miércoles, octubre 19, 2005

A propósito de Henry

De la jornada de Champions destacaría la constatación del bajón del fútbol español, que no pisa fuerte en Europa y la caída de la Juve en Munich. Los de Capello 'pisan la tierra' titula la Gazzetta. Los únicos galácticos que quedan, a ver si el Betis lo remedia, son los del Chelsea, que han ganado todo lo que han jugado esta temporada en Liga y Champions.
Un futbolista vuelve a sobresalir. Parece como si las seis semanas de baja no hubieran pasado por él. Thierry Henry volvió a ser el héroe del Arsenal ante el Sparta de Praga. Esta vez, además de marcar los dos goles de su equipo, se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club londinense. Wenger dice que es 'una leyenda con 28 años."

Que nadie dude que va a protagonizar el culebrón futbolístico del año. Empieza a posponer su renovación con el Arsenal. A la 'subasta' acudirán el Madrid, el Barça y el Chelsea. Y el baile de cortesanos, embaucadores y amigos de amigos para llegar al futbolista ya ha empezado. Zidane le explicará por qué debe fichar por el Madrid y Makelele le explicará porque no. Giuly enredará. Él, mientras tanto, se lo tomará con calma, mucha calma, con la mirada puesta en ser uno de los mejores del Mundial y así negociar lo más al alza posible.

6 Comments:

Blogger J.L. García Íñiguez said...

La pregunta es si el Barça tiene suficientes fondos para afrontar una ficha como la de Henry. Me da la sensación de que a Laporta le pueden salir caras esas renovaciones al alza...

19 octubre, 2005 12:20  
Blogger Elías Israel said...

El Barça tiene una gran ventaja, que se llama Nike (Henry-Ronaldinho) y una gran desventaja, la marcha de Sandro Rosell.

19 octubre, 2005 12:25  
Blogger Elías Israel said...

Hola Sergio,

yo creo que, como político que es, Florentino querrá dar su golpe de efecto anual, olvidándose o incluso negando cualquier desplante. Ahora, no hay otro como Henry y lo intentará hasta el final. En su contra juega la pasta de Abramovich y Nike, que no querrá ver otro jugador bandera en otro club vestido por Adidas.

19 octubre, 2005 13:15  
Blogger Louis said...

Henry tiene tres grandes asignaturas pendientes: su selección (ha ganado títulos, pero nunca ha brillado de azul tanto como de rojo), el Balón de Oro y la Copa de Europa. Aprobando la primera en junio y cambiando de club puede acercarse a las otras dos. Tal y como está planificando el futuro Wenger, no le queda otra.

19 octubre, 2005 23:08  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

21 febrero, 2007 02:45  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! national car rental Kennedy cuomo divorce bontril Projector not able to focus car cd changer installation Asthma symthoms ass fucking Manhattan interior designer designers Free popup blocker by yahoo http://www.vw-2.info order adipex motorcycle insurance 20004 mazda 3 fuse panel

26 abril, 2007 11:37  

Publicar un comentario

<< Home