miércoles, junio 07, 2006

Luis Aragonés, torero

"Tenemos mejor toque que Brasil"

El seleccionador se lo ha dicho a Santi Segurola en la entrevista que publica El País, en su especial del Mundial. Una machada, vista desde cualquier punto de vista. Una cosa es que con el equipo que va a jugar hoy contra Croacia tengamos gente muy técnica (Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Reyes, Joaquín), pero tener más toque que Brasil es impensable.
Nunca nos podremos equiparar a Brasil en su manera de sentir, en su permanente deuda histórica con sus antecesores, en su recuerdo de Pelé y en sus cinco entorchados. Llevan la bandera del 'jogo bonito'. Se la han ganado. No son invencibles, pero sí favoritos de calle.

15 Comments:

Blogger Salanova said...

De verdad Elías, por favor no dejes está Ducha aunque no escribas mucho, pero en serio para mi y para mucha gente es una imagen donde mirar para ser periodista, uno no es director de Marca todos los días y luego se monta un blog y te responde.

Yo que era pesimista cuando me imaginaba o pensaba que nunca habalría con mis ídolos y por casualidad y suerte acabé en el blog de uno de ellos y luego me visitastes a mi blog so me emocionó.

En fin después de este ñoño comentario te pido que no cierras el grifo de Tu Ducha.

Saludos

07 junio, 2006 14:27  
Blogger Martí Perarnau said...

Una propuesta realista es que nos duches una vez por semana. Un artículo de opinión semanal que nos permitirá opinar y mantener vivo este blog pionero.

O sea que de dejarnos, nada de nada. Ni lo sueñes.

Un abrazo

07 junio, 2006 15:36  
Blogger eldeu said...

pues eso, no jodas!!

tú no te vas a ningún lado!! faltaría!

sobre el post. brasil no gana este mundial. y luis no tiene verguenza al decir esto mientras tiene sentaditos a xavi e iniesta. que son mejores jugaodres que cesc y senna, no me cansaré de repetir

07 junio, 2006 16:27  
Blogger piterino said...

O Luis juega a despistarnos a todos, o realmente no sabe muy bien qué hacer, qué sistema y qué jugadores emplear. En tres partidos amistosos previos vamos a utilizar tres o cuatro sistemas diferentes, y perfiles de equipo muy diversos. Lo dicho, o es un genio y es capaz de "inventarse" varioas equipos en uno, o no lo tiene claro. Una de dos.

Me uno a las peticiones de que, por favor, no deje este blog. Coincido con Salanova en que fue un honor para mí que visitase mi blog y en que es un espejo y una referencia; y con el sr. Perarnau en que, al menos, nos permita ducharnos una vez por semana. Saludos!!!

07 junio, 2006 16:51  
Blogger Javier Trinidad said...

Luis delira, pero me gusta que esté confiado ante el Mundial. Si los jugadores están en la misma sintonía, podremos hacer algo.

saludos

07 junio, 2006 17:56  
Blogger Pepe said...

Por fin sale agua de la ducha! Con la sed que teníamos.

En cuanto a Luis Aragonés, ¡qué decir! Pasaremos a octavos porque nuestro grupo es de feria, pero yo no tengo nada claro que eliminemos a Suiza o, mucho menos, Francia. Este Mundial me recuerda mucho a Italia'90. Y puede que con el mismo campeón...

07 junio, 2006 18:31  
Blogger alfons said...

Luis es un cachondo, hay que leer entre líneas, aunque yo no doy a Brasil como favorita.

07 junio, 2006 18:38  
Blogger 666Kato said...

Vaya, no conocía este blog pero lo visitaré a partir de ahora. Soy nuevo en estos menesteres y ando mirándome lo que se cuece por estas latitudes...
Igual Aragonés está ya "chocheando" y no nos damos cuenta, pero vamos, confiemos en el equipo y a ver si damos la campanada de una vez. Estoy tan harto de ver como se rien de nosotros en Alemania!

Saludos desde Berlín!

http://spaininberlin.blogspot.com

08 junio, 2006 10:59  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 18:50  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 18:50  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 18:53  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 18:53  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 19:14  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 19:14  
Blogger Alex said...

Weight loss has always be an individual effort because it is your own body. Natural weight loss will need even more motivation and persistence to keep you in the game because the process is long before you see any results. sf180 keto reviews There will be 10 things you do not wish to hear about any weight loss plans since they will crush your motivation, ending your weight loss plans before you even see any results.

09 julio, 2019 08:28  

Publicar un comentario

<< Home