miércoles, abril 26, 2006

¡Pernía, selección!

Como ya lo he dicho varias veces, no os extrañara que me alegre de la nacionalización de Mariano Pernía. España no puede desaprovechar una baza así para el lateral izquierdo, un puesto que no tenemos demasiado bien cubierto.
Pernía tiene marca, recorrido y un disparo que es uno de los terrores de la presente Liga, en la que ha conseguido ya diez goles. Creo que es el mejor lateral zurdo de la competición, seguido de cerca por el sevillista David Castedo. Ahora, la decisión está en el tejado de Luis Aragonés, pero sería extraño que Pernía no estuviese en Alemania.

9 Comments:

Blogger kai25 said...

Pernia marca las diferencias en el lateral izquierdo, por lo que su inclusion seria justa.
No entiendo como no convoca Luis a David del Sevilla y Pekerman no se ha acordado de Pernia, situando el el laterla izquiero a gente como Ponzio.
Saludos

26 abril, 2006 13:43  
Blogger kai25 said...

PD: Elias has leido la entrevista que publica hoy "Olé" con Pernia, deja claro su compromiso con la roja

26 abril, 2006 13:49  
Blogger Salanova said...

GRANDE PERNÍA!!! por cierto llamamiento a Javi Venta por favor que jugadorazo!!!!que derroche de esfuerzo, trabajo y calidad!!!

26 abril, 2006 14:04  
Blogger Sergio Gutierrez said...

yo despues de verlo el domingo en santander, tengo claro que debe ir a la seleccion. Aunque estoy contigo Kai no entinedo como nadie se a acordado todavia de David

26 abril, 2006 14:05  
Blogger dieguitoalias said...

sería un sacrilegio no llevarlo. es el mejor de españa de largo. y con él tendremos una faceta de la que estamos cojos o casi cojos, el lanzamiento de faltas.

sobre senna, pienso como tu, no creo que ofrezca ninguna novedad respecto a 5 o 6 españoles, lo que pasa esk su disparo lejano no lo tiene nadie en la seleccion, excepto xabi alonso y ahora pernia.

26 abril, 2006 15:50  
Blogger alprimertoke said...

Si sirve para mejorar la presente, algo altatamente probable, que vaya está claro.
Por cierto, seguramente lo sienta más, que el que puede ir en su puesto y no digo nombres.

26 abril, 2006 16:38  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Estoy con Iván. Además su excelente disparo y su peligro en las faltas para un Mundial viene muy bien.

26 abril, 2006 17:06  
Blogger 8 mentiroso said...

Realmente, leo todo lo que piensan ustedes, amigos españoles, y no puede no causarme al menos una sonrisa. No me malentiendan: esta risa es de incredulidad, por el hecho de que Mariano, acá en Argentina (mas precisamente en Independiente) siempre fue un jugador del monton, y siempre lo marginaron del primer equipo. Por eso veo increible como un jugador que en su pais no es nada, haya ido a un club chico de alla (o a 2) y hoy en dia tenga posibilidades de ser convocado por una potencia futbolistica como es España. Me alegro muchisimo por el, porque es un buen tipo, pero sigo sin poder creerlo.
Mucho cariño para toda la gente de España, y espero que lo convoquen a Pernia para disputar el Mundial.
Suerte
PD:Si quieren visitar mi blog es "http://futbolyalgomas.blogspot.com"

26 abril, 2006 17:16  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Thermal circuit breaker 5100

30 enero, 2007 07:18  

Publicar un comentario

<< Home