miércoles, noviembre 09, 2005

Camisetas 'made in Taiwan'

Se confirmó el espectacular patrocinio de BenQ, la firma taiwanesa de telefonía móvil, para la camiseta del Real Madrid hasta el año 2010. Pagará 100 millones de euros y será la segunda elástica mejor pagada del mundo del fútbol, después de la Juventus de Turín (22 millones por temporada). Un nuevo éxito de José Ángel Sánchez, un trabajador en la sombra, sin afán de protagonismo, que, desde el departamento de marketing del club, se mete entre pecho y espalda el 35 por ciento de los ingresos del Real Madrid. Seguramente, el gestor que mejor ha entendido las leyes de la industria futbolística, con la siempre saludable receta de saber escuchar.
Las grandes alegrías para el madridismo siguen viniendo en el capítulo económico, pero, como dice el genial Roberto Palomar, no se recuerda ninguna procesión a La Cibeles por una saneada cuenta de resultados.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recibiras el agradecimiento de JAS, como se nota que los genios y los que siempre habeis trabajado a la sombra, os reconoceis y admirais a la primera.

08 noviembre, 2005 20:01  
Anonymous Anónimo said...

Donde podria encontrar más información sobre el patrocinio del futbol? Rankings de ganancias? Y articulos tanto especializados como no. GRACIAS!

10 noviembre, 2005 15:29  

Publicar un comentario

<< Home