martes, abril 04, 2006

El 'momento Riquelme'

Quedan menos de dos horas para saber si el Villarreal continúa subido sobre la nube europea o si el Inter de Figo y Adriano le bajan del pedestal. Aún la página de la UEFA no da las alineaciones oficiales. Da cierto morbo ver cuántos ex-madridistas hay en once italiano. El equipo amarillo me da buenas vibraciones. Creo que le falta la experiencia, pero sí tiene jugadores que saben jugar partidos así. Para no mentir, me da miedo Viera (ojalá se salga), pero me gusta como mete Arruabarrena, ese sensacional central que es Gonzalo, la consistencia de Marcos Senna, la velocidad de José Mari y el oportunismo de Forlán.
Sobre todas las cosas, me apasiona Riquelme. Es un clarividente, un genio. He contado en Yahoo una preciosa anécdota que me contó alguien que compartió vestuario con él. Me encanta su humildad, su no renunciar al origen, su perfume a barrio. Ve el pase que no se ve ni en la tele. Es un estratega, un tipo que sencillamente juega muy bien al fútbol. Enorme el trabajo de Manuel Pellegrini con todos ellos, dejando el centro del foco para los jugadores.
Pase lo que pase, tienen todo el respeto del fútbol mundial. Llegar hasta aquí es muy grande. Y, como dice David Arranz en Notas de Fútbol: "Todos con el Villarreal". Ojalá consigan la remontada.

P.D.: No podré evitar hacer zapping con el Milan-Olympique. Con menor componente emocional, es otro partidazo. Buen día para ver al equipo de Ancelotti y a Diarra. ¿Qué partido verá Fernando Martín?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí el Villarreal no me da buenas vibraciones en absoluto, sino todo lo contrario. Ojalá me equivoque.

04 abril, 2006 20:33  
Anonymous Anónimo said...

FM vera el Barça vs Madrid de baloncesto , esa sería la lógica .

Me encantaría que pasara el Villareal pero veo muy dificil que no marque el Inter....


Saludos.

04 abril, 2006 20:42  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo digo del partido de Milan , me encantaría que pasara el olimpic , por muchos motivos y egoistamente porqué lo veo más factible para ser eliminado por el Barça . Al Milán no le impresiona el camp-nou , sin embargo opino que al Olimpic y al Benfica , sí les impone cierto respeto...

Salud.

04 abril, 2006 20:44  
Anonymous Anónimo said...

Excelente el Villareal ¡Felicidades !

Increíble lo del Milan , el año pasado el Ajax y este el Olimpic , a falta de 4 minutitosss....


Buenas noches.

04 abril, 2006 22:40  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien por el Villarreal.
Lo del Inter ha sido tremendo, no han hecho nada de nada.

Y el Milan como siempre. Pero por errores flagrantes del Lyon. Este año no están tan bien. Si el Barça pasa debería poder con ellos.

04 abril, 2006 22:48  
Blogger Mundo Tenis said...

Hacemos intercambio de links? Agregame y te agrego:

http://mundo-futbol.blogspot.com/

05 abril, 2006 00:09  

Publicar un comentario

<< Home