martes, abril 25, 2006

Soñar, soñar, soñar...

Alineaciones oficiales:

VILLARREAL: Barbosa: Javi Venta, Quique Álvarez, Peña, Arruabarrena; Senna, Josico, Sorín, Riquelme; Guille Franco y Forlán.
ARSENAL: Lehmann; Eboué, Campbell, Touré, Flamini; Gilberto, Cesc, Hleb, Ljungberg, Reyes; Henry.

Lo cuenta muy bien, Martí. El Arsenal lleva 829 minutos sin recibir un gol ¿y qué? Somos demasiados empujando como para que una pelota no entre. Hay que buscar a Campbell, que viene falto de ritmo. Traen un Arsenal para contraatacar con peligro (Hleb, Reyes y Henry), lanzados por Cesc. Hay que confiar en otro gol del 'Vasco', que estadísticas tenemos todos. Si empieza el baile de Román, que se preparen para el hechizo de una noche mágica y si no... que les quiten 'lo bailao'.

P.D.: Pita el ruso Ivanov.

4 Comments:

Blogger Salanova said...

Maldita injusticia.....

25 abril, 2006 22:43  
Anonymous Anónimo said...

¡Que lastima ! No se ha clasificado el mejor . Animo Villareal...

Buenas noches

25 abril, 2006 22:48  
Blogger Csai D. said...

@Molidevent y salanova

¿Injusticia?

¿Es injusticia que un equipo que falla un penalti a los 88 minuto no pase a la final? ¿Es una injusticia que en Londres no jugaran al fútbol y ayer se comieran hasta cinco goles?

El Villarreal no ha sido el mejor. El mejor no desaprovechó la ocasión que tuvo. Metió y ganó y está en la final. Así es el fútbol.

Partiendo de esta teoría de injusticias, el Barcelona ha sido el mejor en muchas eliminatorias, pero terminó mordiendo el polvo. Y lo terminó mordiendo porque fue peor.

Mañana en Barcelona, si el Milan pasa, y el Barca no, será porque el Milan fue mejor, bien en defensa, por acierto, por estrategia etc.... No hay que buscarle cinco patas al gato.

25 abril, 2006 23:54  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Yasmin isabel wagner cause hair in loss woman Registrar to unlock domain days hosting domain registrations http://www.prepaid-cell-phone-3.info como registrar dvd lab pro

06 febrero, 2007 14:36  

Publicar un comentario

<< Home