lunes, noviembre 07, 2005

El Barça, 18-1 antes del clásico

El 19-N, el Real Madrid recibe al Barcelona en el Bernabéu. En los últimos cuatro partidos, el Barcelona ha marcado 18 goles y ha recibido uno, el impresionante golazo de Pernía, mejor gol de la jornada y, posiblemente, el mejor de la Liga. Ayer, contra el Getafe, sin fútbol de seda, mostró una superioridad aplastante. El banquillo le funciona de maravilla. Las rotaciones no afectan a su rendimiento, si acaso al espectáculo. Todos saben a lo que juegan, presionan en la salida y salen como cohetes.
El equipo de Rijkaard se ganó ayer el título de favorito al clásico. Eso no significa que lo vaya a ganar. El Madrid se enchufa en esos partidos y los sabe jugar, especialmente en el Bernabéu. Se supone que habrá recuperado bajas, aprovechando el parón de la Selección. La esperanza a la que se pueden agarrar los madridistas es que, si jugando así, están a un punto de los azulgrana, hay un margen de mejora importante.

1 Comments:

Blogger General Fórceps said...

Correcto.
Será un partido que se ganará o perderá por detalles, postes, errores del de negro, fueras de juego no vistos, rebotes afortunados...
Y claro, con Zidane, Ronaldo,...
Ganar lo es todo, por lo cual el Madrid está bien.

07 noviembre, 2005 11:23  

Publicar un comentario

<< Home