismo tiempo ...


Saludos.

03 mayo, 2006 14:02  
Blogger Salanova said...

Mucho ataque, poca defensa....

03 mayo, 2006 14:11  
Anonymous Anónimo said...

Estoi con el confident. Además del bajo estado de forma de adriano y ronaldo hay delanteros tambien interesantes como Nilmar,Ewerthon, Fredd, Liedson...en la porteria Dida tambien como que no, teniendo a Julio Cesar o a Gomes(PSV, buen portero pese a la cantada ante el Lyon en Champions), i en lugar de Lucio habría que poner en mi once a Pepe (Oporto). Mi once se queda en:


Gomes


Ciciño Juan Pepe Gustavo Nery


Edmilson


Ronaldinho kaka Zé Roberto


Fredd Nilmar

03 mayo, 2006 14:30  
Anonymous Anónimo said...

Ronaldo i roberto carlos a vneder los tickets

03 mayo, 2006 14:32  
Blogger Javier Trinidad said...

Los cuatro de arriba son lo mejor que hay, pero el resto del equipo no presenta las mismas garantías. Los laterales no aguantarán el tipo, sobbre todo Cafú. Ze Roberto y Emerson tampoco son unos chavales.

Mi favorito es Inglaterra si recupera a Rooney. Si el del Manchester no juega, apuesto por Argentina.

saludos

03 mayo, 2006 15:02  
Blogger Javier Trinidad said...

Los cuatro de arriba son lo mejor que hay, pero el resto del equipo no presenta las mismas garantías. Los laterales no aguantarán el tipo, sobbre todo Cafú. Ze Roberto y Emerson tampoco son unos chavales.

Mi favorito es Inglaterra si recupera a Rooney. Si el del Manchester no juega, apuesto por Argentina.

saludos

03 mayo, 2006 15:03  
Anonymous daniel (un culé desde Brasil) said...

@ molidevent y javier

Seguro que para ganar a Brasil hay que atacar por las laterales. Un equipo acostumbrado a jugar com extremos y con un mediapunta que llegue a la area podrá hacer mucho daño. Se el extremo se escapa de Cafu/R.Carlos y el central tiene que salir a dar el combate, el mediapunta podría aprovechar el hueco en la defensa mientras el otro central esté marcando al '9'.

Que Aragonés tome nota.

03 mayo, 2006 16:56  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Se pueden buscar fallos, sin duda, pero son los grandes favoritos...

03 mayo, 2006 17:00  
Anonymous Eme said...

Me parece muy bien que Parreira tenga clara su alineación con un mes de antelación pero, si es cierto que esos son los once que juegan contra Croacia, la favorita es la selección europea. Y no lo digo por los futbolistas, que me parecen buenísimos todos (aunque creo que se podría mejorar), sino simplemente por planificación. Croacia tiene un mes más para preparar el partido que Brasil y eso, en el futbol de hoy en día, es mucha ventaja.

Mi equipo sería:
Dida
Cafú - Lucio - Pepe - Roberto Carlos
Gilberto Silva - Emerson - J. Baptista
Kaká - Ronaldinho
Ronaldo

Eso sí, no se lo diría al rival un mes antes.

03 mayo, 2006 17:03  
Blogger Salanova said...

Lo malo de Brasil es que le metes 3 y ellos te meten 4.

03 mayo, 2006 17:50  
Blogger Salanova said...

No son favoritos para mi pero pueden llegar con seguridad ala final yo creo que a la semifinal seguro.

03 mayo, 2006 17:51  
Blogger el_confident said...

Que si, que es un equipazo. Pero los laterales son una sombra de lo que han sido, Lucio no es ninguna garantia, jugar con Ze Roberto-Emerson es una cosa rara y Ronaldo-Adriano están muy mal de forma.

Dida

Cicinho, Juan, Pepe, R.Carlos.
Edmilson
Juninho Ze Roberto
Kaká Ronaldo Ronaldinho

03 mayo, 2006 18:11  
Anonymous ANDRES said...

Hay va mi alineacion,Dida-Cicinho Lucio Edmilson R.carlos-Gilverto silva Juninho pernambucano-Kaka Ronaldinho Adriano y Ronaldo,me sobran Cafu,Juan,Emerson y Ze roberto,los laterales Cafu y R.carlos son vulnerables,pero Nery para el lateral izquierdo no es mejor opcion que R.carlos,en cuanto a Cafu prefiero la velocidad de Cicinho,ya que al jugar sin extremos los laterales tienen que abrir el campo y para eso la velocidad del madridista es superior a la del milanista,en cuanto a Lucio me valdria dicha opcion junto al central del LYON Cris,que ha hecho una recta final de temporada fenomenal,pero no prescindiria del barcelonista Edmilson,un jugadorazo que va bien por arriba y por abajo con la misma solvencia,ademas me parece mas optimo los momentos de forma de Gilverto silva y Juninho pernambucano,que los de Emerson y Ze roberto,que ademas este ultimo es un interior y prescindir del jugador del Olimpique de Lyon es un lujo,no solo por su futbol,ademas por sus mortales lanzamientos a balon parado.

03 mayo, 2006 18:12  
Anonymous Luis Prieto said...

