sábado, octubre 29, 2005

¿Cómo será el día después?

Leo la despedida que le hacen en As al programa bandera de Canal Plus, que mañana emitirá su última edición. Leo en 'Notas de Fútbol', un blog de lo más recomendable en cuanto a la actualidad del deporte, una nota cariñosa. Con nostalgia, recuerdo como la redacción de Marca se asomaba todos los lunes a esa ventana televisiva para recoger la otra mirada de la jornada. José Luis Hurtado era quien ponía esa mirada vertical en el periódico. Por su talento los reconocerás, por sus reportajes más recordados -bronca de Floro, 'Rafa no me jodas'-. Me quedo con la pareja Pedrerol-Robinson. Dice el inglés que: "Se ha divertido tanto como cuando jugaba en el Liverpool". He tenido la suerte de compartir algún almuerzo con Robinson y la realidad supera al presentador. Verle contar sus anécdotas de fútbol es de las cosas más gratificantes y más divertidas que uno puede recordar. El gusto ha sido nuestro. Para olvidarlo, vamos a necesitar un 'Maracanazo'.

4 Comments:

Blogger Louis said...

Gracias por el piropo, Elías.

29 octubre, 2005 15:20  
Blogger Recopilador de Historias said...

Pienso que EDD ha sido el fenómeno mediático-futbolístico más relevante, revolucionario y de mayor calidad que hemos vivido en nuestro país. Qué suerte haber vivido estos quince años junto a ellos.

30 octubre, 2005 15:32  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it North truro dental insurance business cards at home casino slot management Lexapro and vioxx Card poker rule Wbr bontril drugs Blog anal experience butt Pictures of tumescent liposuction

06 febrero, 2007 21:23  
Anonymous Anónimo said...

What a great site »

05 marzo, 2007 04:10  

Publicar un comentario

<< Home