martes, mayo 02, 2006

Di Stéfano, sobre Henry en Punto Radio

"Pero si lo tuvimos fichado hace ocho años y no lo querían. ¿Va a venir ahora con ocho años más? ¿Y están echando a Zidane con 33? No entiendo yo esto"

18 Comments:

Blogger Salanova said...

Grande Di stéfano,inteligente y su voz es muy importante en la Casa Blanca refleja en parte lo que está pasando es claro y no se corta además lo dice con razón.
Saludos

02 mayo, 2006 18:37  
Blogger kai25 said...

El fichar a Henry, por edad, seria muy similar a los fichajes de Zidane, Ronaldo y Beckham, son jugadores que van a rendir al maximo nivel dos temporadas...
El futuro del Madrid no ha de pasar por Henry, un jugador que daria las elecciones a cualquier candidato seria...Kaká!, ¿dificil? también lo era el de Zidane.
Saludos

02 mayo, 2006 19:22  
Anonymous molidevent said...

Ya comentamos aquí que el tema de la edad no necesariamente augura decadencia . El gran problema del Madrid fue juntar a jugadores de una misma generación que llegaron ya en el estrellato y juntos se fueron diluyendo . Mi opinión es que ese factor es justo el contrario que en casa cule , donde la experiencia de Henry sería formidable para hombres como Etoo y Messi , que justo en este momento se suben al ascensor . Sí , yo considero que la veterania de Henry , en casa culé , sería muy eficiente.

Claro que el fichaje del crac Frances tendrá mucho que ver con el desenlace final de la champions ....


Salud.

02 mayo, 2006 19:36  
Blogger Sergio Gutierrez said...

jaja, que grande Didi. Que razon tiene...

02 mayo, 2006 19:57  
Anonymous ANDRES said...

Genial DI STEFANO,insisto como ya he escrito en otros blogs,que el caso de HENRY es como el de ZIDANE,FIGO,SUKER O MIJATOVIC,jugadores que han dejado huella en el club,si,pero que da la impresion de que su mejor futbol lo disfrutaron JUVENTUS,BARCELONA,SEVILLA Y VALENCIA respectivamente,aqui dieron 2 o 3 ejercicios buenos y despues...,ademas el mercado hay unos 15 o 20 jugadores perfectamente capacitados para jugar en el R.MADRID,hay van:MALUDA,KAKA,TOURE,CHIVU,JOAQUIN,DIARRA,ABIDAL,DEL HORNO,ADRIANO,CESC,XAVI ALONSO,ROBBEN,ZOKORA,DROGBA,RIQUELME,HLEB,F.AURELIO O CRISTIANO RONALDO,¿que os parecen?

02 mayo, 2006 19:59  
Anonymous Anónimo said...

hombre la edad condiciona... un jugador puede jugar hasta los 40 como donato... pero un delantero debe jugar de su velocidad y su explosión... y las condiciones se mantiene mas o menos... lo que se pierde es la capacidad de recuperarse de un partido al siguiente.

con la edad... entre partidos se intenta uno repuperar... no se entrena... se intenta que no se note mucho los exfuerzos, y cada vez cuesta mas, hasta que el relog dice... para

02 mayo, 2006 20:54  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Henry junto a 5 o 6 fichajes más no sería tan mala opción. Henry solo no, claro

02 mayo, 2006 21:16  
Blogger kantinu said...

Es lo que pasa por tener de presidente honorífico a un octogenario como Di Stefano. Para lo bueno y para lo malo. Ni se casa con nadie ni entiende de secretos de club. Me parece fabuloso. ¿Es posible que sea la primera vez en años que un presidente del Madrid, sea honorífico o no, que da tanto en el clavo al hablar de futbol?

La tercera edad también tiene mucho que ver en el nuevo naufragio en Play-Off de los Grizzlies. Lo he colgado bajo el título de 'Gasol debe mejorar a Garnett'.
http://kantinusportsteve.blogspot.com/

Saludos.

02 mayo, 2006 21:58  
Blogger Salanova said...

@Pablo J. Rivera
¿Tú sabes la pasta que puede costar? Henry 15-20 millones y exigiendo un proyecto ganador.....vamos que Henry NO.

02 mayo, 2006 22:20  
Blogger kai25 said...

@Molivedent:
Conozco pocos casos de jugadores catalogados como "galacticos" o "cracks" que lleguen a los 31 años en plena forma.
No digo que haya jugadores de 31 años en su plenitud, pero no un jugador estrella que lleva 10 años en la elite, el desgaste mental es más importante que el fisico.
Saludos

02 mayo, 2006 23:22  
Blogger KABEZ said...

Es DIOS. Y desde luego el que más sabe con diferencia en esa jaula de grillos. Mas que el Buitre, que Floro, que RAMON MARTINEZ, que Lopez Caro, etcetera, etcetera, etcetera. Si le hicieran caso otro gallo cantaría. Y Henry ni para el Madrid ni para el Barça. En el Madrid sería una reedición de los mil casos que conocemos de tipos que vienen con una edad, fichan por una larga temporada y le sobran las tres ultimas. Y meterle en el Barça sería meter un bidón de gasolina con una mecha cortita. No veo yo a Etoo, a Messi, a Ronaldinho, teniendo que dejar el sitio para que juegue el chico francés. Y además, lo antes descrito para el Madrid.

02 mayo, 2006 23:23  
Anonymous macario said...

Sería interesante conocer la opinón de Di Stéfano sobre Pablo García, Woodgate, Gravesen y Diogo, por poner algunos ejemplos, para ver qué hacen con ellos y, si Henry no le gusta para el Real Madrid, que nos diga a quién hay que traer.

03 mayo, 2006 00:09  
Blogger alfons said...

Henry al Barça, le quedan dos añitos a lo sumo de buen fútbol.
Es que no hemos aprendido todavía?

03 mayo, 2006 01:24  
Blogger Mr. Mamba said...

Lo dice porque sabe que fichará por el Barça...

03 mayo, 2006 03:25  
Blogger Tom-Baker said...

Kaká, Kaká y Kaká. Si el Madrid tiene que apostar por alguien fuerte que sea por Kaká. Es, junto a Ronaldinho, el mejor jugador del mundo. Y quizá el único que pueda cambiar casi solo la dinámica perdedora del Madrid.

03 mayo, 2006 12:35  
Blogger El Satiro.. said...

Nole hagan caso a ese vejete...Que ya apesta..esta cenil.

03 mayo, 2006 13:36  
Anonymous Luis Prieto said...

Me parto de risa con las teorias sobre la edad.
El problema del Madrid fue tener a TODOS los buenos con 30 años a la vez, aun hoy Zidane si estuviese rodeado de jovenes rendiría como el que más.
Hace falta un líder para la revolución y ese líder debe ser Henry.
Y si dura 2 o 3 años ..QUE PUÑETERO PROBLEMA HAY?
Henry y 3 o 4 jovenes.Esa es la solución.
Y por cierto, Beckham cumplió 31, hay q largarlo ya, ese si es un verdadero probelma y no Henry.
(apuesto por Joaquín, joven, español y madridista de toda la vida).

03 mayo, 2006 18:43  
Blogger Peter Mihm said...

DI Stefano, como siempre, el más listo de todo el Real Madrid. ¡Crack!

04 mayo, 2006 18:59  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home