miércoles, abril 19, 2006

Martín vuelve de Miami con las botas puestas

Estas declaraciones del presidente del Real Madrid, aparecidas hoy en El Confidencial de Jesús Cacho, van a traer cola. Por si le faltaba morbo a la próxima Junta del día 26.

"La gente enreda por detrás, pero por frente y por derecho nadie se atreve a decir nada"
"Tengo claro qué es lo que hay que hacer, por mucho que moleste a los tiburones de costumbre, todos identificados, sí, absolutamente todos”.

Aquí tenéis el link.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Sr F.Martin , no lo tiene fácil ni lo tendría nadie en sus mismas circunstancias , el máximo rival con la energia de un sunami y su equipo por reconstruir . Creo que la mejor receta es paciencia para él o para el nuevo presidente que salga de las urnas , el trayecto hacía un Madrid triunfador será tan dificil como costoso en tiempo....

Saludos.

19 abril, 2006 20:46  
Anonymous Anónimo said...

cada vez estoy mas convencido de que el madrid deberia convertirse en sociedad anonima.

mis motivos:

si salieran acciones del madrid, que está valorado como club en eunos 1200 millones de euros... todo ese dinero entraria en las cuentas del club, una buena inyección economica...

segundo, al fin y al cabo, al final solo los millonarios con pasta tienen opciones de dirigir el club al menos que arriesguen su patrimonio, y que rindan cuentas en serio de sus gestiones ante una junta de accionistas.

tercero... todos tendrian opciones de comparse acciones del club y seguir siendo dueños del club, supongo que el accionariado estaria muy desperdigado, que mas da hablar de socios o de accionistas.

se dice el peligro de que un jeque se hiciera dueño del club... eso solo ocurriria si los propios socios vendieran las acciones por pasta ¿es un peligro que un tio como abramovich se hiciera con el club? ¿los aficionados del chelsea se quejan? ¿o los del milan? ¿o los del bayern?.

si pueden ser sociedades anonimas deportivas el valencia, el zaragoza, el sevilla, el milan, la juventus o el bayern, no se porque no lo puede ser el madrid...

a mi me parece que los que no quieren lo de la sociedd anonima son los que manejan el cotarro sin jugarse el bigote... lopera se jugó su patrimonio e intenta mantener saneado el club por la cuenta que le tiene, el del valencia idem... a mi no me parece tan mal la sociedad anonima... daria un volumen de dinero al club estrastosferico y total... el que mas se moje y se juegue patrimonio... que mande en el club.

por cierto... habria mucha gente que le gustaria tener algunas acciones de su club... ¿a quien no le molaria tener alguna acción del madrid o del Barça enmarcada en su casa?.

al menos es mi opinión... que ya se que no comparten muchos... pero que a mi me parece que es una opción tan buena como la de no ser sociedad anonima que deja a cualquiera despilfarrar millones que no son suyos.

19 abril, 2006 22:58  
Blogger Martí Perarnau said...

@ Anónimo
Tus razonamientos no son precisamente ninguna tontería. Al contrario. Pero son fríos y racionales y eso no vende.

Saludos

19 abril, 2006 23:23  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

05 marzo, 2007 16:04  

Publicar un comentario

<< Home