martes, noviembre 08, 2005

España Fútbol Club

Nos jugamos el Mundial, el prestigio, el valor de nuestro fútbol, la dimensión internacional y muchas más cosas en una doble eliminatoria a cara de perro. Eslovaquia es peor que España sobre el papel, pero hay que crear el clima de cita grande, que lo es. Dejarnos de Madrid-Barça y centrarnos en el equipo de todos. Dice un buen amigo mío que el único elemento vertebrador que le queda a este país es la Selección de fútbol y, su mejor representación, la imagen de todos los jugadores abrazados mientras suena el himno nacional.
El sueño de cualquier jugador del mundo es escuchar esas notas en el partido que da pasaporte al Mundial de fútbol, el escaparate por antonomasia de este deporte.
Me mojo para empezar y, para jugar en el Calderón, me gusta este once:
Casillas; Michel, Juanito, Puyol, Del Horno; Albelda, Xavi, Vicente, Reyes (por la derecha); Raúl y Fernando Torres.
¿Qué os parece?

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://confidencialathletic.blogspot.com/

07 noviembre, 2005 19:39  
Blogger Daniel said...

Quita a Albelda, que es un lastre, y todo estupendo.

07 noviembre, 2005 20:45  
Blogger la aguja said...

Siento llevarte la contraria, pero no comparto tu punto de vista. Hay más selecciones. La selección española de fútbol es una de tantas, y la que menos alegrías da. Mira, en fútbol sala somos campeones del mundo y de Europa. Doblete y en cuestión de pocas fechas. A ver cuándo esta cuadrilla de millonarios en pantaloncitos iguala la gesta.

Siento también ser tan radical, pero espero que no se clasifiquen. Entiendo que sólo se representan a ellos mismos. Si por lo menos fueran al mundial pagándose de su bolsillo el viaje y la estancia... ;-)

07 noviembre, 2005 22:27  
Blogger la aguja said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

07 noviembre, 2005 22:29  
Blogger la aguja said...

Perdón, no puede concluir (cuestión de un dedo más rápido que los otros y que anda suelto, ja ja, como alguno de la selección).

Sólo quería añadir que en otros deportes los miembros del combinado nacional, que también escuchan el himno abrazados, se han pagado el viaje de sus propios bolsillos.

Enhorabuena por la decisión de "bloguear".

07 noviembre, 2005 22:30  
Blogger Matallanas said...

Me gusta el equipo que propones pero me gusta más aún el siguiente: Iker; Salgado, Puyol, Pablo, Del Horno; Xabi Alonso; Xavi, Baraja; Raúl Torres y Reyes. Formando Xabi Alonso, Xavi y Baraja un triángulo mágico similar al del Barcelona.

08 noviembre, 2005 01:52  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que un once con Casillas,Michel,Pablo,Puyol,Del Horno,Ramos,Xabi Alonso,Xavi,Reyes,Raul,Morientes.Fuerza en defensa,coraje en la media e inteligencia y arriba...a GANARR

08 noviembre, 2005 11:17  
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con Daniel, quitar a Albelda que nunca ha aportado nada positivo. Se supone que es un pivote defensivo y con él España fue un colador sin ir más lejos contra Bélgica. Eso sí, reconocer su buen papel en el Valencia, pero no en España.
En cuanto al resto de la alineación, se puede discutir Juanito por Pablo, o algún otro puesto como lo de poner a Reyes por la derecha. Quizá esté mejor la idea de Matallanas, por lo menos probar algo distinto ya que lo que se ha hecho hasta ahora no ha funcionado

08 noviembre, 2005 11:26  
Anonymous Anónimo said...

Pues parecerme... me sobran en ese once Juanito, Xavi, Fernando Torres, Reyes por la derecha y, sobre todo, Albelda. Me faltan Villa o Morientes, Xabi Alonso, Guti, Sergio Ramos...

08 noviembre, 2005 16:41  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info breast implants with ports Best pre paid cell phone plans levaquin study Purple designs automobile floor mats Black+jack+chart Canadian liposuction Keyword paxil qoclick sd transflash memory card Obese black ass big black tits free pics

03 marzo, 2007 08:47  

Publicar un comentario

<< Home