jueves, octubre 20, 2005

Paciente Woodgate

Fue la imagen del partido del Madrid ante el Rosenborg y seguramente una de las imágenes más importantes en la vida del doctor Alfonso del Corral. Jonathan Woodgate, el 'paciente inglés', sacó al Madrid del pozo de la mediocridad con un golazo de cabeza. Suponía el empate a uno en un momento psicológico, nada más comenzar la segunda parte. Fue apartando compañeros y se dirigió al banquillo. No miró al palco. No buscó a su entrenador, ni a ningún suplente que le hubiese dicho que iba a marcar hoy. Se fue a compartir su extrema felicidad con el médico, el hombre que más le ha visto sufrir, que le ha acompañado durante horas. El fichaje más cuestionado de la 'era Florentino' se sacó la espina del gol en portería ajena.
El otro nombre del madridismo es una vez más el de Raúl González. Cien partidos de Champions y máximo goleador de la competición europea por antonomasia, por encima de Van Nistelrooy, Henry, Shevchenko y hasta Di Stéfano. Casi nada.

2 Comments:

Blogger J.L. García Íñiguez said...

Este Woodgate me cae bien. Es un tipo que ha sufrido y luchado. Por no hablar de su profundo humor británico. Recuerdo cuando marcó contra el Athletic en propia puerta y dijo aquello de "he hecho llorar hasta a mi madre". Creo que si alguien siempre confió en Woodgate fue el propio Jonathan.

20 octubre, 2005 09:20  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

04 marzo, 2007 16:10  

Publicar un comentario

<< Home