viernes, abril 21, 2006

Miér...coles

El Barça-Milan de la Champions, reunión incendiaria de la Junta Directiva del Madrid y ahora la Ser anuncia que Zidane convoca a los medios ese mismo día para anunciar su retirada. ¿Casualidades?

28 Comments:

Blogger Salanova said...

Ostras coincidencia yo no creo en las coincidencias.
Saludos

21 abril, 2006 19:15  
Anonymous ANDRES said...

QUE TAL MOUNSTRO,NO LO SE LA VERDAD,SI SERA CASUALIDAD UN MIERCOLES TAN MOVIDITO,SOBRE TODO PARA VOSOTROS LOS PERIODISTAS,PERO LO QUE NO ME EXTRAÑARIA ES QUE LA RUEDA DE PRENSA QUE SEGUN LA SER HA CONVOCADO ZIDANE PARA DICHO DIA,COMO SE RUMOREA,SEA PARA ANUNCIAR SU RETIRADA DESPUES DEL MUNDIAL,Y POR TANTO EL ABANDONO DEL CLUB AL FINAL DE ESTE EJERCICIO.ME PARECE BIEN LA VERDAD,BIEN PARA EL CLUB,QUE PODRA CONTRATAR A ALGUIEN EN SU SITIO,BIEN PARA EL,QUE PODRA GOZAR DE UN MERECIDO DESCANSO DESPUES DE TANTA EXIGENCIA AL MAS ALTO NIVEL Y BIEN PARA LOS AFICIONADOS QUE LE ADMIRAMOS QUE NO LE VEREMOS ARRASTRARSE POR LOS CAMPOS.PARA LA MEMORIA QUEDARAN LA COPA DE EUROPA EN GLASGOW,CON GOLAZO INCLUIDO,LA LIGA 2002-03,CON SU MAESTRIA LLEVANDO LA BATUTA DEL EQUIPO ADEMAS DE LA COPA INTERCONTINENTAL,LA SUPERCOPA DE EUROPA Y LAS DOS DE ESPAÑA TODAS ELLAS CON UN FUTBOL QUE YO NUNCA OLVIDARE COMO AFICIONADO AL MADRID Y AL FUTBOL.DESPUES...PUES NO HA PODIDO MANTENER EL NIVEL,Y UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA.EN CUANTO A LA JUNTA DIRECTIVA DE FM Y SUS DIRECTIVOS,ES INCREIBLE EL GRADO DE INCOMPETENCIA DE ESTOS SEÑORES DE CORBATA CARA,CON RENCILLAS PERSONALES EN UNA JUNTA QUE PRESIDE UN CLUB QUE MUEVE TANTO SENTIMIENTO,PERO SI FM NO TIENE UNA JUNTA QUE LE APOYE,QUE CONVOQUE YA ELECCIONES,SE PRESENTE,Y COMO EL MISMO HA DICHO QUE LAS GANE,AUNQUE YO QUERIA DARLE TIEMPO A ESTE HOMBRE,ESTA MAS SOLO QUE LA UNA,Y ASI NO SE PUEDE Y AUNQUE EL MADRID PIERDA TIEMPO DE PLANIFICACION,YA QUE ESTAMOS SIN PIES,QUE NOS CORTEN TAMBIEN LAS MANOS,QUE FICHEN A ANCELOTTI Y QUE SE APUESTE POR EL,Y EL QUE GANE LAS ELECCIONES,CON LA HERENCIA DEPORTIVA QUE LE HA DEJADO FLORENTINO,JUNTO AL TECNICO ITALIANO Y UN DIRECTOR DEPORTIVO COHERENTE,QUE HACER POSIBLE NO SEA RAMON MARTINEZ POR FAVOR,FABRIQUEN UNA PLANTILLA QUE NOS DE RESULTADOS EN EL FUTURO A MEDIO PLAZO.

21 abril, 2006 19:29  
Blogger charles said...

q casualidad!!!!

a ver si los medios son justos y dan primero lo del barcelona

21 abril, 2006 19:38  
Blogger Capitán Fórceps said...

El circo no ha hecho más que empezar en Madrid...

