miércoles, mayo 17, 2006

Barça, el gran Rey de Europa

Las finales son para ganarlas, no para jugarlas bien. El Barça tuvo la grandeza de saber levantarse en cinco minutos para la historia. Lo tuvo todo en contra, un clamoroso error arbitral, indigno de una final, un gol del Arsenal, la ansiedad del marcador en contra a falta de un cuarto de hora, pero es que el mejor equipo de Europa tiene mucho. Lo que no estaba en el campo, lo sacó del banquillo. Iniesta, por su pausa, Larsson por su visión y Beletti, por su gol dieron lustre a una gran remontada.
Mención especial merece Víctor Valdés en el partido de su vida. Le sacó lo imparable a Henry y se doctoró como porterazo en París, tanto como el abrelatas Eto'o, mejor jugador del partido para la UEFA.
Enhorabuena al Barça por su doblete y gracias... por su fútbol, por regalarnos a Ronaldinho, por demostrar que jugar bien es el camino más corto hacia el título. Chapeau en París a Rijkaard, por su humildad en la victoria y su discreción para quitarse del foco en el festejo. Un técnico grande para el justísimo y gran Rey de Europa.

44 Comments:

Blogger rafita said...

enormes los cambios, no por hacerlos (eran previsibles), sino por su excelente rendimiento.
larsson no te vayas

visca el barça!!!!!

18 mayo, 2006 00:32  
Blogger el_confident said...

Lo hemos dicho mil veces: Valdés no es Casillas, pero está en progresión y poco a poco se consolidará como uno de los tres mejores porteros de Europa.

Tres cagadas absurdas han disminuido una temporada estupenda.

Reina es inferior, como todos los porteros españoles, salvo Casillas. Tremendo que no esté en el mundial.

18 mayo, 2006 00:43  
Anonymous Anónimo said...

Faltó el pelo de un calvo para la mayor lección de humildad de la historia de la champions. 75 minutos con uno menos y faltó poquisimo para la hazaña.

2ª parte: un baño de Arsenal y con diez. El Arsenal no se puso 0-2 o 0-3 porque Dios no quiso. Vaya rosario de oportunidades perdidas!

el barsa, ni media oportunidad en todo el partido

ganará alguna vez el Barcelona un partido contra once? lo dudo.

tenian que meterles un carro al Arsenal y lo han pasado puta. A ver si les sirve de lección. lo dudo mucho...

y nada chavalotes.. sólo os quedan siete más para empatar con el mejor club de la historia, ya sabeis.. ese que gana con pedazo voleas y siempre contra once

18 mayo, 2006 01:01  
Anonymous Antonio said...

Sr. Israel, es usted muy bueno con ellos.

Cuando cualquiera que no son ellos gana, lo ningunean y lo desprecian.

Cuando el Madrid ganó la novena no se escribió ni una solo elogio en Barcelona

Viva el Arsenal! con uno menos y el único que jugó a algo. Polacos, pudriros en la miseria.

18 mayo, 2006 01:03  
Anonymous Gabriel said...

diez contra once durante 75 minutos

gol de Eto'o en fuera de juego

y aun asi habeis ganado de autentico milagro.

que vergüenza!!

18 mayo, 2006 01:07  
Anonymous argentino said...

Vaya arbitraje más nefasto!!!

¿¡¿¡Si le han hecho esto al Arsenal que no le hubiesen hecho al Villarreal!?!?!

18 mayo, 2006 01:20  
Anonymous Anónimo said...

ya están los jodidos madridistas para echar mierda contra el Barça (escuela que fomentan RonCerdo y Guarrasch). Tranquilos que el Barça ganará la tercera antes que el Madrid la décima (y la cuarta y la quinta...)
Ah y el abuelo ese del peaso de volea tiene las mismas copas de Europa que Gabri y Ezquerro. Jódete Antonio (nostálgico del nazismo) y viva Poloniaaaaaaa! Y viva Larssooooooooon.

18 mayo, 2006 01:30  
Anonymous jordi soler said...

Una final clásica, con la emoción exigible a estos eventos y con el juego regular que también caracteriza a las finales.

Sí, el Barça jugó contra 10 durante gran parte del partido, pero todos los culés hubiésemos preferido que no pitasen la falta y que dieran el gol de Giuly. Seguro que entonces no hubiésemos sufrido tanto y hubiéramos ganado más holgadamente.

