martes, abril 25, 2006

La porra del Villarreal-Arsenal: 3-1

Siempre me habían dicho que en las porras apostase en contra de lo que desease, pero prefiero empujar con un 3-1 difícil, que no imposible. No voy a negar que hay cierto tufillo a un Arsenal finalista (lo explico en Yahoo bajo el título ¿Molesta el Villarreal en la final?). Quiero pensar que los de Pellegrini van a conseguir una nueva atmósfera europea. Si no piensan en París y sí en la victoria, tienen jugadores para tumbar al Arsenal. Espero que Riquelme sea más protagonista que el árbitro.

P.D.: Creo que tiene un mérito enorme lo que está haciendo Wenger con un puñado de jóvenes (ya sé que juegan Lehmann y Sol Campbell) más Henry. El fútbol del Arsenal es rápido, ágil, inteligente y tiene la perla de Thierry Henry y tiene es espíritu joven de Eboué, Touré, Reyes, Hleb. Otra buena ocasión para ver a Cesc Fábregas, cada vez más importante para su equipo. Me parece el mediocentro español más en forma. Merece la titularidad para el Mundial. Ya es hora de que demos paso a los chavales que vienen pisando fuerte.

17 Comments:

Blogger Vicente S. said...

Elías, quisiera creerte pero me cuesta mucho pensar que un equipo que lleva desde diciembre sin encajar un gol en Champions, va a recibir tres esta noche. Yo no creo en ese asunto de los tufillos arbitrales y de que no interese una final española. Pero, honradamente y mal que me pese, me da que este es el año del Arsenal, después de muchas temporadas estrellándose en Europa. Mi pronóstico 1-1. Ojalá me equivoque.

25 abril, 2006 12:55  
Anonymous ANDRES said...

TE GUSTA LA MARCHA ELIAS,¡OJALA ACERTARAS!,PERO YO CREO COMO TU DICES QUE EL CONJUNTO DE WENGER TIENE CIERTO OLOR A FINALISTA,OTRA COSA SON LAS CONSPIRACIONES QUE CITAS EN TU YAHOO,YO EN ESO NO CREO,Y SI ES POR EL ARBITRAJE DE LA IDA,YO ES QUE LOS ARBITROS SON MUY MALOS,PERO CONSPIRACIONES SINCERAMENTE,YO SIEMPRE PONGO EL EJEMPLO DEL CENTENARIAZO DEL 2002 DEL DEPOR SOBRE EL MADRID,QUE SI EL CENTENARIO,QUE SI LA FIESTA,QUE SI LA FEDERACION,CUIDADO CON EL ARBITRAJE O QUE LA FIESTA TIENE QUE SER COMPLETA POR NARICES...Y YA VISTE,INCLUSO EL ARBITRO AQUEL DIA,NO ES QUE FUERA MUY CASERO,¡OJO!EL DEPOR GANO CON TODO MERECIMIENTO.EL PROBLEMA VERDADERO AMIGO ELIAS,SE LLAMA ARSENAL,Y ES QUE ESTOS TIOS SON UN TORMENTO,CORREN,CORREN,CORREN,CORREN,CORREN Y CORREN COMO LAS PILAS,NO VOY HA HACER PUBLICIDAD,DURAN Y DURAN Y...,HOY NO ESTARA SENDEROS Y EN SU LUGAR ESTARA SOL CAMBELL,PERO ES QUE JUNTO A DESAILLY,PERDON,KOLO TOURE,PONES A MI ABUELA DE 92 AÑOS Y NO SE NOTA,Y ES QUE EL MARFILEÑO ES UNA PARED DE HORMIGON,Y POR AHI NO PASA NI UN TREN.POR NO DECIR DE GILBERTO SILVA,CAMPEON DEL MUNDO CON BRASIL EN JAPON Y COREA 2002,UN PERRO DE PRESA QUE EN LA IDA NO DEJO A RIQUELME CONTROLAR NI UN BALON,¡NI UNO!,Y EBOUE Y EL "DEBIL" FLAMINI Y HLEB Y...EN FIN QUE EL VILLAREL TIENE HOY SUS OPCIONES,SI ESTOS DEJAN DE CORRER...PD:0-0

25 abril, 2006 13:07  
Blogger kai25 said...

Villarreal 1-Arsenal 1, habra emoción y suspense...pero el Arsenal pasará.
Saludos

25 abril, 2006 13:10  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Quisiera que el Villarreal pasara pero este Asenal huele a finalista.

1-2

25 abril, 2006 13:15  
Blogger Juan Carlos said...

Pues yo no lo tengo tan claro. Me gusta más el juego del Arsenal que el del Villarreal, pero espero que pasen los de la Plana Baixa.
1-0 y a los penaltis.
Saludos

25 abril, 2006 13:24  
Blogger -J- said...

El tufillo de Arsenal finalista da porque es superior al Villarreal, así de claro.

Claro que yo también pensaba que el Inter pasaría la eliminatoria anterior y me equivoqué. Pero no tienen pinta Henry y compañía de ir haciendo regalos.

Porque hoy por hoy el Villarreal ya ha sido muy épico que llegara a semifinales.

25 abril, 2006 13:54  
Blogger Salanova said...

Puff yo confío más en el Arsenal que en el Villareal pero apuesto por el 2-1 o 1-1.

25 abril, 2006 13:55  
Blogger Salanova said...

1-1 definitva porra mía

25 abril, 2006 13:55  
Anonymous David Arranz said...

2-0 para el Villarreal

25 abril, 2006 14:39  
Blogger -J- said...

Vamos a decir 0-0.

25 abril, 2006 14:57  
Blogger Michel said...

Ojala aciertes Elías pero lo veo muy complicado.
Villareal 1 Arsenal 1. ( Forlan - Hleb)

25 abril, 2006 15:07  
Blogger antirobertogomez said...

Ojala, Ojala!!, pero me temo que no pasara, aunque siempre quedara Paris.
Lo que si deseo profundamente es que pase el Milan, una final Milan Villarreal seria lo mas, y Riquelme o Forlan marcando en el descuento.
Por favor, el de las mayusculas, es imposible leer comodamente esos testamentos.
No seras Roberto Gomez , el vendepeines que juega a superman??
Saludos.

25 abril, 2006 15:44  
Anonymous sebask said...

1-0 el Villarreal y el Arsenal pasa por penales.

25 abril, 2006 16:02  
Blogger Javier Trinidad said...

Venga, un 4-2, que hay que ser optimistas.

Saludos

25 abril, 2006 16:10  
Anonymous AGravis said...

Y tambien la UEFA decidio que el Arsenal eliminara al Madrid y a la Juve?. Me encantaria que pasara el Villareal, se lo merece, pero siendo realistas queda 1-1. Gol de
Forlan por los amarillos (pase de Riquelme, claro està) y de los londinenses gol de Henry,(asistencia de Hleb).

25 abril, 2006 16:22  
Anonymous daimiel said...

No veo al Villarreal metiendo el gol que ni Real Madrid ni Juve le pudieron hacer al Arsenal. Intuyo un 0-2. Espero equivocarme.

25 abril, 2006 19:03  
Anonymous daimiel said...

andres, te costaría mucho escribir normalmente? si lo haces, quizá hasta me lea lo que pones ;)

25 abril, 2006 19:07  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home