21 abril, 2006 19:56  
Blogger Sergio Gutierrez said...

si no recuerdo mal esto de las juntas ya las hacia el barça cuando el madrid jugaba champions y el no

21 abril, 2006 21:07  
Blogger kai25 said...

No me voy a acostumbrar a ver el futbol sin los movimientos majestuosos de Zidane.
Se retira un patrimonio del futbol mundial.
Saludos

21 abril, 2006 22:05  
Blogger rafita said...

el futbol sin zidane no sera lo mismo, ha sido como un globe trotter del futbol. habis cosas que solo el era capaz de hacer

desde aqui os invito a visitar mi blog y decir que os parece
un saludo

21 abril, 2006 22:54  
Blogger Michel said...

Sería todavía mas sospechoso que la junta fuera el miercoles y la rueda de prensa de Zidane el jueves, así abarcarían previo y post partido.

21 abril, 2006 23:51  
Anonymous molidevent said...

Este Miercoles los ojos del mundo estaran puestos en el camp-nou , internacionalmente el Barça está en boca de todos y ya nadie quiere perderse poder ver al que ya estan nominando como el mejor jugador de la historia junto a Pele , Cruyff y el majestuoso Maradona . El Jueves , ya será otra cosa , si pasa el Milan ( que lo dudo ) se hablará del primer intento fallido de este gran Barça , si va a la final , los elogios no tendrán fin....


Buenas noches.

22 abril, 2006 00:09  
Anonymous Anónimo said...

Parece que el barcelonismo ha pasado hambre de verdad, y que tiene ganas de resarcirse... casi se diría que son ganas de revancha. Lo siento, pero la retirada de Zidane sería la noticia del día, se va el milagro de la biomecánica, la poesía de la volea, un tipo con un reloj de arena en las botas, que paraba el tiempo, la pelota, a los equipos y a los que le estábamos admirando al tiempo. El FCB está jugando de maravilla, pero estamos hablando de otro nivel todavía, la implacable, ilógica,la belleza intemporal del fútbol de Zidane.
Y ojalá FM se quede... y se serene su relación con Florentino, y que ambos piensen en el Real Madrid, en la necesidad de tranquilidad, trabajo serio y discreto, y buenas noticias, que el club y sus únicos dueños, los socios, necesitan y quieren.

22 abril, 2006 01:04  
Blogger alfons said...

Se va el mejor, es una pura coincidencia que coincida el mismo día, un jugador que lo ha ganado todo.
Yo tuve la suerte de verle jugar.

22 abril, 2006 01:53  
Blogger Capitán Fórceps said...

Nosotros también, alfons, que cruz!

22 abril, 2006 10:58  
Anonymous Anónimo said...

¿Ganarlo todo? También cracks universales como Karembeu, Morientes, McManaman (oh, ese McManaman mejor jugador del universo), y etc. etc. etc.

La verdad es que la idolatría de Zidane responde a las escasísimas figuras que ha visto el Bernabéu en los últimos 30 años, hasta tal punto que tipos como Gravesen han sido aclamados en el coliseo blanco...

Zidane en el Barcelona habría sido utillero.

22 abril, 2006 11:37  
Blogger Diego López said...

El miércoles puede ocurrir dos cosas importantes en el fútbol. 1.- El FC Barcelona elimina al Milán y pasa a la final. 2.- Se retira uno de los mejores jugadores del deporte rey de toda la historia, Zidane. ¿Casualidad? Lo de Zidane me parece que sí, pero lo de la junta no huele bien jeje.

Saludos.

22 abril, 2006 12:18  
Anonymous Troxer said...

"Zidane en el Barcelona habría sido utillero".

¡Qué gran frase! Zidane, de utillero en el Barça, no habría podido meterle a dicho equipo el gol que le sacó de la Champions que a la postre se convertiría en la Novena que, ese mismo utillero, materializó con uno de los goles más sensacionales que se recuerdan.