Felicidades a todos los culés

Visca el Barça!

18 mayo, 2006 01:35  
Blogger Enzo said...

De que narices habla aqui la gente de 10 contra 11? No era roja acaso? Porque sino era roja entonces era gol legal

El gol del Arsenal en una falta inexistente.
La expulsion de Lehman es gol aplicando la ventaja
Le perdona la expulsion a Eboue en la agresion a Gio con el juego parado
El gol de Eto´o es en posicion legal(http://www.youtube.com/watch?v=B9D5JNJxmN8&eurl=)

Y aun asi llorais?????

Donde esta ese señorio blanco del que tanto presumis?
Porque yo veo mucho rencor, envidia y sobretodo mucho mal perder a pesar de que jugabais :)

Eso si, el Arsenal fue superior al Barcelona.

18 mayo, 2006 02:21  
Anonymous Rober said...

Es un gustazo ganar una Copa de Europa.

Pero maliciosamente, sólo por ver como rabian los madridistas, el gustazo es doble.

¿Los mejores contra diez? Los rivales lo tienen fácil: que no intenten parar a nuestros cracks de manera antirreglamentaria cuando se van solos a puerta y listo.
Y cuando queremos ganar contra once, lo hacemos sin despeinarnos y encima la afición rival nos aplaude (Bernabeu).

jajaja

¡VISCA EL BARÇA CAMPIÓ!

18 mayo, 2006 02:34  
Anonymous 250 gr. said...

como alguien puede decir que el gol de etoo no es en fuera de juego?????? ni poniendolo en video ochomil veces en youtube conseguiras ver a etoo detras del defensa o del balon cuando lo toca larsson...
el arsenal merecio la expulsion y el 'mejor jugador del mundo', el de los dientes mas torcidos que una trenza no hizo absolutamente NADA, no creo ni media ocasión de gol...pero eso si nada va a cambiar la opinion mediatica que hay de el porque hace unos videos estupendos tirando al larguero...
etoo jugador de la final? otra mierd* de la uefa, el mejor jugador, si lo votase alguien con criterio seria larsson que ha sido el que ha creado los goles.
fatal wenger 'el atrevido' cambiando a cesc por flamini cuando lo unico que salvaba al arsenal era que de vez en cuando conseguian retener la bola con pases en la media.
henry majestuoso en la carrera pero no en la definición.
si el barça no mete en gol de too en fuera de juego y se come la final con patatas perdiendo contra diez, elias, seria tan Gran Rey de Europa como escribes?
valdes para la de henry porque se la tiran a las ****** manos, ni mas ni menos. reina gano el otro dia un titulo el solito para el liverpool (aparte de cagarla en el tercer gol) pero es mejor portero que el mascachicles de aqui a lima...

18 mayo, 2006 03:13  
Anonymous Anónimo said...

La verdad, que el barça fue justo vencedor, la anulacion de gol de guily, la falta inesistente en el gol del arsenal, solo con eso hubieramos visto otro partido, pero decir que el gol de eto'o no es valido por dios, espero que pronto se instale en el futbol como ocurre en el tenis, con las pelotas electronicas que te marcan si entro la pelota o se fue ancha, bueno felicidades a los cules, y madridistas yo entiendo que jode que quisierais que el chelsea nos diera un repaso y chas, luego vino la esperanza con el benfica solo alguno creian en el, chas, y luego el milan nos iban a dejar en cueros, y vuelta chas, pero ahora si en la final el arsenal vengaria el orgullo blanco, pues chas de vuelta y el proximo año sera, la verdad que barcelona fue un justo vencedor.

18 mayo, 2006 05:06  
Anonymous Anónimo said...

@ Enzo

los madridistas popdrán sentir muchas cosas pero...... ¿¿envidia??

9 a 2 ¿te suena? Y todas ganadas jugando bienm marcando golazos y sin robos. Ya teneis dos y podríais estar perfectamente a cero

¿envidia? pero de que vas, pedazo payaso!

18 mayo, 2006 09:19  
Blogger KABEZ said...

