lunes, octubre 31, 2005

Fútbol es Fútbol

Ayer acudí como invitado al programa 'Fútbol es Fútbol' de Telemadrid. Una buena charla de fútbol con Gaspar Rosety -un maestro-, José Luis Corrochano y Alfredo Urdaci, que se asoma al deporte a través de su nueva empresa, Lexland Sport y que ya está dando mucho que hablar en el mundillo. Se confesó osasunista, como primera opción, y madridista como segunda, curiosa mezcla. Habló hasta del embarazo de Letizia y auguro ¡un niño!
Agradezco a Gaspar la referencia a esta humilde ducha, en la que he prometido mojarme más que dar jabón. Carlos García Hirschfeld, Juanma Cueto y Julio Llorente -de estreno en el programa por la marcha de Lopetegui al Parma- completaban una mesa en la que se deja hablar e interesa escuchar. Hubo estopa para Guti en buenas dosis, para Sacchi en otras tantas, para Luxe un poco menos y para la planificación futbolística del Madrid, otro tanto. Se habló del Getafe, justamente bien y del Atleti, también, aunque los rojiblancos siempre te dejan mal. Dije que el partido de ayer ante el Villarreal me parecía un punto de inflexión y que, en caso de ganar, podría aspirar a estar entre los cuatro primeros. Con el Atleti nunca se atina.
Después del programa me fui a De María con Gaspar a picar algo. Cuento esto porque allí se alargó la tertulia. Por allí aparecieron Julio Baptista, recuperándose de su lesión, Leo Franco y el 'Niño' Torres, jurando en arameo las cosas que le pasan a su equipo. También apareció el autobús del Villarreal en pleno, con Forlán y Riquelme como niños con zapatos nuevos. Todos preocupándose por el meta Viera, que se lesionó el hombro, pero con buena cara esperándoles. El punto, con diez jugadores, en tiempo de descuento, les supo mejor que el asado y eso es mucho decir. Por cierto, con tal elenco de estrellas, el único periodista al que vimos fue a Javier G. Matallanas, de la Cope, periodista las 24 horas del día.

1 Comments:

Blogger Louis said...

Una tertulia superior a la media, libre de forofos y con gente que no se grita. Felicitémonos.

01 noviembre, 2005 01:09  

Publicar un comentario

<< Home