Pero en fin, seguro que hubiera sido utillero en el Barça, ¡cómo iban a quitar al batallón de holandeses (De Boers, Bogardes, Zendens y demás) o a cracks como Geovanni y Rochemback para hacerse sitio a él, o a no menos superclases más recientes como Van Bommel o Ezquerro, para hacerle un sitio a él, que sus únicas credencionales han sido llevar a su selección, campeona de nada hasta su llegada, a ganar consecutivamente Copa del Mundo y Eurocopa.

En fin, se va "el utillero", ojala el Madrid se llene pronto de utilleros.

22 abril, 2006 12:35  
Anonymous Sephiroth said...

Francia ya era campeona de la Eurocopa en 1984, asi que no todos los titulos que tiene francia se los debe a zidane (de hecho yo pienso que el unico que le debe es el mundial, la eurocopa siguiente no creo que se debiese tanto a el como el mundial). Eso si, eso no quita que lo dicho de que sería utillero en el barça es una enorme barbaridad.

22 abril, 2006 12:45  
Anonymous Anónimo said...

También España ganó la Eurocopa que se jugó en el país, igual que había hecho Francia en el 84, y eso no la convierte en una selección campeona ni mínimamente respetable en las fases finales.

22 abril, 2006 17:10  
Anonymous Anónimo said...

Conclusiones del comentario de troxer:

- Zidane ha sido la repera porque metió un gol (sic). Tan real como la vida misma, lo que se recordará de él serán ese gol y las ruletas intrascendentes en mediocampo.
- Francia no era nada hasta que llegó Zidane (el tal Platini debía ser alemán entonces).
- Cualquier comentario alejado del pensamiento único nacional-madridista se rebate con la sola mención de Bogarde y otros mantas culés. En el Madrid nunca han jugado paquetes (Secretário, McManaman, Karembeu, Cassano, Samuel, Ognjenovic, Woodgate, Spasic, etc. etc. etc.). NUNCA.

No haces más que confirmarlo. Zidane no sería en ningún otro equipo tan idolatrado. El Madrid tiene carencia histórica de cracks, y los que ha tenido estaban siempre en la cuesta abajo de su carrera (como Laudrup). Y lo que le viene de Francia es por chauvinismo.

22 abril, 2006 17:59  
Blogger javikar said...

Creo que es coincidencia. Es un día como otro.

De todos modos estoy arto de que hundais al Madrid. Lleva jugando mal, sin ganar nada varios años pero es el que aguanta en las 3 competiciones hasta que le dan el ostion. Eso jugando mal. A ver si con un entrenador bueno esto cambia. Porq estamos 2º - 3º con un juego malo.

No se... dentro de lo malo ha luchado y no se ha arrestrado. Siempre con la cabeza bien alta.

Sobre el Barça. Que a ver si gana un equipo "español" la Champion. Y que espero q sea el día que el rival se va a casa. Y no el que se pierde un titulo mas. Y recuerdo que ellos han tenido su racha y hasta el año pasado no han empzado a hacer joggo bonito, que no lo olviden. Joggo bonito en el que hay media tabla apunto del descenso... y parece que nadie ve eso. No ha habido 5 equipos luchando por el titulo. La liga no se la quita nadie pero no es lo mismo.

Lo dicho, que espero que gane y que no les empiecen a decir galacticos o algo asi. Porq se lo creen y al final llegan los empates. La crisis y bla bla bal

22 abril, 2006 19:50  
Blogger guido said...

No creo que sea coincidencia, esta todo armado de ante mano, sino lo pasarian para otro día, no hya ncesidad de que sea justo el miercoles

22 abril, 2006 20:15  
Anonymous Daniel (un culé desde Brasil) said...

He acabado de veer el spot de Maradona con la camiseta de Brasil. Incluso le mostran cantando el himno brasileño. Después despierta (con la camiseta argentina) y dice que ha tenido un pesadelo, que cree que está "bebiendo mucho guaraná Antarctica".
Lamentable. Y una voz por detrás dice: "todos los crack ya soñaran en vestir la camiseta de la selección brasileña".

23 abril, 2006 02:15  
Blogger Salanova said...

Domingo de Diluvio!!!

24 abril, 2006 00:45  
Anonymous Anónimo said...

"En el Barça habría sido un utillero"

Vale, esta directamente me la tomo a coña, que es lo que es.

