martes, octubre 18, 2005

¡Cómo me apetecía esta ducha!

Después de un buen partido, una buena ducha. La primera reflexión sobre todo lo hecho y lo que se dejó de hacer. A mí me apetece compartirlo. Seguramente la responsabilidad de dirigir un gran periódico me cegó sobre esas realidades cibernéticas que tanto me gustan y de las que tanto aprendí en mi año y medio al frente de marca.com. Ahora, me asomo a través de la mampara de esta ducha a la blogosfera. Es una mezcla de curiosidad intelectual y de responsabilidad profesional. No voy a negar que mi cercanía a la gente joven y alguna que otra reunión con Javier de la Cueva me han abierto los ojos y las puertas de este nuevo mundo: "Sería bonito que compartieses tus experiencias, que cualquiera pudiese hablar de fútbol contigo, que te abrieses al mundo más abierto que existe". Y aquí estoy, con toda la humildad y con la única vocación de ser uno más, una de las gotas de esta ducha de conocimiento.

4 Comments:

Blogger Pedrojar said...

Bienvenido a la blogosfera. Es un placer para los periodistas jóvenes encontrarnos en la Red con la parte más alta de esa pirámide tan jerarquizada de las empresas mediáticas.
Si a usted le apetece la ducha, a nosotros (al menos a mi) nos apetece salpicarnos.
Mi vocación periodística nació de la mano de los deportes y conocer los entresijos de estos medios parece un ejercicio apasionante.
Un saludo.

18 octubre, 2005 14:09  
Blogger Fernando said...

Un placer Elias empezar a leerte on-line. El mundo del deporte necesita plumas como la tuya.

18 octubre, 2005 16:02  
Blogger Louis said...

Reconforta saber que la blogosfera futbolera hispana va creciendo. Te lo dice (modestia aparte) uno de los primeros que se lanzaron a ella. Y uno que lamentóel giro que pegó Marca tras tu marcha.

18 octubre, 2005 23:35  
Blogger ciudaddelperiodismo said...

Gracias por estar en la red. Tras hablar largo y tendido contigo en Estepona ya intuí que pronto saldría algo parecido a La Ducha.
Suerte amigo,

Rafael Gª Cruz
Subdirector Estepona Ciudad del Periodismo

19 octubre, 2005 22:07  

Publicar un comentario

<< Home