domingo, octubre 30, 2005

El Madrid de los 'currantes'

Se podría destacar el golazo de Robinho o el majestuoso pase de Guti en el segundo, pero lo mejor del Madrid fue ayer el trabajo. Ésa es la noticia. El equipo sonaba mal de salida, sin ninguno de sus galácticos, pero la realidad demostró que Sergio Ramos es un sensacional 'chico para todo' y que los uruguayos son buenos jornaleros. Mención especial para Woodgate, sobrio y con mucho ofició en el centro de la zaga. No recuerdo un equipo en los tres últimos años que haya dado menos sensación de peligro que este Betis, también diezmado. La tela de araña, al estilo Mourinho, tejida por Luxemburgo daba sus resultados. Recordaba al Madrid de Capello, ahora que se ha vuelto a poner de moda su nombre. Guti, Raúl y Robinho pusieron la conexión fulminante del primer gol, con especial mención al antológico remate del brasileño, de preciosa ejecución.
Casi me atrevería a decir que al Betis le vino mal que el Madrid no tuviese a sus estrellas. Edu y Oliveira no encontraron espacios y, sin huecos, no tienen pegada. Faltaban Joaquín y Assunçao para todos las faltas que tuvo al borde del área y también les faltó suerte en el único despiste serio de la defensa del Madrid. El balón tocó madera. Guti sacó luego su varita y Mejía remató al Betis y el encuentro. Con perdón de Robinho y Guti, triunfó el 'Madrid de los currantes'.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

03 marzo, 2007 09:43  
Blogger Neo Rural said...

Ojala en este verano la gente encuentre mas trabajo como yo he hecho gracias a páginas desinteresadas como Empleo y trabajando en Madrid

30 junio, 2009 11:59  

Publicar un comentario

<< Home