lunes, noviembre 14, 2005

El 'Gran Debate'

Llegó de 'El gran debate' que ha organizado Josep Pedrerol en Punto Radio para hablar de la Selección. Un buen rato de tertulia para contrastar distintos puntos de vista. Se ha tocado la Selección desde todas sus aristas. Lo que me encanta de Pedrerol es que sabe escuchar desde el respeto y que le gusta compartir. Periodistas de la Ser, de la Cope, de ABC, de Efe, de Marca, de As, de Telecinco, de Colpisa, de Antena 3, de Sport. Pluralismo puro en un buen ambiente y rodeado de buena gente.
De todo lo hablado, conviene pararse en un hecho bastante común y bastante reprobable de nuestro fútbol. Sentado junto a mi hijo en el Calderón no me gustó que se silbase el himno eslovaco. Es una falta de respeto y seguramente un nuevo síntoma de la intolerancia que se reproduce con demasiada facilidad por parte de algunos en los campos de fútbol españoles (gritos racistas, interrupciones de minutos de silencio...) Por mucho que se juegue España en una repesca, no tiene ninguna explicación. José Antonio Luque ha pulsado para Antena 3 el pulso de los eslovacos sobre este asunto y están que echan chispas. Les ha dolido más incluso que el arbitraje. Que sepan los españoles que se van a encontrar un ambiente de lo más hostil.
Otro buen punto de debate lo apuntó Alfonso Azuara. ¿Meterán el pie el miércoles los jugadores del Madrid y del Barça en vísperas del clásico? Yo estoy seguro de que sí. Los clásicos son importantes, pero individualmente no se pueden esconder de cara a Luis Aragonés. Al que vea que no mete la pierna, igual se queda sin Mundial.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí no me acaban de convencer los deportes de Punto Radio. Me parece más de lo mismo en la radio deportiva, no creo que sea una alternativa válida para El Larguero o El Tirachinas, pues presenta características muy similares.
Y no hablemos del carrusel que eso sí que es de risa. Si tanto les interesa la selección y hacen un "gran debate" ¿Por qué demonios no retransmiten sus partidos al igual que lo hacen con los de 1º División?.

14 noviembre, 2005 09:55  

Publicar un comentario

<< Home