viernes, octubre 28, 2005

Ronaldinho 'piscinas'

Recuerdo una sanción ejemplar de dos partidos a Moeller, el fantástico centrocampista alemán del Dortmund, por tirarse en el área. Es el eterno dilema: pícaro o tramposo. Si se rearbitra un partido para quitarle una tarjeta a un jugador que aplaude a un árbitro, por la misma regla de tres se podría rearbitrar un penalti inventado. Yo nunca pondría medidas que vayan en contra del espectáculo en forma de partidos, pero sí multas ejemplares para los 'piscineros'.
En cualquier caso, tendrá el castigo de los árbitros que ya saben que en Barcelona hay un brasileño que los quiere engañar. Claro que con Puentes Leira, el peor árbitro del fútbol español, ya podrá.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Latina cock sucking drug purchase sites and valium quitting percocet Blumen aus papier Black bdsm slave hair ball cats how to naturally remove Portable crushed ice machine Baccarat 5c22spinning rabbit5c22 clear blue hair removal tokyo cheap apartments cleopatra hentai Accutane long term side effects after use Hair location pubic removal sweater puppets

03 febrero, 2007 15:42  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

06 marzo, 2007 20:43  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home