miércoles, octubre 26, 2005

¿Jugará por lindo y rubito?

Un artículo interesante de Diego Torres en El País, que expone muy bien la descompensación de la plantilla del Real Madrid. Mucha inversión no garantiza el equilibrio. Florentino se ha gastado 91 millones de euros y al madridismo, sin Ronaldo, le tiemblan las canillas. Después de lo visto ante el Valencia, no se fía de su equipo. De fútbol saben los técnicos, no los presidentes. Ahora se lesiona Zidane, pero el Madrid puede contar con Beckham. ¿Se quejará ahora la web del Madrid de la Federación? Personalmente, me parece una aberración que Competición le haya quitado la tarjeta. A ver si Pablo García dice ahora que se la quitan por ser 'lindo y rubito'. Aplaudir en la cara del árbitro después de protestar, además de una torpeza, es otra amarilla. El Comité, una vez más, sirve como arma política y no como órgano de justicia.
Los medios británicos critican duramente al capitán de su Selección, como ya hicieron con Rooney, por faltarle el respeto a un árbitro.

4 Comments:

Blogger Paco Oca said...

¡Joder! Israel, cada vez estoy más convencido de que tus críticas al Madrid -y la pérdida consecuente de lectores (ahí están los datos)- fueron las que te echaron del cargo. Pero se te nota mucho el rencor y el afán vengativo. ¡Qué pena!, con lo bien que podrías escribir de deporte y dejarte de recillas. En fin.

26 octubre, 2005 17:54  
Blogger Elías Israel said...

Paco, lo que hago es escribir de deportes, abiertamente. De la NBA, de Nadal. Lo que me parece bien del Madrid, lo digo. Lo que me parece mal, también. En cuanto el Real Madrid dé motivos para hablar bien de él, escribiré fenomenal.

26 octubre, 2005 18:02  
Blogger J.L. García Íñiguez said...

Un madridista dolido con que critiquen la 'inmaculada' gestión de Florentino... Hablar mal del Madrid tiene que ser u odio o antimadridismo. Quizá, lo mejor para SúperFloren sería que mirase un poco hacia dentro e hiciese autocrítica.

26 octubre, 2005 20:40  
Blogger Paco Oca said...

Eso espero, Israel, eso espero.

27 octubre, 2005 13:35  

Publicar un comentario

<< Home