"En ningún otro equipo habría sido tan idolatrado"

Totalmente cierto, Zinedine en la Juventus era un apestado, y como se querían deshacer de él como fuera, se lo regalaron al Madrid por la barateja de trece mil millones de las antiguas pesetas.

A mí el Madrid me la suda, pero estamos hablando de Zidane, y la carrera de Zidane es mucho más que el maldito Madrid.

Un poco de respeto, una cosa es tenerle rabia al Madrid y otra bien distinta menospreciar a este inmenso astro simplemente por vestir su camiseta. Seamos objetivos, por favor, ya hubiera querido todo el mundo tenerle en su equipo.

Qué no diríais de él si hubiera jugado en vuestro "equipo del alma"...

24 abril, 2006 04:17  
Anonymous Anónimo said...

esaria bueno que debiaran pensar cuando juega el barsa para cuidarse de que no coincidan con el partido...

mas quisieran los culés¡¡¡¡

24 abril, 2006 11:52  
Blogger Tom-Baker said...

Las criticas a Zidane sólo despiertan en mí una sonrisa. O a esa gente no le gusta el fútbol o, simplemente, odian al Madrid y a todo lo que huela a blanco.
Zidane es un grande. Es más, Zidane es el quinto grande. El único jugador que puede seguir la estela de Pelé, Di Stéfano, Maradona y Cruyff...
Como leí una vez sobre Zizou: "Lo ha ganado todo, pero eso es lo menos importante. Lo importante, lo bonito, es verle jugar".

24 abril, 2006 12:17  
Anonymous Perico said...

Zidane, utillero en el Barcelona?

Primero, soy del Barcelona desde que era un enano. O sea que yo del Madrid, no. Pero...

Pero sobretodo lo que me gusta de verdad es el placer del futbol. Del buen futbol. Y Zidane forma parte de lo que me gusta, aunque me hubiera gustado mas si hubiera jugado en el Barcelona. Pero eso es una envida mas que sana. O no?

Puedes ser del Madrid, o del Barcelona, o del equipo que quieras, pero hay cosas que no se pueden tolerar. Decir lo de Zidane utillero es decir que Ronaldinho no tendria sitio en el Madrid. Yo haria sitio a Zidane incluso de portero hombre!

Yo hubiera pagado por tener a Zidane en el Barcelona, y lo hubiera puesto de 10. Pero Incluso de utillero, que ni de eso...pudimos ficharle.

Y eso no me hace perder los anillos para decir que ese tipo era una maravilla (cuando no deja la pierna por ahi...), aunque Zidane haya jugado en el Madrid. Y en la Juventus. Es un grande, inmenso jugador. Y la historia lo dirá.

O sea que por favor, el que ha dicho lo de Zidane utillero en el Barcelona, espero que reflexione (y no se esconda detrás del anonimato) antes de escribir porque lo que hace es ofender en primer lugar al Barcelona, y luego a todos los que amamos el futbol. Que no somos pocos.

El futbol no solamente es agresión y odio al otro, es buen rollito tios (o no es lo que haces con tus colegas los fines de semana) y lo que ahora nos vende el Barcelona es diversión, fiesta, algo que no vende el Milan, aunque pase. Zidane vendia lo mismo hace unos anyos.

A quien no le guste Zidane, o el Barcelona de hoy, es que no ama el futbol. O sea que el que dice que Zidane seria utillero en el Barcelona, es que no ama el futbol. Vaya desgracia entonces si te dedicas a escribir en blogs de futboleros.

Perico, desde Ginebra.

24 abril, 2006 12:57  
Anonymous Anónimo said...

para el del utillero...

tu no tienes ni zorra de futbol... a lo mejo eres seguidor de la petanca O del mus... PERO DE FUTBOL... NI ZORRA.

26 abril, 2006 13:51  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. K40 remote radar detectors Craps free online play Vitamins help depression epson ink cartridges uk P4 athlon review wins cpu Accutane sex Blackberry protector latin teen girls loking to get pregnant Best life assurance quotes in britain Dishwashers come with a free

07 marzo, 2007 14:39  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home