viernes, abril 21, 2006

¡Que vote el Bernabéu!

No pasa un día en el Real Madrid sin que haya una filtración interesada, sin que todos y cada uno de los que están -y de los que se han ido- miren más por ellos que por el club. Fernando Martín está sobre el alambre y, a cada lado del puente, tiene algún voluntario con las tijeras abiertas y preparadas. No le perdonan el episodio del presidente del Getafe, dudando de las cuentas del club, ni las declaraciones a 'El Confidencial' de Jesús Cacho, llamando 'tiburones' a algunos directivos.
Martín intenta pactar contrarreloj, con jugadores de renombre (Henry, sobre todo) para poder avalar que hay un proyecto deportivo, intenta pactar con compañeros de Junta para que no se convoquen las elecciones, que parecen inevitables. La fecha límite es el próximo miércoles, día del Barça-Milan, para más escarnio. La Junta del día 26 será determinante.
El Madrid está patas arriba, se mire por donde se mire. Cada paso para adelante, hay dos para atrás. Florentino, moviendo hilos en la sombra. Los jugadores, tirándose los trastos a la cabeza. Posibles candidatos, saliendo como setas.
El partido contra el Málaga este domingo parece una ocasión pintiparada para que se pronuncie el Bernabéu. Convendría saber qué quiere el madridismo.

-Ruido de sables en el Bernabéu (Martí Perarnau)
-A la espera de Ancelotti y Henry (El País)
-Martín se queda solo (Gaspar Rosety)
-Los cinco frentes de Martín (ABC)
-Nadie pone la otra Mejía (Kai 25)
-La hora del madridismo (Yahoo)

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estaba claro que la dimision de Florentino no era tal y que su intencion era mover los hilos de su "guiñol" Fernando Martin en la sombra, basicamente, para no mancharse las manos ni la camisa en la inevitable limpieza de establos. Pero el "muñeco" se le ha rebelado creyendo ser capaz de llevar el club (que tendran las poltronas futbolera...) y "hasta aqui podriamos haber llegado". La unica solución, elecciones, pero aun tengo mis dudas de que se celebren. Mientras en can Barça, a lo nuestro.

21 abril, 2006 12:27  
Anonymous Anónimo said...

Muchas conjeturas se leeran y escucharan durante este mes en casa Real Madrid , pero si me quieren hacer caso deben centrarse en la liga porqué de ganar el Sevilla al Barça , el Madrid visitará Osasuna y debe ir al Sanchez Pizjuan y recibir al Villareal . Ojo que aunque parezca imposible , la cuarta plaza no está asegurada , no digo que la pierda pero si digo que deberían poner más atención de la que intuyo. Jugando el año que viene la uefa no vendría ni Henry ni Pantufloide el delnatero del Kratxiss

21 abril, 2006 12:46  
Blogger alprimertoke said...

El aficionado blanco que acude al Bernabeu parace ipnotizado, debería haberse pronunciado hace mucho tiempo hacia el palco .... en estos momentos nos representan a muchos madridistas que no podemos acudir, y que sentimos al equipo como ellos.
Casi estoy deseando que nos de un susto el Malaga para que se haga inevitable y la gente se encare contra el palco ...

21 abril, 2006 13:11  
Blogger kai25 said...

Fernando Martín no debe agarrarse al sillón presidencialista. No ha sabido manejar el "temporal", no ha tenido ni mano derecha ni izquierda, y está obligado a convocar elecciones.
Si bien es cierto que los posibles candidatos no parecen ser ninguna solución.
En el club hay un vacio muy grande, tras las declaraciones de Mejía y Salgado, nadie del club ha salido a darles un toque de atención...entre los unos y los otros la casa sin barrer.
Saludos

21 abril, 2006 13:15  
Blogger Peter Mihm said...

El Bernabéu hablará, seguro. Y pedirá elecciones y que Fernando Martín abandone una poltrona que no merece, que le viene grande y que le ha tocado de rebote. Sus últimas actuaciones se superan cada vez más en patetismo...

21 abril, 2006 13:27  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Quizás lo que haga falta es un candidato verdaderamente bueno, porque de momento no ha salido ni uno que merezca la pena.

