lunes, octubre 24, 2005

El juego de las portadas

Un bendito ejercicio periodístico para analizar cuál es el público objetivo al que se dirige cada periódico. Un mismo día con varias lecturas y algunas preguntas perniciosas. ¿Hubiera abierto Marca su portada con Nadal si gana el Madrid? Marca dice que es el periódico de todos los deportes. ¿Hubiera titulado As con el partidazo si gana el Madrid? Replican que son los que mejor cuentan el fútbol. ¿No hay suficiente tema en Barcelona para que el Sport abra con -o mejor dicho contra- el Madrid? Las derrotas del Madrid funcionan bien en Barcelona. ¿No es genial Olé viendo la jornada de Liga con los prismáticos de Boca Juniors? Una portada que derrapa y sorprende cada día. ¿No es demasiado atrevido Superdeporte poniendo al Valencia a la altura de su rediseño? El día que el Valencia gana en el Bernabéu da igual lo que ponga el diario valencianista en su portada, todo es perfecto.

Enlace: El Mundo Deportes

4 Comments:

Blogger Holden said...

O es un desliz mío, o lo es de Marca: la portada del diario habla del "cañonero bosnio", refiriéndose al rival de Nadal. ¿No es croata Ljubicic?

25 octubre, 2005 12:30  
Blogger Elías Israel said...

Es bosnio de origen, pero, como dices tú muy bien, es croata en su pasaporte.

25 octubre, 2005 17:09  
Blogger kiani said...

En Notas de Fútbol tienen una página con todas las portadas de los diarios deportivos, las ves todas en la misma página.

Enhorabuena por este blog, Elías, muy bueno.

27 octubre, 2005 07:58  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

01 marzo, 2007 08:36  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home