martes, octubre 18, 2005

¡Cómo me apetecía esta ducha!

Después de un buen partido, una buena ducha. La primera reflexión sobre todo lo hecho y lo que se dejó de hacer. A mí me apetece compartirlo. Seguramente la responsabilidad de dirigir un gran periódico me cegó sobre esas realidades cibernéticas que tanto me gustan y de las que tanto aprendí en mi año y medio al frente de marca.com. Ahora, me asomo a través de la mampara de esta ducha a la blogosfera. Es una mezcla de curiosidad intelectual y de responsabilidad profesional. No voy a negar que mi cercanía a la gente joven y alguna que otra reunión con Javier de la Cueva me han abierto los ojos y las puertas de este nuevo mundo: "Sería bonito que compartieses tus experiencias, que cualquiera pudiese hablar de fútbol contigo, que te abrieses al mundo más abierto que existe". Y aquí estoy, con toda la humildad y con la única vocación de ser uno más, una de las gotas de esta ducha de conocimiento.

5 Comments:

Blogger Pedrojar said...

Bienvenido a la blogosfera. Es un placer para los periodistas jóvenes encontrarnos en la Red con la parte más alta de esa pirámide tan jerarquizada de las empresas mediáticas.
Si a usted le apetece la ducha, a nosotros (al menos a mi) nos apetece salpicarnos.
Mi vocación periodística nació de la mano de los deportes y conocer los entresijos de estos medios parece un ejercicio apasionante.
Un saludo.

18 octubre, 2005 14:09  
Blogger Fernando said...

Un placer Elias empezar a leerte on-line. El mundo del deporte necesita plumas como la tuya.

18 octubre, 2005 16:02  
Blogger Louis said...

Reconforta saber que la blogosfera futbolera hispana va creciendo. Te lo dice (modestia aparte) uno de los primeros que se lanzaron a ella. Y uno que lamentóel giro que pegó Marca tras tu marcha.

18 octubre, 2005 23:35  
Blogger Cluje said...

Bienvenido a la blogosfera, Elías. Para todos los que amamos el fútbol es un gustazo poder tener contacto tan cercano con gente de este calibre. No sé ni cuantas columnas tuyas habré leído.

Un saludo

19 octubre, 2005 10:18  
Blogger ciudaddelperiodismo said...

Gracias por estar en la red. Tras hablar largo y tendido contigo en Estepona ya intuí que pronto saldría algo parecido a La Ducha.
Suerte amigo,

Rafael Gª Cruz
Subdirector Estepona Ciudad del Periodismo

19 octubre, 2005 22:07  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home