Que desmadre. Esto se supone que es un foro de dialogo y de discusión civilizada por lo que no cabe gente como el Mauricio este, que parece recien salido de los foros politicos de Periodista Digital donde se rebuzna a modo. No entiendo, Elias, como no has quitado ya ese post.
Y hablando de cosas serias yo planteo un debate. Creo que las finales estan para ganarlas, pero jugando bien. Estoy con lo que dice Miguelez en la COPE que un equipo como el Barsa está obligado a jugar bien SIEMPRE. Y ayer jugó bastante mal y ganó porque Rikjaard se dio cuenta de dos cagadas: no sacar a Iniesta de entrada y tener a Oleguer y no a Belletti como laterales. Cuando salió Iniesta empezaron a tener el control del juego y cuando lo hicieron Beletti y Larsson a crear oportunidades claras de gol. Rikjaard me decepcionó y me recordó al Cruyff que se acojonaba en el Bernabéu y cambiaba todo su sistema. Ademas el Barsa tuvo la ayuda de un Wenger que tambien me decepciono con el cambio de Cesc. Si el catalan sigue en el partido no se que habría pasado.
Gracias a todos y, por favor, sed un poquito más educados...

18 mayo, 2006 13:00  
Anonymous Jordi Soler said...

@250 gr

En el blog de Martí está el gol de Eto'o y yo debo ser un cenutrio, porque veo a tres defensas por delante de Eto'o cuando Larsson da el pase... ¿me equivoco? ¡Joder, pues que alguien me aclare lo del fuera de juego porque para mí es legal! Congelad el minuto 1:56 y 1:57 del video de este post y decidme qué veis, porque no me aclaro, la verdad.

18 mayo, 2006 13:06  
Anonymous molidevent said...

Carai Sr Elias , nos tenía usted abandonados , la casa llena de polvo ( cuantos temas por tocar ) y usted sin aparecer . En fin , venga usted más a menuda a esta su casa .

Por cierto , ya que el amigo confi toca el tema , creo que se escribirá mucho en este mundial sobre Casillas , no se si porqué se ha contagiado del juego de su equipo pero en estos momentos y pasados partidos no a estado a la altura de su calidad , espero que sea pasagero , porqué la selección lo necesita al 100 por 100...

Salut.

18 mayo, 2006 13:15  
Blogger alfons said...

Antes de todo, felicitar a los culés por el título.
Hombres clave del partido: Valdés y Larsson.
decepción. Ronaldinho y Henry (éste último por ni saber definir ante el portero).
También resaltar a Eto´o y a Iniesta.
Mal: Oleguer, Márquez y Van Bommel.

18 mayo, 2006 13:38  
Blogger -J- said...

A los madridistas que patalean (son una minoría), que se preocupen antes de cómo anda su "equipo", si es que se le puede llamar así, y si es que vuelve a ganar algo en esta década.

Quien vive del pasado y de inventar conspiraciones universales tiene poco futuro.

18 mayo, 2006 16:38  
Blogger -J- said...

Y Visca el Barça!!!

18 mayo, 2006 16:38  
Blogger rafita said...

de acuerdo con enzo en cuanto al arbitraje

18 mayo, 2006 17:09  
Blogger KABEZ said...

Jose Enrique: Hala Madrid!!!!
Y que no se os suba a la cabeza. Sólo en seis años conseguimos tres como la de ayer y varias ligas como las vuestras. Os recuerdo tambien, cules, que el marcador está 9-2 en Champions y 29-19 en Ligas. Que teneis sólo dos champions más que el Sant Andreu y el Móstoles. Que teneis las mismas que el Nottingham Forest (¿sabeis quienes son?). Que Helguera tiene las mismas Champions que el Barça y que Raúl, Roberto Carlos, Hierro, etcetera etcetera, una más que el Barça. Y que estuvisteis no tres sino CINCO años sin jalaros un rosco. Ah, y que le deis las gracias al nefasto Florentino Perez que os dejó fichar a Ronaldinho y que os regaló a Etoo. O sea, menos lobitos cules...

18 mayo, 2006 18:16  
Anonymous emperador said...

al jordi soler:
si ves la repeticion desde la posicion lateral, (esta toma no esta en el video colgado) desde donde el linier lo veras, en el momento que la toca larsson esta etoo un cuerpo por delante de la linea de defensa y del balon.
si congelas el video ese de youtube pues ta claro que no se ve una mierda...
pero que mas da ahorap...

18 mayo, 2006 18:25  
Anonymous Más ketchup a mi salchicha said...

Kabez tiene razón!!!

En los últimos 15 años el Barça sólo ha ganado 8 ligas y 2 champions.

El Madrid es mejor. Es tan bueno que no necesitan ganar nada. Ya lo han ganado todo. Por eso llevan 3 años sin comerse una papa.