21 abril, 2006 13:56  
Anonymous Anónimo said...

El Madrid se encuentra en la misma situación que el Barça hace unos tres años. Y como entonces, la única solución son elecciones y el ganador que haga limpieza.

Creía que FM sería otro Reyna, que no se iba de la poltrona ni con agua hirviendo pero los resultados (Zalayeta) le pudieron. Sin embargo, puede hacer bueno a Reyna, y acabar convertido en más bien otro Gaspart, si no convoca elecciones.

Saludos

21 abril, 2006 14:38  
Blogger Salanova said...

El problema es que el Bernbéu ya ni ladra,ni habla, ni pita, una parte está abducida la otra grita pero no se le olle o no sele quiere escuchar, Fernando Martín viene en plan dictador duro y en realidad parece un campechano bondadoso, la solución no parece clara ¿ELECCIONES? o ¿Qué? División de opinión unos dicen una cosa y otra ni los aficionados lo tiene claro, la solución:GANAR.

21 abril, 2006 14:46  
Blogger Salanova said...

según Antena 3 habrán elecciones más información en mi blog jejeje, ytambién como ya sabréis los que visteios el Rondo Roberto Gómez también lo dijo.
Saludos

21 abril, 2006 15:36  
Anonymous Anónimo said...

De verdad creeis que un tio de 28 o 29 años como Henry se va a meter en el berenjenal del Madrid? Yo lo veo impossible. Un tio de esta edad quiere llegar y ganar. Cosa que es muy improbable que le pase si va al Madrid.

21 abril, 2006 18:43  
Anonymous Anónimo said...

henry... con 29 años... cobrando los 7 millones limpios por temporada... 4 temporadas... mas una opcional... al arsenal se le va a tener que pagar sus 30 kilos por el jugador...

mira, henry no es solución de nada... y el barsa si lo pesca es por ir juntando cromos... pero teniendo a messi, etoo ronaldinho, no le hace falta.

23 abril, 2006 22:43  
Anonymous Anónimo said...

hay una dicerencia con el barsa ese del señor reina...

ese barsa no entró en la champions siguiera... quedó quinto.

Laporta cuando llego tubo que preparar un equipo ofeciendoles la UEFA como competición...

es diferente que tener la champions.

23 abril, 2006 22:45  
Anonymous Anónimo said...

vamos a ver...

el madridismo no pide elecciones...

pide gestión.

pide que se arme el equipo.

pide que se fichen jugadores.

sabe que unas elecciones ahora pararia la planificación y QUIERE que se trabaje desde YA, no quiere vivir unas elecciones ahora.

Por eso la afición no carga contra Fernando Martin, y NO CARGARÁ en todo lo que quede de liga.

poniendo mesas para recoger firmas, pasando 50.000 aficionados por delante y sabiendo muchos de los que no fueron al futbol que estaban las mesas por lo que podian haberse pasado por alli y firmar... Y SOLO se lograron 3000 miserables firmas.

LAS ELECCIONES LAS PIDEN LOS MEDIOS HACIENDOSE VOZ DE LA AFICIÓN, cuando lo que desea la afición es que se reestructure la plantilla y despues... ELECCIONES, no antes.

a ver si se enteran...

24 abril, 2006 10:59  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
Large penis 10 inches Rice trip to china travel package Online ms nursing Chicago slot machines mills Win disney vacation Travel for cheap london travel Grand canyon national park tours excursions trips vacation by owners Animal testing in the cosmetic scrubs pants

29 enero, 2007 01:05  
Anonymous Anónimo said...

What a great site suzuki team carona acura ls 1990 left front axle legend nonddamaging facelift mercedes benz smart car review Renault dortmund Zyban lek Asian amateur fucking Facelift pain vardenafil hydrochloride with out prescription Mechanism+working+zyban best man multi vitamin Skin care help Used laser hair removal machine for sale baltimore salvation army furniture dropoff http://www.accutaneinducedlupus.info/Permanent_laser_hair_removal_long_island.html Cashmier sweaters Safe snort lines vicodin How to upgrade cpu

07 febrero, 2007 14:36  

Publicar un comentario

<< Home