Con algo de suerte España llegará a cuartos y nos veremos con Brasil.
El guión esta escrito hace tiempo.
Renunciaremos a atacar como hicimos patetica y penosamente en Portugal ,jugaremos sin extremos (que es la forma de ganar a Brasil) y volveremos para casita una vez más con el rabo entre las piernas.
Sinceramente creo q a Brasil plantándole cara se le puede ganar, no es una selección equilibrada.
Pero todos los equipos saldrán a defender y así tarde o temprano palmarán.
Espero equivocarme con respecto a nuestra futurible actitud y si tenemos q caer que sea atacando.

03 mayo, 2006 18:50  
Blogger -J- said...

Ese once de Brasil es el que viene jugando desde hace tiempo, y el que casi todo el mundo ya daba por hecho.
Así que noticia, poca. Y Croacia perderá igual como si están un año entero preparando el partido.

Yo al Ronaldo actual no lo pondría de titular. No sé cómo llegará al Mundial, y no tiene un sustituto claro (teóricamente Robinho, pero me da la risa). A lo mejor metería a Juninho Pernambucano y jugaría con un solo punta como Adriano.

La principal diferencia que veo con el mundial anterior es que no hay bulto sospechoso en defensa (Roque Junior) ni tronco en mediocampo (Kléberson). Respecto a los laterales, casi ningún equipo juega con extremos hoy día.

Favoritísimos vaya.

03 mayo, 2006 19:01  
Anonymous Daniel (un culé desde Brasil) said...

@ Luis Prieto
Totalmente de acuerdo. Para ganar a Brasil hay que atacarle (siempre y cuando se juegue con equilibrio). Equipos que tienen medo a la 'canarinha' ya empezan el partido perdiendo.

03 mayo, 2006 19:17  
Blogger el_confident said...

Dios, me dejé al gran Cris.

Todo el mundo habla maravillas de Pepe y ese Cris es tremendo...pero jugará el paquete Lucio.

Se la van a pegar...

03 mayo, 2006 22:14  
Anonymous Anónimo said...

Brasil es el mejor equipo lejos porque es el que menos se complica. Juega como le sale del alma.
En la Argentina, periodistas, hinchas y dirigentes estan pendientes de poner jugadores grandotes que sepan cabecear. EN ARGENTINA SE GAMBETEA (REGATE) !!!!
Brasil sale campeon caminando a menos que Argentina se plantee de igual a igual (4 2 2 2), juntando arriba a Riquelme, Aimar, Messi y Tevez (espero que hayan tenido la oportunidad de ver a Tevez y sino preparense para babearse durante el mundial).
Gracial Brasil por ser consecuente con tu tradicion !!!
Eme...Croacia es la favorita ahora?? Avisenle a Aragonez que que la persona que necesita en su equipo tecnico para que Espana sea campeon esta sentado en su casa chaqueando blogs de futbol. Dejemos de vender humo....en el futbol para ganar hay que estar muchisimo mas pendiente de lo que hacemos nosotros y no tanto de lo que hace el rival.

Eric

04 mayo, 2006 01:40  
Anonymous Anónimo said...

ojala fuera ese el once español...madre mia, ronaldo por torres, raul por kaka, cesc por ronaldinho, luis garcia por adriano...no hay por donde pillarles...que la defensa no es la hostias, pues caramba...

04 mayo, 2006 01:40  
Blogger rafita said...

no hay nadie mejor que ze roberto??

04 mayo, 2006 15:53  
Anonymous cesar said...

eric, estoy con vos, si argentina se decidiera por jugadores de futbol, y dejara de mirar la altura o si saben cabecear, si nos fijaramos en lo que tenemos(aguero, messi, aimar, tevez, riquelme)podemos hacer "jogo bonito"(cada vez me resuta mas insoportable esta campaña, si brasil usara adidas, a quien pondria nike?)en fin, jugar al futbol no es de atletas, el goleador del madrid es el "gordo" ronaldo, no el "gran capitan tiro del carro y me entreno hasta los festivos" raul, que hace 6 meses no le hace un gol al arco iris.

04 mayo, 2006 20:36  
Anonymous Anónimo said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Crawling Downloads Using NZB Files You Can Swiftly Find High Quality Movies, PC Games, Music, Applications & Download Them @ Flying Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

04 febrero, 2010 04:28  
Anonymous Anónimo said...

Read over Our Lugubrious Prices at www.Pharmashack.com, The Forceful [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Dispensary [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Details to Life-and-death Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Catch on a Ginormous Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] In shore up of Your Victuals ! We Huckster Allot indication [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

12 febrero, 2010 12:59  
Anonymous Anónimo said...

Be struck around lovemaking casinos? enquiry this grassy [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] charge and horseplay online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our latest [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and convalesce reliable folding bread !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] in the sector of is www.ttittancasino.com , because german gamblers, generate a coordinate the major of the mark approach in unrestrained online casino bonus.

20 febrero, 2010 11:56  
Anonymous Anónimo said...

after in ritual this gratis [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] hand-out at the superior [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] signal with 10's of additional [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. cause up [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no plunk casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] pro UK, german and all to the world. so in standing of the cork [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] discontinuity us now.

15 marzo, 2010 10:07  
Anonymous Anónimo said...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]google blackhat[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or little-understood avenues to build an income online.

20 marzo, 2010 02:05  
Anonymous Anónimo said...

top [url=http://www.001casino.com/]casino games[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino games[/url] manumitted no deposit perk at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino compensation
[/url].

05 febrero, 2013 21:47  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home