viernes, mayo 19, 2006

López Caro apunta al Racing

Ha empezado el baile que cuento más pormenorizadamente en Yahoo. La llegada de Aguirre al Atlético estaba más que cantada. López Caro tiene muy avanzadas las conversaciones, si no cerradas, para ser el próximo entrenador del Racing de Santander. Quieren un técnico que pueda sacar partido a su cantera, Cantabria siempre fue un buen semillero de futbolistas, y que, si puede, les haga sufrir un poco menos que esta Liga recién acabada.
En corto:
-Me produce curiosidad la nueva relación Carboni-Quique Sánchez Flores. De pupilo a 'jefe'.
-La salida de Ten Cate, segundo de Rijkaard, al Ajax es más importante de lo que parece.
-Menudo equipazo está haciendo el Villarreal: Pires, Nihat, ¿Cani? Alguno tendrá que irse.

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre Elias!,como decimos aqui por el sur,shikillo que mos tenes abandonaos.En primer lugar ya que no comente nada al respecto,enorabuena al Barcelona de un madridista imparcial,han sido los mejores en Europa y en España,y se lo han merecido.En cuanto a tu articulo de hoy,decirte que me alegro mucho por el bueno de Lopez Caro,que tenga trabajo en la primera division(yo escuche tambien algo del Monaco Frances),y que el Racig de Santander apueste por el tecnico de Lebrija.Yo creo que parte de la prensa ha sido injusta con el Lebrijano,que si sentaba a Becks,que si Cicinho no jugo en Londres(en la ida Reyes le hizo un roto),que si cedia ante el ego de las vacas sagradas,que si su representante Gines Carvajal influia en las alineaciones(las de sus representados Raul y M.Salgado en detrimento de los Brasileños)o que no sabia leer los partidos.A mi me parece una victima mas de este acabado proyecto "galactico" de Florentino Perez,que ha devorado entrenadores,directores generales o a el mismo.Un proyecto con jugadores con su mejor futbol ya en las videotecas,con malas costumbres adquiridas en lo futbolistico(mucho balon al pie)y en lo disciplinario(para mi Camacho como entrenador aun le falta por demostrar cosas,pero hizo bien en no entrar por ahi).Y es que el pobre Lopez Caro ha tenido que lidiar con un toro que le cogio cuando estaba con el Castilla jugando en Tarragona contra el Nastic,y le exigieron la champions y ha dejado al equipo en 2º puesto,que culpa tendra el, que Florentino pensara que el talento no entiende de posiciones en el campo,y el equipo tuviera 4 laterales derechos,ningun interior o extremo izquierdo o 6 o 7 mediaspuntas(o a Cassano,ay Florentino).La verdad es que es curioso lo del Valencia,Amadeo Carboni pasara de inferior a superior de Quique en dias,y por lo que se escucha esa relacion no es muy fluida,y el ex-lateral derecho podria abandonar el banquillo che finalmente.Y es que como la escribi el otro dia en el blog de Marti Perarnau,el Valencia es una casilla de lios(LLorente y Subirats abandonaron ya sus cargos)y se empeña hacer las cosas al reves que sus vecinos del Villareal,y es que vaya equipazo que estan formando el duo Roig y LLaneza,que si consiguieran conservar lo que tienen y se añaden los Nihat,Pires y Cani,ojito con el submarino amarillo.En cuanto al fichaje del "Vasco Aguirre" por el Atletico,el tecnico "manito"esta mas que cualificado para sacar rendimiento optimo al plantel rojiblancoy gestionarlo con sapiencia(su labor con Osasuna ha sido impagable).En cuanto a que todo el mundo esta pendiente como anuncias en tu Yahoo,de los comicios merengues,esperar que personajes siniestros no controlen el boto por correo,y por tanto que las elecciones sean limpias,ademas de rezar para que el ganador coloque todo lo que sobra en el mercado,y pueda fichar acorde con lo que necesita el equipo(a estas alturas hasta sin entrenador,ay Florentino).PD:Que mala pata tiene Arsene Wenger,es un tecnico que me encanta,pero a perdio las 3 finales continentales que ha disputado,la extinguida Recopa de Europa,cuando dirigia al Monaco en 1.992 contra el Werder Bremen,La Uefa Cup contra el Galatasaray en el 2.000 y la final de la Champions del miercoles ante el Barcelona.

19 mayo, 2006 13:31  
Blogger Sergio Gutierrez said...

Lopez Caro puede ser un gran entrenador pero me parece una locura que el Racing vaya a pagarle 1 millon de euros, que es lo que cuentan.

Me parece a mi que con la maltrecha economia del Racing, no se pueden permitir un lujazo, el pagar 1 millon de euros, al primero que se te presente.

19 mayo, 2006 13:50  
Blogger rafita said...

buen equipo se esta montando el villarreal, si señor

un saludo

19 mayo, 2006 15:32  
Blogger Roger said...