Pero lo peor es que en los ultimos 15 años solo han jugado bien el primer año de Figo y Zidane. Lo demás, morralla.

Como se puede animar a un club que juega tan mal e ir del rollo de mejor club del mundo mundial?

18 mayo, 2006 18:40  
Blogger KABEZ said...

@ketchup etcétera
Claro que el Madrid lo ha ganado todo. Y lo seguirá ganando. Es cierto lo de 3 años sin ganar nada, tan cierto como que el Barça estuvo CINCO viendo las copas en los escaparates de las joyerías. Es una osadia hablar de 15 años de mal futbol en el Madrid. En esos quince años, por ejemplo, cabe la Quinta del Buitre (que jugaba bastante mejor que el Barça de ahora) y equipos como el de Valdano, que, por cierto, le hizo una buena manita al Barça en el Bernabéu. Animo a mi equipo juegue bien (que es lo habitual) o juegue mal (como pasa ultimamente, por desgracia). Lo que me extraña es que tu sigas animando a tu equipo que, en los últimos ciento y pico años, habrá jugado bien cuando Kubala y ahora. ¡Tiene razón el papa de las Ketchup!

18 mayo, 2006 18:56  
Blogger KABEZ said...

Perdon, se me olvidaba algo. De las ocho ligas de los ultimos quince años legales, lo que se dice legales, la primera del llamado Dream Team y la actual. No quiero recordar los arbitrajes del año pasado, por ejemplo, ni las ligas de Tenerife, del penalti de Djukic etcetera, etcetera, etcetera

18 mayo, 2006 18:58  
Anonymous Anónimo said...

Me cago en to komo podeis ser tan fachas de mierda, mentirosos y celosos¿?!!!!el barça es el ekipo k reparte aora y punto.
fuera de juego lo abras visto tu socio xk a mi me parece ke en las imagenes se ve claramente k no.
ay k decir k el arbitro ayudo al barça vaya, gol de eyos en falta k no era, gol mal anulado a giuly, patada de eboue a gio en los huevos k dejan en amarilla y un millon de falta k ni pitan!!!!
puto guasch k os enseña a pensar asi de absurdo!!!!
de toas formas no sabeis lo k senti ayer personajes, seguramente vosotrosni os acordais de lo k es eso ya.
ademas k el madrid a jugao bien...cuando?cuando franco os dio a di stefano?
k el barça del dream team no jugaba bien?claro lo llamaban dream team por como jugaban a las canicas.
k el barça de aora no juega bien?eso del joga bonito no sabes lo k es verdad?cnedo dicen todos los profesionales de ste deporte k son el mejor ekipo se ekivocan verdad?
y valdes dentro de un par de años sera como casillas y despreciar a un portero asi me parece de incultos.k reina es mejor por parar penaltys?dida tmb los para y no es el mejor precisamente.
casillas como siga en ese ekipo se stropeara!!
k rabia da ser del madrid y d ela seleccion verdad?ekipos k no ganan na en la puta vida.

18 mayo, 2006 20:09  
Anonymous Anónimo said...

putos culés jajajaja

no saben donde agarrase para que dos putas copas sean iguales a nueve

No señores 2 no es igual a 9!!

como tampoco 0 intercontinentales es igual a 3, por ejemplo.

que si el pasado, que si tal, que si cual...

pero de que carajo de pasado hablais si las tres ultimas del madrid son más recientes que la primera del barcelona.

pobres tipos que nunca tendrán la dignidad de reconocer que el madrid tiene mejor palmarés..

Dais asco, putos polacos.

Y dad gracias por el milagro de ayer, un equipo con 10 no os humilló porque la virgen no quiso.

18 mayo, 2006 21:05  
Blogger Enzo said...

@usuario anonimo

Ya que tus mayores argumentos son el insulto agradeceria que al menos no fueras cobarde y te identificaras

Envidia de tener que esperar a la visita del Barcelona para poder ver un poco de buen futbol y aplaudir con ganas.

"9 copas de Europa marcando golazos y sin robos" como la de Mijatovic?

@Kabez

Te decepciono Rijaard y le comparas con el Cruyff que cambiaba su sistema en el Bernabeu. Pues bien Van Bommel ha sido titular en casi todos los partidos de Champions y Oleguer ya no de champions sino durante toda la temporada.
Pedir a Belleti de titular en vez de Oleguer es cuanto menos no haber visto al Barcelona mas de 4 o 5 veces en todo el año, porque el brasileño ha estado desastroso

Lo de decir que no solo dos ligas legales ni contesto, simplemente ridiculo y mas viniendo de alguien que vio al Madrid de Capello, Pedja y Suker..

18 mayo, 2006 23:00  
Blogger Enzo said...

la foto del fuera de juego "clarisimo"

http://www.boomspeed.com/vonturm/untitled.JPG

probad a verlo escuchando "No woman no cry" de Bob Marley de fondo

18 mayo, 2006 23:18  
Anonymous kim said...

No, si al final va a ser culpa del Barça la expulsión de Lehmann, parte del robo al que se refieren algunos, junto al gol de Eto'o en clarísimo fuera de juego, y obviando convenientemente el gol anulado a Giuly y el piscinazo de Eboué que significo la ocasión y el gol para el Arsenal.

Muchos dicen que preferían el gol a la expulsión, pero es que con el reglamento en la mano, debería haber sido gol y expulsión; y ahí si que hubieramos tenido una final como la que pedía Relaño, de 3-0, con espacios para contragolpear y un hombre más...

Pero claro, la alegría no puede ser completa: las nueve copas del Madrid empequeñecen cualquier logro, ya que su brillo inalterable ha encumbrado al mejor equipo del siglo. Y las 29 ligas estan ahí para recordarnos cual es el equipo mas regular de España. A todo madridista le basta recordar esto para pasar cualquier mal trago con una sonrisa de satisfacción.

(Siguiendo este razonamiento: no habria ningún problema de que el Barça ganara seis liguitas y tres o cuatro championcitas mas, no? Seguiriais ganando por goleada...)

19 mayo, 2006 02:51  
Blogger AJMNAHON said...

QUE LLORE EL MADRIDISMO REPRESENTADO EN ESTOS COMENTARIOS... QUE SIGA LLORANDO EL MADRIDISMO FRANQUISTA Y POST-FRANQUISTA.... AMEN!!! PARA MUCHOS ANYOS MAS....

ADEMAS, ANONIMATOS... O SEA: COBARDES!!!!

ESOS SON LOS HINCHAS MERENGONES AUTENTICOS.... NI CON LOS REGALOS EN SU HISTORIA, LES BASTAN.... PUDRITS AUTENTICOS....

VISCA CATALUNYA Y A POR UN MEJOR ESTATUT!!!
DESDE TIERRA SANTA... DESDE ISRAEL!!!!

19 mayo, 2006 06:57  
Blogger Malditofuego said...

Vamos a ver señores, seamos serios, el Barça jugó contra diez porque Lehman, y sólo él, así lo quiso, aunque yo hubiese preferido el gol. También el Arsenal marcó primero porque el árbitro, y sólo él, así lo quiso, ya que la falta era inexistente, pero claro, cómo ésa acción perjudicó al Barça no cuenta para los merengones.
El gol de Eto´o, por favor, NO ES FUERA DE JUEGO, pasando las imágenes frame a frame queda CLARÍSIMO, el último gol en fuera de juego en una final de la Champions que recuerdo fue el de Mijatovic contra la Juve.
También es normal que a un equipo volcado al ataque cómo el Barça le hagan un par de contras, pero para eso en el fútbol juega el portero, ¿acaso no recordais las innumerables ocasiones que tuvo el Leverkusen contra el Madrid? Pero para eso había un inmenso Casillas.
Una Champions no sólo se gana en la final, si no también eliminando al Chelsea y al Milán.
Jugando once contra once le metimos tres al Madrid en el Bernabeu, también ganamos en San Siro, o contra el Werder Bremen.
Y, por último, merenguitos, que si, que tendreis nueve, pero la última ES DEL BARÇA.

19 mayo, 2006 09:21  
Blogger darrelgonzo2449043407 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

19 mayo, 2006 09:31  
Anonymous Anónimo said...

¿Ganará el Barça contra 11 algún dia?
si. 0-3 en el bernabeu, 0-1 en San Siro, pero claro eso no es nada.
Las expulsiones del Chelsea y Arsenal son clarisimas y fruto de la impotencia ante el juego de los barcelonistas, no son casualidad.
Los madridistas os escondeis demasiado en vuestra historia sin daros cuenta que el siglo XX ya pasó. Empezar a arreglar un poco vuestra casa porque sinó perdereis el tren del XXI. Los que recuerdan a DiEstafano cada vez serán menos y los que ahora tienen 15 o 20 años recordarán a Ronaldinho, a Etoo, a Messi...
Por cierto soy un polaco orgullosisimo de serlo.