Me parece que el Villarreal se está preparando para la salida de Riquelme, que si hace un buen mundial, se pelean por él.

19 mayo, 2006 15:59  
Blogger kai25 said...

@ Elias:
Se te ha pasado lo de Queiroz al Benfica, vuelve a ser primer entrenador de un grande...veremos...
Saludos

19 mayo, 2006 16:43  
Anonymous Anónimo said...

KAI 25,yo tengo entendido que quien va diriguir al Benfica es el sueco Sven Goran Ericksson,actual seleccionador de Inglaterra,pero que dejara el cargo al termino del mundial,verifica bien eso que dices.

19 mayo, 2006 17:21  
Anonymous Anónimo said...

Que Caro fomenta la cantera? Tu estas loco!! No se atrevió a darle ni un minuto a Soldado cuando todo el mundo estaba lesionado. SIn palabras

19 mayo, 2006 17:44  
Blogger Salanova said...

Uy la relación Carboni-Flores la veo chungas creo que hasta va a tirar a Sánchez Flores.

19 mayo, 2006 17:59  
Blogger Salanova said...

y Bueno López Caro podrá demostrar en el Racing si es bueno, o normalito.

19 mayo, 2006 17:59  
Blogger kai25 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19 mayo, 2006 19:25  
Blogger kai25 said...

@ Andres:
He leido lo de Queiroz en el siguiente enlace

19 mayo, 2006 19:28  
Anonymous Anónimo said...

ªKAI 25 OK,habra que esperar entonces a que se confirme la noticia,a ver lo que es capaz de hacer tecnico Mozambiqueño,hay periodistas que opinan que el Madrid con otra plantilla con mas banquillo huviera conseguido exitos,otros que fracaso,en fin no descartes tampoco lo de Ericksson.

19 mayo, 2006 19:59  
Anonymous Anónimo said...

Me da a mi que Lopez Caro no dura demasiado en el Racing...
Respecto a ese gran entrenador que es Aguirre, si hay equipo capaz de convertirlo en un mediocre entrenador (incluso en un mal entrenador) ese es el Atleti.
Y en Villarreal sí que saben lo que hacen, son un espejo en el que muchos deberían mirarse. Por cierto, Jose Mari me parece que ya puede buscarse otro sitio si quiere jugar...

21 mayo, 2006 08:51  
Anonymous Anónimo said...

Nuevo video de JogaBonito del argentino Carlos Tevez
Joga Bonito, como Carlos Tevez

21 mayo, 2006 18:24  
Anonymous Anónimo said...

Qué pesado eres, Andrés. Me he echado cuatro siestas antes de leerme tu ladrillo, ¡aprende a escribir de forma entretenida!

¿Y tú quieres ser periodista? Empieza por recibir lecciones de ortografía. Aunque, claro, leyendo al Elías, se entiende.

Estás falto de referentes de calidad...

21 mayo, 2006 22:11  
Blogger Peter Mihm said...

López Caro puede ser un buen técnico para el Racing, pero estoy de acuerdo con que los cántabros no deberían meterse en contratos tan altos cuando su economía está como está. Lo digo, además, porque llega con todo su equipo y eso es mucho para la modestia montañesa.

La estructura económica de mi Racing es la de un equipo de Segunda. Y el futuro siempre es oscuro; más con la llegada de unos accionistas que no sé sabe ni quiénes son, ni qué proyecto tienen, ni si tienen dos perras...

De lo que no dudo es de que López Caro pueda hacerlo bien; ése es otro cantar.

22 mayo, 2006 11:05  
Blogger kantinu said...

He colgado un repaso al fin de semana deportivo, bajo el título 'Las gomas evitan el segundo orgasmo de Pedrosa', en
http://kantinusportsteve.blogspot.com/

Saludos.

22 mayo, 2006 13:10  
Anonymous Anónimo said...

grande la llegada de aguirre al atleti...espero que la directiva le tenga paciencia

23 mayo, 2006 07:17  
Anonymous Anónimo said...

HoOoLa...oh..me enkanta estho toa la maniana lo escuxo antes de irme al cole...son la phataá...
los minos muy entretes,,,
creo qe el humberto es re beio^^


ia ia =)


aioózz!!!


kamiLa

13 julio, 2006 02:18  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 18:51  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 18:51  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 18:54  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 18:54  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 19:14  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 19:14  
Blogger Alex said...

You're Mom's old saying is right - breakfast is the most important meal of the day! It will jump start your metabolism and have you physically and mentally ready to start your day. A healthy breakfast, Slim X Genie Keto consisting of lean proteins, low glycemic carbohydrates (whole grain breads, steel-cut oats, etc...), and healthy fats, will give your day a jump start that will boost your metabolism and calorie burn for the rest of the day!

03 julio, 2019 09:51  

Publicar un comentario

<< Home