19 mayo, 2006 17:57  
Anonymous Al Madrid sólo le pegamos nosotros said...

Putos ingleses del Arsenal.
Que os habeis pensado eliminando al Madrid de la Champions.

A la puta calle!!!!

20 mayo, 2006 11:33  
Anonymous emperador said...

que gente mas absurda. el gol de mijatovic, mal que os pese, no fue en fuera de juego porque un defensa se quedan en la banda derecha colgado...
y el gol de etoo estareis borrachos si no lo veis...
http://www.youtube.com/watch?v=h3BhWfI6NSE&search=etoo

o eso o demasiado fanaticos...esto es una demostracion empirica, no hay luegar a opiniones porque SE VE

20 mayo, 2006 18:59  
Anonymous Anónimo said...

No tengo ni idea de por qué los madridistas están tan enfadados, no lo puedo entender.
Si empezaramos a hablar de "ligas legales" y favoritismos arbitrales no terminamos.
No discuto el historial del Madrid.
Pero reconociendo eso, no estaría de más reconocer también que el Barça hoy por hoy ha pasado por encima de todos, en casa y en Europa.
¿Es el Madrid el equipo con más historia? Si, nos lo están recordando desde el miércoles.
¿Es el Barça el mejor equipo en este momento? Yo creo que hasta los madridistas más recalcitrantes lo reconocen en el fondo. Y eso es lo que pica, aún con nueve copas.

20 mayo, 2006 21:05  
Blogger Pepe317 said...

Ver como los merengones sacan espuma por la boca aumenta más nuestra felicidad....

Dias de vino y rosas para los culés.

Dias, meses y años de gaseosa y crisantemos para los blancos.

21 mayo, 2006 07:58  
Anonymous telemarkado said...

Se hizo justicia a lo visto en los dos últimos años. Ganó el mejor con diferencia, independientemente de la suerte que haya tenido en la final. ¿No fue suerte lo que tuvo el Madrid cuando ganó una final con gol de Mijatovic en fuera de juego?
Es así, la risa va por barrios. Hay que felicitar al campeón.

21 mayo, 2006 08:54  
Blogger Rafa NMJ said...

¿No crees que el primer gol de Etoo fue fuera de juego?

Cuando ralenticé la jugada en este video me ha parecido que sí y decidí ponerla en Youtube. Parece que hay controversia aunque para mi no deja dudas :

http://www.youtube.com/watch?v=1ZK-H8PgqBE

Dar vuestra opinión
Gracias

- Terje Hauge, el árbitro de la final, habla español y veranea en La Manga

- Terje Hauge, el árbitro que pita la final, fue el que echó a Del Horno en el Chelsea-Barça

- Terje Hauge, fue investigado por el Chelsea con las videograbaciones del estadio por numerosos testimonios de gente que le vieron darse la mano con aficionados del Barça

22 mayo, 2006 20:57  
Anonymous Anónimo said...

Además se sabe que a Terje Hauge le gusta el pan con jamón y tomate. Es aplastante, solo la prensa inglesa no ha visto el robo al Arsenal, es que no tienen ni idea.
Por cierto, los del Chelsea han perdido la videograbación del agarrón a Valdés en el último gol del año pasado.
Ah, y del Horno no toca a Messi en ningún momento, se ve en la grabación.

22 mayo, 2006 21:59  
Anonymous Anónimo said...

lo q mas me encanto fue no ver ni una bandera de epaña en paris ni barcelona xDDD

visca el barça i visca catalunya lliure

23 mayo, 2006 06:06  
Anonymous Anónimo said...

SISI PERO... EL MADRID EN CRISIS COMO QUEDA?

EL BARSA EN CRISIS COMO QUEDA?
13º APURANDO
EL MADRID QUEDO 3 AÑOS SIN TITULOS PERO... EL BARSA?
5 AÑOS!!!!!!!!!

21 julio, 2006 02:18  
Anonymous Anónimo said...

¿De qué sirve tener un historial de copas y ligas? Si eso no es lo que te da nuevos titulos, no se puede vivir del pasado y punto. Esta nueva temporada habrá que seguir marcando la historia.

01 agosto, 2006 17:18  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home